martes, 17 de abril de 2012

Mindynel y Artura el ying y el yang de Make myday

Los esmaltes de hoy parecen para dos tipos opuestos de mujer, y sin embargo me gustaron muchísimo los dos, lo que podría significar que tengo cierto trastorno bipolar...o que estoy con ganas de innovar
Esta es una de las cosas que más me copan de Make myday, que van de un verde agua juvenil y fresco como Melania, pasando por un azul power como Margot y llegando a un negro misterioso como Artura, el cuál les presento hoy, a eso le llamo el "Ying y Yang"

Las que leen el blog saben que no me identifico con los colores discretos, ni oscuros y que no uso negro, así que cuando vi la imagen promocional de la Colección Otoño Invierno de Make MD no le presté ninguna atención a Artura...para ser sincera
Pero cuando me llegó la botellita y aprecié en vivo todos esos glitters holográficos que reflejan cien colores empecé a cambiar de opinión...
Utilicé dos capas que se deslizaron perfectamente a pesar de la gran cantidad de glitter, la base es muy pigmentada, así que con dos capas la uña queda bien cubierta y seca rápido.
Artura podría ser un dupe (esmalte muy parecido o gemelo) de "Androgynie" de Orly pero con la ventaja de que tiene una fórmula excelente, que la base queda bien negra y que los glitters resaltan, todas cualidades que el de Orly parecen no tener, según lo que leí
No queda excesivamente áspero en la uña, con 1 capa de top coat es suficiente para que quede liso y brillante. Tengo que confesarlo, la originalidad de Artura me obliga a pasarme al lado oscuro: encontré un esmalte negro que me fascinó y me gusta como luce en mí!
Les debo el nail art con Artura porque planeo algo más elaborado. Como pista puedo decir que ni bien me lo vi puesto pensé: "parece un cielo estrellado de madrugada"
Si Artura es un color sobrio, misterioso, "vampy", Mindynel es lo opuesto: femenino, tranqui, apto para oficina y todas las edades. Es parte de la Colección clásica de Make myday
Un lila cremoso, bien pigmentado, de esos que me gustan tanto y que podría tener miles, de hecho al lila le dediqué dos post especiales acá y acá ;-)
Comparé Mindynel con otros 2 lilas de mi Colección que desde la botellita se veían parecidos, ninguno es idéntico, pero el de Sally Hansen está ahí nomás, es un poquitito más claro y más rosa. Si tuviera que elegir me quedo con el de Make myday porque el pincel es más cómodo y la fórmula se autonivela.


Un nail art muy simple y rápido utilizando un pincel finito para hacer una especie de juncos mecidos por el viento, con Lara (azul), violeta (Roma) y turquesa (Karen)
Para ver más esmaltes Make MyDay, la historia de la marca y algo de Nail Art las invito acá y acá
Quiero agradecer a Pipi y a todo su equipo por darme la oportunidad de compartir con todas estos esmaltes
Por cualquier consulta y para adquirir estos esmaltes
pueden visitar http://www.mkmyday.com.ar, escribir a makemyesmaltes@live.com.ar o seguir a Pipi en Twitter @mkmyday o en Facebook

22 comentarios:

  1. Preciosoooooo el nail art!!!!
    Un violeta muy lindo super delicado, pero yo medio que siempre estuve del otro lado, asi que...

    QUIERO ARTURA!!!!! Ya si es posible!!!
    Agrr, será que no tengo holos que los glitters holograficos me pueden.

    Gracias por compartir, saludos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, Artura es un sueño. Nunca pensé que iban a hacer algo así en nuestro país, es muy muy muy lindo! Esmalte negro con glitters holo, combinación perfecta.
    Mindynel es muy vos jaja, es hermoso la verdad. Muy sutil y femenino, me encanta.

    Pensé que había comentado en el post de Conny y Santina, pero no jaja. Conny me encantó, tengo uno NN que compré hace unos años cerca de la facultad de medicina. Es re turbio, tiene un olor espantoso y es mini pero el color me encanta. Y Santina me hizo acordar a C-C-Courage de China Glaze, salvo que ese tiene glitters más gruesos pero es de ese estilo. Es violeta, no puede ser feo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, eso es lo que me encanta de esta marca, que hace cosas nuevas y terminaciones excelentes, que nos hagan compararlos con un Orly o un China es una buena señal de lo que pasa!
      Me gusta muchísimo CC Courage, a ese me lo debo ;-)

      Eliminar
  3. Que sublime queda Artura en tus manos! Yo tengo las uñas peqeuñas y mas cortas y luce bastante bastante menos. quiza por eso puedo usarlo para todos los dias y que no sobresalga una de cal y una de arena) Adoré Mindynel, pero esta en esos todos intermedios que me quedan como de juguete! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post va todo dedicado a vos que me advertiste que Artura era una bomba! Yo soy re cambalechera, lucí mis brillos de tarde como nada ja ja

      Eliminar
  4. ahh mandale el negro para mi ya!!! hahahahah preciosos!! besos julie
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! el negro es de esos que a vos te quedan tan bien, oscuros y brillantes

      Eliminar
  5. esta mal querer todos los esmaltes de Make MyDay??!!!
    son divinos y te quedan divinos.
    Bienvenida al lado oscuro!!!
    Yo antes era lo contrario, todos colores oscuros, hace un tiempo abrí mi mente y uso de todo.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eso, seamos creativas y abiertas de mente! Viva!

      Eliminar
  6. Muy lindos. Artura parece perfecto para las Galaxy nails guiño guiño :P. Justo la semana pasada me las puse a hacer en unas uñas postizas, lo tengo que subir al blog. Me vas a ganar me parece! jaja. Igual las tengo que perfeccionar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue mi primer intento, yo también tengo que perfeccionarlas...hagamos día espacial en los blogs ja ja

      Eliminar
  7. Q divino q es ese negro!!!! Me enamoro!
    Yo tampoco uso esmaltes negros, el unico q tenia es de colorama q es un asco, aguado y se salta a las pocas horas lo odie tanto q ahora ya lo miro de reojo al color en si. Pero este es aaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este convierte hasta a las amantes de los rositas creo..y en vivo es mucho más impactante te juro

      Eliminar
  8. Me en can tó Artura!!! Ya en este instante pasa a mi wishlist!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artura tiene tatuado tu nombre! Y la fórmula me pareció excelente, un placer para pasar

      Eliminar
  9. Me parece que en vez de un chanchito voy a necesitar un elefante.
    Quiero todos,son divinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hacen acordar a Bridal Veil y Guinevere, los comparaste? Muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo Bridal.. y Guinevere es más oscuro, el de Sally Hansen resultó muy parecido

      Eliminar
  11. Negro? Figurita difícil en mis uñas. Si me gusta me lo pongo y al toque veo que me queda re mal :( Otra cosa que me molesta es que suelen manchar bastante y para sacarlos queda todo sucio.
    No me van los negros. Este se ve divino pero no me animo.
    El lila es un sueño. Me encanta ese tono!

    Y las galaxy nails? Qué laburo! Sabes que me encanta maaaaal el esponjado pero no me sale? Amo los degradados y no hice ni uno!!! Probé con varias esponjas.. hasta llegué a pensar que era una esponja especial! Viste que en los tutoriales muestran una esponja sin "pelos"... de estilo suavecita? Yo lo hice con la común -la de cocina- y no me funcionó. Es más, la primera vez me quedaron pelos de la esponja!!! Un horror. Y la segunda... bueh, no hablemos mejor de esto jajaja.
    Necesito tips de Argentinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usar las esponjitas de maquillaje, que son de una goma suavecita "sin pelos", en Farmacity venden y no son caras, yo vi tutoriales hechos con esas

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias