lunes, 26 de marzo de 2012

Tristam y Ascalon, holos otoñales

Volvemos a nuestro viaje al mundo a england, ya nos quedan pocas estaciones, espero que disfruten de esta serie de posts, al menos un poquito de lo que a mi me ha gustado hacerlos.
La idea de estas publicaciones es que puedan ver las diferentes variantes y características y que les sirvan a la hora de animarse a comprar alguno, ya que en la web de la marca solo figuran las botellitas y los swatches suelen estar en inglés, esta vendria a ser una especie de muestrario en castellano y con la posibilidad de preguntar lo que necesiten. Ojalá no les resulte aburrido.
Hoy les traigo 2 esmaltes holos oscuros, ideales para este Otoño, pero que tienen características diferentes, uno es hiper holográfico y el otro tiene un efecto holo esparcido donde lo que resalta es el color de base.

Ascalon es parte de la nueva Colección de a england, The Legend, y representa a la espada que blandió San Jorge contra el Dragón, y el color no podría estar más logrado. Es un elegante gris acerado, que con cierta luz se ve plateado y con otra iluminación se ve como un grafito medio.
Es muy pigmentado y fácil de pasar, no mancha las uñas y seca muy rápido. Dos capas cubren perfectamente y y tiene una excelente duración en las uñas. Lo más remarcable de Ascalon es su poderoso efecto holo, con la luz tenue del monitor o de un velador ya se revelan decenas de brillitos multicolores...
Es un color muy elegante y fácil de combinar. Como ya saben no suelo usar esmaltes oscuros pero este es muy especial, es tan complejo que lo amé. Es uno de los preferidos de Adina, justo en la entrevista que le realizó Cecilia para su blog Nailipedia, ambas lo estaban usando. Pueden ver las excelentes fotos acá
A la sombra se ve muy liso y brillante, casi como un espejo. Y además de ser holográfico, este esmalte es duocromo, ya que tiene un fuerte reflejo lila.
Tristam, después de Saint George, es mi favorito. Hasta me gustó más que Lady of the Lake que es violeta y ya saben que tengo debilidad por ese color.. Pero Tristam parece una noche estrellada, es un color divino, es totalmente entendible que se haya agotado. Pertenece a la primera Colección de a england, The Mythicals.
Tristam fue el heróe romántico, que tras beber una pócima mágica cae rendidamente enamorado de Iseult, con un amor que duró por siempre. Y es un nombre muy querido por Adina, creadora de a england, quien bautizó así a su adorado gatito, fiel compañero y fuente de inspiración de muchas de estas bellezas.
Tristam es un azul noche intenso, que brilla desde adentro, y se ve hermoso con el tipo de luz que sea. Es hiper pigmentado, se podría usar sólo 1 capa aunque yo usé dos para las fotos, seca rápido y no mancha las uñas al retirarlo. Lo remarcable de todos estos holos de a england es que pueden usarse con top coat y este no afecta en nada el efecto holográfico, como pasa por ejemplo, con los Hits No Olimpo.


Para estar al tanto de las novedades de a england pueden seguir a Adina en Twitter como @aenglandtweets o via Facebook http://www.facebook.com/aengland.fb
Todos estos esmaltes divinos cuestan 9 Libras y se adquieren en el sitio de a england http://www.a-england.co.uk/ y el "Envío es GRATUITO" a todo el mundo

Este esmalte me fue suministrado muy generosamente por a-england para que lo muestre sin compromiso adicional en este espacio.

20 comentarios:

  1. No puedo decir mas que son hermosos y q quiero empezar a tener trabajo para delirarme la plata en esos esmaltes jajajaj
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dulce! Hay que dejar de comprar Revlon a $38 teniendo estas bellezas de una originalidad y calidad impresionantes por $54 no? Ojalá este año nos vaya bien y podamos darnos gustitos esmaltístico!!

      Eliminar
  2. Me encanta tristan !!! No sabía que ya estaba agotado... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady of the Lake es super parecido pero en violeta, ojalá lo puedan reponer porque es impresionante, te juro que es como ver el cielo lleno de estrellas: hipnótico

      Eliminar
    2. Adore tu post y estos colores de a-england qeu estan entre mis favoritos.
      Yo consulte a Adina pro el Tristam y me dijo que espera en Abril tener la reposicion. Hay qeu estar atentas!

      Eliminar
  3. En la 1er foto, no tiene un aire a *Na mira 3D*?
    Hermoso Tristam! No hay palabras para describir esto, debes tener mil fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en esa foto tiene un aire pero en la realidad no se parecen, el tono de base es distinto y la textura ni hablar. No sabes lo difícil que me resulta elegir las fotos, saco como 170 de cada uno sin darme cuenta! Por eso ncontré la solución y armo estos collages de varias fotos en vez de poner 2 o 3 grandes ;)

      Eliminar
  4. me enamoré de tristam! Sí comprara uno mañana elegiría tristam definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo el que está agotado?? Me matás Caro, sos lo más!

      Eliminar
  5. ahhhhhhhhhhh!!! ese tristam es perfecto..y el gato hermoso!!
    besos Julie

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es genial Adina? Crea esmaltes sublimes y ama a los animales como nosotras!!

      Eliminar
  6. Ascalon es precioso y creo que único!
    Concuerdo con vos con lo de Tristam, después de SG creo que es el más lindo de la colección.
    Es increíble como se lucen con la luz, son una belleza.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso Tristam esmalte! y que manchas divinas tiene Tristam gato, es precioso, como para no inspirarse. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es ese gatito? Adina lo adora, la acompaña en su trabajo, la inspira, la divierte con sus monerías...mi amor

      Eliminar
  8. Yo tengo Tristam, fue el primero que pedí. Es un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo ví en tu foto de twitter morí de amor!! Sos muy afortunada por tenerlo

      Eliminar
  9. Con tus post me están gustando todos y cada uno de los esmaltes de esta marca... esta señora no se va a arrepentir de haberte mandado los esmaltes... gracias a vos más de una vamos a hacer muchas compras en la página!
    Yo no veo la hora que me lleguen para volver a encargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda sos! Ojalá lñe sirva de algo a Adina, no sé como agradecerle tamaña generosidad, que mujer tan increíble por Dios!

      Eliminar
  10. Recién me llegó mi Tristam!!! Ni bien tuve el paquetito en mis manos me saqué el esmalte que tenía y me pinté medio atolondradamente de la emoción. Qué color tan hermosoo! Estoy muy contenta con la elección, que fue en gran parte gracias a todos los posts tan detallados que hiciste sobre la marca y sobre cada color. Ahora quiero más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que decís!!!! Esa emoción al recibir el paquetito es inigualable, y elegiste mi segundo favorito detras de Saint George! El hecho de que el envio sea gratuito es increible y para aprovechar!
      Yo encargué unos Cult Nails y estoy re ansiosa porque lleguen

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias