jueves, 7 de junio de 2012

Presentación AMI NAILS!! Negro, Oro y Plata

Hoy es otro día de celebración en Esmaltes de Julie. Gracias a la amabilidad de Andrea Mariani, titular de la empresa Argentina Ami Nails tengo la oportunidad de compartir con ustedes algunos de sus tantos esmaltes y artículos para nail art

Ami Nails esta principalmente dirigida a los profesionales y estudiantes del rubro, y tiene una variedad impresionante de artículos novedosos para la decoración de uñas. Les juro que si visitan el local, ubicado en Nicasio Oroño 2015 (Paternal) no van a saber que elegir ni que mirar primero. Pueden encontrar bellezas como florcitas secas, microesferita para Caviar manicure, foil para transferir a las uñas y darles aspecto metálico, pinceles, dotting tools, infinidad de autoadhesivos, esmaltes de punta fina tipo fibrón, adornitos en fimo....el Paraíso para las Locas por los Esmaltes!
Además de crear y fabricar esmaltes, comercializar artículos para nail art, brindar cursos y capacitaciones, Ami Nails tiene su propia revista, "Arte para Uñas". Una publicación trimestral donde pueden encontrar tutoriales paso a paso de nail art y técnicas de uñas esculpidas, relieve 3 D y acrílicas; Consejos y cuidados para la salud de las uñas; descripción de herramientas; presentación de nuevos productos Ami Nails y mucho más
Les recomiendo visitar la página de Facebook de Andrea Mariani (de Ami Nails) para estar al tanto de las novedades y cursos de la Firma. También pueden visitar su página web, www.esculpidas.com.ar
Ahora sí, vayamos al espíritu de este blog, los esmaltes!
"Negro Noche" es un negro cremoso, intenso y brillante, de esos que cubren en 1 capa y secan con el brillo del charol.
Este esmalte tiene un brillo alucinante, es divino para usarlo solo, y resulta ideal para combinarlo con flocados, o hacer un gradient con glitters, una francesita con un top coat matte o como base de nail art
Acá lo usé con el matte de Ami Nails y una dotting tool, para simular tachas
Como saben los esmaltes metalizados son Tendencia esta Temporada y Ami Nails nos presenta el "Oro Metal", un dorado muy original, con terminación foil y micro partículas plata.
Ni bien lo probé me recordó a Champagne Bubbles, de la Colección Let it Snow 2011 de China Glaze. Este dorado es mucho más elegante a mi juicio, ya que tiene un tono suave, champagne, en cambio el de China es dorado amarillento. Pero ambos tienen la original característica de mezclar un dorado metálico de base con micro glitters plata. Una capa de Oro Metal sobre negro, intensifica el dorado y le da un aspecto híper brillante.
Usé 2 capas cargadas, secó rápido y sin marcas de pincel
Siguiendo con la moda de los metalizados, Ami Nails propone su versión del plateado, "Aluminio".
Es un plata muy brillante y claro, un foil con partículas bien definidas y no queda tan compacto como Oro Metal, sino que da un aspecto más etereo. Usé 3 capas para cubrir bien la uña, pero si usan sólo 1 capa sobre negro, o esponjeando en las puntas de las uñas sobre otro color, se logra un look delicado y brillante.
Además del local de Nicasio Oroño y Av San Martín (Capital), Ami Nails tiene muchos puntos de venta en todo el país, pueden consultarlos en www.esculpidas.com.ar Haciendo click sobre esta imagen pueden interiorizarse sobre donde encontrar Ami Nails:
No me queda más que agradecerle a Ami Nails por darle esta linda oportunidad al blog, y a todas ustedes que con sus comentarios, visitas y buena onda le dan vida a este espacio.
Preparense que se viene otro post Ami Nails con esmaltes especiales y una sorpresa para todas!

36 comentarios:

  1. Que bueno el efecto rockero con tachas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó divertido no? también me gusta cuando con un negro bien brilloso como este se hacen francesita con un matte o viceversa, queda re canchero y es muy fácil de hacer

      Eliminar
  2. yo quiero dottin tool!!! estoy usando un punzón que es para tarjetería española y no es muy cómodo para las uñas, por lo cual los puntitos parece que me los hice en medio de un ataque de parkinson...
    Amé el negro con tachas
    felicitaciones otra vez por la oportunidad que tenes!!!
    besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danu!! Las dotting no son tan caras salen unos $35 y vienen 5 con varias puntas distintas, cuando puedas te vendría re bien tener unas ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta como se ve el esmalte negro, el brillo que tiene!
    La unica vez que fui al local queria mirar todo, porque ademas, por una vez en la vida tenia plata conmigo que podia gastar asique me queria comprar de todo :P pero la persona que me atendio se ve que no estaba teniendo un buen dia y me apuro bastante, asique no me senti comoda como para mirar mucho y comprar mas cosas u_u pero todavia le tengo ganas al foil, me da curiosidad como quedaran algunos en las uñas, algun dia voy a volver.
    Muy buen post, saludos Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me maree cuando fui y queria preguntarle de toda a la vendedora. Compré unas florcitas secas y unas guias autoadhesivas pero me hubiera llevado de todo

      Eliminar
  4. Buenisimo ese negro! eso es una sola capa?? impresionante la cobertura y el brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una sola capa gruesa, y el brillo es sin top coat, es perfecto para nail art!

      Eliminar
  5. Re lindos!!! Yo tengo 3 de esta marca, ya te había contado creo. El Matte, un verde medio duocromo y un rojo/coral shimmer hermosos!!!
    Hace bastante que no los uso, voy a ver si los pongo de vuelta en circulacion ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde tal vez es el mismo que tengo para mostrar en el proximo post, me encantó es divino, y mattificado más aún. Si me acuerdo, que la dulce de tu mamá te los regaló :-)

      Eliminar
  6. Ni hablar de las dotting tools!!! Se me rompió 1 ayer, ya tenía otra rota... grrrrr. Decí que me salieron 1 dólar y pico ¬¬
    Amé el negro! Y eso que yo 0 oscuros. Me voy a pasar por el local :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que te gusta a vos el nail art, cuando vayas al local vas a querer tooooodo ja ja

      Eliminar
  7. Hola Julie!
    Muy lindos los 3 colores. Hace mucho que tengo de contacto a Andrea y el local debe ser una locura, todas las cosas que ofrecen son geniales. Es como ir a un supermercado de cosas de uñas, lo que equivaldría para nosotras a "soltar a un nene en una juguetería".
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber descripto mejor, asi es el local, una jugueteria/parque de diversiones para nosotras!

      Eliminar
  8. Me encanto el local! compré un poco de todo, no podía más de todos los brillos que había. Capaz que mañana pase de nuevo... yo tengo la escusa del "curso de manicuría" jaja. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah viste lo que es..una locura (excelente tu excusa ja ja )

      Eliminar
  9. Son libres de tolueno y formol como los Emolan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde se tolueno no tienen, pero te van a asesorar mucho mejor si te contactas via facebook o mail con ellos

      Eliminar
  10. Ese negro está genial!!! Lo quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Va con la mejor onda, pero siempre que te regalan algo te deshaces en piropos, me gustaría creer, pero es mucha casualidad que sea SIEMPRE con regalos.
    Debe ser lindo recibir esas atenciones,pero creo que mejor es la critica constructiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, primero, no tenés nombre? que raro que no firmes el comentario. Por otro lado pareciera que no estás al tanto de como funcionan las asociaciones bloggers/marcas, no son "regalos" ni atenciones... sino simplemente una colaboración donde cualquier persona que piense en comprarse un determinado producto pueda antes "verlo" en fotos, leer una descripción, etc. Es un servicio, nada más ni nada menos que eso.
      Personalmente no mostraria nunca una marca que no me guste o que yo no usaria, asi que si esperas ver una crítica negativa en este blog, te adelanto que no la vas a encontrar.
      La mayoría de los textos de esta entrada son descripciones (terminación, capas usadas, características) no sé donde ves los piropos desmedidos, destaqué especialmente el esmalte negro porque me pareció excelente y con sólo ver las fotos se nota el brillo y la calidad que tiene.
      No siento que deba darle explicaciones a nadie, de "onda" si no te gusta el blog ni mi forma de comunicar tener muchas más opciones en otros, al menos yo no entro a los blogs con los que no concuerdo. Por suerte el blog está creciendo y voy a tener la oportunidad de mostrar los productos de otra marcas asi que ya sabés, si no te gusta, no tenés ninguna obligación de verlo

      Eliminar
  12. Mm se ve que alguien se puso celosa..será la mosquita muerta de la que hablaste en Twitter??? ja ja no le des bola, seguí adelante, me encanta tu blog. Beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedaron las uñas negras con "tachas", voy a probar ese nailart :). Y me dieron ganas también de pasar por el local de paternal. Pregunta, son B3F los esmaltes?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son, por lo que dice la etiqueta, tolueno NO tienen pero si folmaldehyde resin.

      Eliminar
    2. Perdon me meto, los B3F pueden tener formaldehyde resin, no es lo mismo que formaldehyde. Los q no tiene resin son B4F :-)

      Eliminar
    3. Cuantas opciones! Que bueno que de a poco aparezcan cosas interesantes!

      Eliminar
  14. Los esmaltes parecen lindos... pero quiero los stikers de Hello Kitty!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el local esta lleno de stickers y de esos strass que vos usas para decorar ( y no te queda taaan lejos)

      Eliminar
  15. los mtelizados no me llamaron la atencion, pero alucine con el negro!! tengo el face de la amrca, pero nunca tuve la oportunidad de pasar. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que te va a ser muy interesante conocer el local, por todas las cosas para nail art que tienen

      Eliminar
  16. Me gustó mucho como te quedó el negro con tachas, a ver si lo pongo en práctica y obtengo algo parecido jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el negro!! ¿Queda así de cubritivo y brillante con sólo una capa?? No tenía idea de que esta marca tenía local relativamente cerca de mi casa... Estamos a principio de mes, con lo cual YA me voy a dar una vueltita!
    Muy lindo post, besos y buen finde!! :)
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  18. Me encanto todo pero kiero saber cuanto duran? Gracias

    ResponderEliminar
  19. me encanto esto,, soy nueva en esto de manicuria ,, y ver estos comentaros y las fotos y y y ,,ya me encanto.. mme imagino cuando valla a conocer el local . un beso.yesi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias