viernes, 4 de mayo de 2012

TRU de Zoya y Efectos Coloridos

Sigo mostrándoles las compritas made in EEUU que pude hacer gracias a mi colega blogueril Mara, bautizada en Twitter como el "Hada de los esmaltes" ya que con su generosidad nos cumplió el sueño a varias. Las invito a visitar su blog Bar á Ongles
Hoy tengo un esmalte que me había enamorado viendolo en blogs de afuera, es de la Colección Primavera 2012, un tono violeta rojizo con shimmer (brillitos) cobrizos
Clickeando sobre las fotos las pueden ver en tamaño grande
Por las fotos que había visto, pensé que tendría más cantidad de shimmer, como tiene Skylar, celeste jean de la misma Colección, pero el efecto es más bien sutil. Es un color super elegante, y la aplicación no podría ser mejor. Con 2 capas conseguí cobertura perfecta, los cremes de Zoya son muy buenos, y el pincel, corto, chato y suave me resulta muy cómodo. Junto con esta Colección Zoya había lanzado la Fleck Effect Collection Spring 2012, tres flocados divinos: Chloe, Maisie y Opal. Lamentablemente no tengo ninguno, pero si otros flocados y quise probar como quedaba Tru con flocados. Primero usé "Cobertura Encantada" de Risqué que tiene escamitas que reflejan cobre, naranja y dorado, en combinación con el shimmer de Tru:
A Cobertura Encantada le sumé una capa del flocado de Impala " Paz e Amor" que refleja azul y verde, lo que dió un efecto multicolor que me encantó (seguro varias tienen Paz e Amor y Love Story de Impala, les propongo que usen 1 capa de c/u sobre un creme negro, azul o violeta oscuro, y me dicen que tal)
Siguiendo en plan experimentación, le dí una capa de top coat Matte (tengo uno que compré a $15 por Mercado Libre, de la marca argentina Ami Nails).

Ami Nails es una empresa argentina que suele innovar, sé que lanzaron hace poco esmaltes magnéticos, foils transferibles, matteadores..si tienen Facebook pueden buscar Andrea Mariani (de Ami Nails) para ver todos los productos que ofrecen
Acá las dejo con un Collage de fotos sobre mis "experimentos" con Tru, me encantaría que me cuenten si les gustó alguno especialmente, y cómo usan más sus flocado (sobre colores claros u oscuros?)

24 comentarios:

  1. Tiene una onda al Big Universo Espectral pero en distintos tamaños.
    Me encantan los violetas flocados! Todos quedan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa Colección de Big Universo, Faculas Solares tengo "Raio Beta", no es tan genial como Espectral pero bueh..
      Si los violetas quedan bárbaros asi!

      Eliminar
  2. Que lindo ese Zoya, lo había visto en otros blogs y me había enamorado. Es muy original!
    Con respecto a los flocados, yo nada más tengo los dos de Impala y son de mis coberturas favoritas. Nunca probé combinándolos pero veo que queda hermoso así que lo quiero probar! Los flocados mattificados quedan muy bien, yo ahora conseguí el mattificador de Jactan's a $9 y todavía lo tengo que probar pero leí que es muy bueno (no como el de Todo Moda que es malísimo!)
    Me encantaron todas tus opciones, pero si tengo que elegir una definitivamente es la de los flocados mattificados! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la introduccion! Me encanta compratir un poco de las marcas a las que tengo acceso aca, mas sabiendo que despues los vas a publicar y muchas mas los van a poder disfrutR!!
    Que lastima lo del shimmer medio oculto, habria que ver si dentro de los que salieron tan oarecidos, como el opi de holland o un nicole by opi hay alguno que los muestre mas! Yo me lleve un par de decepciones con algunos esmaltes despues de ver las botellitas :-(
    amo los flakies, asi que obvio me gustan todas las opciones! Yo la use sobre un violeta y le encontre flakies verdes, vos tambien? Me sorprendio porque en la botellita no parece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me borro donde decia cobertura encantada jaja no se entiende nada lo que quise decir

      Eliminar
    2. Gracias querida Hada!! ja ja es verdad, yo pense que tendria sólo flakies naranjas/dorados pero tiene verdes, de las 6 coberturas flocadas que tengo,Cobertura Encantada es la que más me gusta

      Eliminar
  4. Que lindo ese color violeta. Yo tengo un flocado y lo uso con cualquier esmalte. Queda muy lindo! Besos!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que divino es Tru, definitivamente es un color que compraría! Re va conmigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me perdi, el violeta de OPI de Holland no lo tenes? Es igual!

      Eliminar
  6. Que buena combinación de flocados, algún día la tengo que hacer. También tengo pendiente ese matte de Ami nails. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Check out my blog, and follow me if possible http://blogoficialdovinicius.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedo con los flakies y en matte, me parece que es hora de salir corriendo a comprar el Paz e amor! Me gusta mucho mas que Love story..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy original, tengo varios flakies y ninguno tiene escamitas azules!

      Eliminar
  9. Every single look so beautiful Julie, you have beautiful nails and hands. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! That means a lot to me,I appreciate your opinion very much

      Eliminar
  10. Julie..que lindas...el de risque es magico mismo!!
    ahh todavia tengo tus regalitos..nos vemos pronto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo vi en tu blog divino me enamoré y no paré hasta encontrarlo, gracias por todo tu apoyo, tus comentarios y todo lo que me ense{ñas de este nuevo mundo para mi <3

      Eliminar
  11. Looks lovely. The top coat flakie is a great touch:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visit my blog!! That means a lot, I love yours! And "talking" to you on Twitter ;-)

      Eliminar
  12. No consigo el "paz y amor" en ningun lado, si alguien lo ve que me avise en mi blog por favor!!! Que ganas de hacerme las mismas uñas!!!

    ResponderEliminar
  13. que maravilla con el esmalte de risque arriba! DIVINO!

    ResponderEliminar
  14. Quiero el paz e amor de Impala!! Quedo muy lindo con esos dos flocaditos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias