sábado, 10 de marzo de 2012

Señorita Bonita, el lado latino de China Glaze

Cada vez que pienso en el nombre de este esmalte que estoy estrenando "Señorita Bonita" no puedo dejar de tararear "La Isla Bonita" en mi mente..
"Señorita Bonita" fue parte del lanzamiento de China Glaze para el verano 2011 "Island Escape Collection" que tiene una ispiración tan latina que en las fotos promocionales lo venden como 6 Caliente colours
Es un violeta púrpura con fuerte tono rojizo, por lo que vi en fotos, ya que no lo tengo, y como dijeron varias de ustedes, es un tono muy parecido a Roxo Metálico de la Colección Artística de Colorama. La gran difeencia radica (y esto fue lo que me llevó a comprarlo) es que tiene unos diminutos flocados (no son glitters, ni glass fleck) que reflejan lila, fucsia, dorado y hasta celeste. No conozco muchos esmaltes con esta terminación.

La fórmula no es excelente como en muchos de los China Glaze que tengo. Llevo 3 capas en las fotos y una generosa capa de Seche Vite (el top coat de secado rápido que seca 10 mil capas en un segundo). Tampoco es mala, pero si es muy fluida, en general soy prolija al pintarme y con este esmalte se me deslizó un poco hacia los costados y las cutículas, hay que pasarlo con paciencia. No es nada grave, estoy contenta con "Señorita Bonita" el color me fascinó, sólo que despues de pasarlo requiere cierta limpieza con palito de naranjo, algodón y quitaesmalte.
Al sol o bajo luz artificial es divino, se reflejan todos esos mini pedacitos de flocados y le dan un brillo y una profundidad increíble.

Ya saben que por política personal, en general intento no mostrar esmaltes que no puedan conseguirse en Argentina o por métodos fáciles, y esta no es la excepción. Lo compré por Mercado Libre, y la buena noticia es que el vendedor tiene toda la "Island Escape Collection" a la venta. Además de "Señorita Bonita", la Colección incluye 2 cremes, Electric Pineapple, un verde amarillento, y Papaya Punch, naranja intenso; 2 glass fleck: el azul Blue Iguana, que refleja violeta y turquesa y 108 Degrees un fucsia bien intenso con reflejos lilas y rosas y un frost verde Cha Cha Cha, con un gran efecto espejo y reflejos dorados

Como no vamos a hacerle promoción pública al vendedor que tampoco nos regaló nada, si quieren info escribanme al mail por favor y les mando el link. Tiene una Promo por tiempo limitado, que comprando 5 China Glaze, te llevas 6, ideal para organizar "Vaquitas" como la que hicimos en Twitter varias.

24 comentarios:

  1. Que bella colección... los quiero todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en tus uñas... y lo que más me gustan son tus uñas! jaja el tamaño y la forma de tus uñas me fascina...

    Y yo tengo varios, por no decir muchos china glaze, y es una característica que se repita eso de que sean muy fluidos, y hay que darle varias capas para que el tono se luzca bien...

    Ahora, quiero ese "Seche Vite" que seca miles de capas en un segundo!! Esa es la marca? o de qué marca es?

    Fijate que en mi blog te dejé más preguntas despues de tu comentario... desde ya mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,que cosas lindas decís! Todos los China Glaze creme que tengo son super cubritivos (Grape Pop, Flyin High, Lemon Fizz, Peachy Keen, etc)pero los que tienen terminaciones brillosas (tipo este, Paper Chasing, Golden Opportunity)son bastante fluidos y necesitan muchas capas, encuentro que las fórmulas son desparejas pero es una marca que me encanta.
      La Marca es "Seche" y el top coat "Seche Vite", es el preferido de casi todas las blogueras de afuera,yo se lo compré a Guillermo. Es mágico, es más denso que Insta Dri y deja una capa super pareja y brillosa aunque el esmalte de base este rayado..

      Eliminar
  3. Es divino ese esmalte, es muy parecido al "Exotic Violet" de Dorothy Gray.

    ResponderEliminar
  4. es una fiesta ese color! no asi el esmalte pero bueno. yo compro por el color y me re gustó. yo hace como un año le compré al mismo vendedor de MercadoLibre, la promo de 5x6, me RE descepcioné con un rosa llamado "Jetstream" pero fue una mala mía porque no lo googlié antes de pedirlo (es hiper transparente, una lastima porque el color es precioso pero te juro q es imposible hacerlo funcionar. capaz arriba de otro). Y! me mandó un brillo de labios tipo plumper esos q te "engordan" los labios, y pensé "aay qué atento" la cosa es que se había equivocado, ni en pedo me lo regaló, lo tiene en venta a un poco mas de 100 pesos, pero no dije nada, y él tampoco, yo tengo mi brillo, él su pérdida, gol! JAJA
    ahi voy a hacer una nueva entrada asi no se aburren <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se porque compre Go Go Pink un rosa hiper pálido y si, necesita mil capas, yo lo uso para jelly sandwich..

      Eliminar
  5. Precioso. Acá otra fanática del púrpura/violeta.
    Linda colección, me gustan los dos verdes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo conseguí varios de esta colección en Sally y me compré Electric Pineapple (que es casi dupe de Did It On'Em de OPI, como comparé en mi blog), Papaya Punch y Cha Cha Cha. Los dos últimos no los probé aún. Blue Iguana lo tenían pero recuerdo que ese día me compré Happy Blue Year porque me gustó más.

    Este violeta se ve precioso, aunque sinceramente extraño los crémes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, hace semanas no uso cremes, no sé porque..
      Papaya Punch me encanta! Y si HBY es una locura de lindo, ni comparación con este azul

      Eliminar
  7. Que linda gama de colorees! Todos me guesta!jeje

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que es! Yo tengo el de Colorama y el color en si es muy parecido, pero es como decís vos, la diferencia está en el shimmer/flakies que tiene el CG.
    Me encanta! Yo quería comprarle a ese vendedor, te hago una consulta, tiene un local al público o es a domicilio?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez pedí que me lo envien, y esta vez fui. Es en San Cristobal, una casa convertida en local, pero no tiene vidriera a la calle. Si no estas acostumbrada a andar por ese barrio (como yo que viví 4 años ahi) no te va a gustar demasiado, es barrio barrio y detras de la autopista

      Eliminar
    2. Aaaah si, ya me imagino lo que decís. Voy a ver si puedo darme una vuelta, muchas gracias! :)

      Eliminar
  9. Hermoso el color! Tenés otro más de la colección Island Escape ?
    Un beso enorme, te espero en mi blog http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    Paola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, es el primero que compro, la trajeron hace unos días, gracias por pasar!

      Eliminar
  10. me alegro mucho de haberte conocido, pero me olvidé de algo que habíamos arreglado! no tenía que entregarles yo a las otras chicas los esmaltes, o recaudar la plata o algo así? al final me olvidé de preguntarte
    si necesitás que lo haga, mandame un mail y arreglamos

    ResponderEliminar
  11. Hola Julie!
    Me encanta, creo que cualquier esmalte que tenga violeta es imposible que no me guste. Mucha gracia no me causa que necesite de tantas capas, no tengo tanta paciencia para pintarme.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Julie! Recien encuentro tu blog: adoré!

    Divinas las fotos y tus uñas! que envidia! jaja

    Bueno, nada... me quedo leyendo :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindísimo ... y además es re tu color!!
      Nunca tuve un china glaze, ya te contaré como me va con los mios... :)
      Hoy me acordé de vos porque fuimos al barrio chino a comprar cositas para las uñas, y busqué específicamente esos quitaesmaltes con perfume a fruta para llevar en la cartera... re prácticos.
      Conseguí los simil konad asi que ya mandaré fotos de los diseños... :)Glitters no compre porque con el asunto de mi alergia me da cosita comprar esmaltes de los que no tengo noticia de la calidad y esos me dan desconfianza. Pero igual me llevé medio barrio chino, Ja!
      Saluditos :)

      Eliminar
  13. Hermoso color!!
    El amarillo si queda así verdoso también está bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Julie..que lindo ese!! che quiero comprar si..hacemos la vaquita!! besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias