martes, 29 de enero de 2013

Flores y Esmaltes

Hace meses que tenía estas fotos en carpeta para hacer post. Son parte de nuestro mini viaje de descanso en Octubre a las Islas del Tigre. Fuimos al Arroyo Rama Negra, a una casita muy sencilla pero cálida, y nos tocaron días de sol y de tormenta, hicimos largos paseos y siestitas al aire libre en el muelle, Marido (bah en ese momento era concubino) se dio el gusto de usar la parrilla y hasta las pizzas las hicimos a las brasas porque a él le daba mucha ilusión y es un sueño pendiente. Es maravilloso el poder sanador de la Naturaleza, cuando fuimos teníamos aún muy a flor de piel el gran dolor que sufrimos en el 2012 y ese viaje nos ayudó a encontrar un poco de consuelo y fé para el futuro...

 

La idea del post en realidad fue de él, yo estaba toda copada sacando fotos de las flores (recién arrancaba la Primavera y las plantas estallaban de colores) ya que en mi casa sólo tengo cactus ya que no hay sol directo :-( y a Marido le pareció que podría ser una buena excusa para mostrar los tonos de esmaltes que se inspiran en la Naturaleza
Debajo de cada flor hay una foto de algún esmalte de mi colección con un tono similar (algunas fotos son realmente antiguas lo que me hizo tomar conciencia del tiempo que pasa hasta que vuelvo a usar un mismo esmalte; eso es lo que me incomoda de acumular tantos) y si clickean sobre el nombre las lleva directo a los swatches de cada esmalte

 

Los tonos suaves
 que dan inicio a la Primavera, el rosa pálido personificado por el sheer de Cult Nails, ENTICING, y el lila delicado de la rosa, en la mezcla de Jo'Mina y HESTIA de Hits


 

El amarillo me encanta cuando lo veo en otras manos pero a mí solo me queda razonablemente aceptable el amarillo pastel. Y el único que no me queda híper veteado es el de Positivo, Amarillo Pastel. El rosa es uno de mis colores favoritos y de Essie amo el Splash of Grenadine



Me fascinan las flores de formas extrañas, la inagotable fuente de creatividad de la Naturaleza para nunca repetirse. Para empardar ese rosa tan alegre elegí Cocó de Make Myday que me gusta tanto que lo usé de base para el gradient que me hice para mi casamiento. Demeter de Hits es un holo suave, femenino y alegre.


El calor trae colores intensos, el fucsia rabioso encarnado por Alelí Flúor de EV y el naranja con brillos y multitonos, en Captivated de Cult Nails



Hablando de flores de forma original, me encantaría saber el nombre de esta belleza blanca y violeta, la personifiqué con Avalon de A england. Estos divinos plumeritos chinos en coral están representados por el coral más perfecto que tengo, el cremoso N° 42 de Emolan.


Cierro con 2 tonos de rosas bien distintos, uno magenta con estos ¿malvones? personificados por el hermoso Mrs Robinson de Color Club un neón de fórmula espectacular; y un rosa Barbie de esta rosa "despeinada" que me recordó al tono de Salsa de Hits, un flocado bien brillante

23 comentarios:

  1. ¡Qué tierno el post! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y muy buenas las comparaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post todo, todo! Es increible el poder de la naturaleza para sanar.
    En Cartagena, cuando me deprimía iba a contemplar el mar o las aguas tranquilas de la bahía y era muy reconfortante.. y ni te digo cuando veo la lluvia! Además, soy de las que me gusta salir a caminar y tomar muchas fotos!

    ResponderEliminar
  4. que hermooso pooost! que buena idea tuvo tu marido :)
    es increíble lo que puede hacer la naturaleza, como influye en nuestro animo y puede cambiarnos el día, tiene tanto para mostrarnos!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso el Tigre, quien pudiera tener una de esas casitas tradicionales ahí! son soñadas.
    Y que envidia ese Iris azul!! ahhh ahora que leí estabas preguntando su nombre. Es un Iris germánica, quizás híbrido si era muy grande. Son una de mis flores preferidas y tengo varios pero quiero más. Necesito ir a Holanda!! jaja Máxima ya sabés ;)
    Besooo!

    ResponderEliminar
  6. muy buen post !!! lindisimas las flores... y obvio los esmaltess jejej

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post Julie, no soy muy amante de las flores, pero que lindas que son! Que buena idea la de tu marido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Julie!
    Ves, por estos post es que a mi parecer, tu blog es el MEJOR BLOG DE ESMALTES. Porque no son solo post mostrando el esmalte, sino que todos (o casi todos) tienen algún relato, historia o anécdota muy interesante.
    Te felicito por este posteo y por el blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este post y como llevaste el color de las flores a las uñas ^^. Muy buena idea tuvo marido, aplausos para él jaja.
    A mi tambien me divierte mucho sacar fotos, aunque le saco a todo. En Capital encuentro que es muy tranquila la facultad de agronomia, cuando queres distraerte un poco, tenes un mini campo/bosquecito en medio de la ciudad :)
    Saludos Julie!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post!! Flores y esmaltes qué más se puede pedir?
    A pesar de que no entiendo mucho de flores y plantas me encantan!!! Amo los jazmines y su perfume, con solo olerlos me alegran el día.
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post!
    Ya que estoy por aca queria preguntarles, mi papa esta en italia y me podria mandar unos esmaltes. Saben que marcas puede conseguir que sean holograficos?
    Yo se de kiko, pero no se otra.
    Gracias!!!!!!!
    M

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa entrada, desde que subiste la entrada contando que te habias ido al tigre esperaba las fotos de las flores!!!tu blog y el de maripi fueron los primeros que visite y los que me dieron ganas de hacerme uno aunque sea para poder participar de los suyos, y una de las razones de por que me gusta tanto tu blog es por entradas como esta, super originales. Los esmaltes son divinos y aplaudo el tiempo que te tomaste para elegir cada esmalte para cada flor. De las flores ni hablar, son bellisimas, no conozco el tigre pero me han hablado maravillas y por tus fotos veo que no me han mentido.
    Como te conte en twitter del caso de mi abuela, la fe es lo ultimo que se pierde, el dolor siempre esta y no hay palabras de consuelo que ayuden pero seguro tendras mucha mas fortaleza para todas las cosas lindas que te esperan y mereces!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo este post. Un placer para los ojos ver flores y esmaltes juntos.Qué hermoso esos lugares en el Tigre, no los conozco pero vivo sobre la costa del río Uruguay y también puedo disfrutar de los balnearios con árboles y sol.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Precioso Julie, muy buena idea la de Marido! jaja
    Qué alegria dan las manos cuando uno se ve tanto color no?

    Ojalá este 2013 venga precioso para los 2!

    Beso!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  15. Hola Julie!
    Divino este post la verdad, como todas dicen, aplausos para tu marido, jaja. La verdad que los tonos estan muy bien elegidos, y justamente por eso se nota que tenes muchos esmaltes! Jajaja. Hay muchos todos rosas pero son todos distintos entre si!
    Con respecto al gatito, me alegro que lo hayas agarrado. Yo no puedo adoptarlo porque ya tengo dos en casa y la casa no es mia, pero ojala le consigan un dueño pronto! Yo ahora estoy de vacaciones en Viedma (tengo familia) y le estoy dando de comer todos los dias a un gatito divino que esta en la puerta de lo de mi abuela, pero tampoco logro que nadie lo adopte :(
    En fin, muy lindo el post!
    Besos
    Maika
    PD: Tenes facebook? Por si algun dia quiero hacerte una consulta^^ Porque te sigo en twitter pero nunca lo uso :p

    ResponderEliminar
  16. Julie que hermosa idea!! Me encanto, sigo enamorada de Demeter desde que lo vi!
    Ojala todo mejore pronto y mucha suerte!
    Un beso, te espero en el blog!

    ResponderEliminar
  17. hola julie como estas?soy amante de los esmaltes y tengo muchos, y hace mucho tiempo empece a escuchar que alguno de los componentes que tienen ciertos esmaltes son cancerigenos, y me doy cuenta que cada vez le presto mas atencion, al momento de pintarme las uñas se me viene eso a la cabeza (una tortura xq me cambio el color cada dos x tres jaja)
    asiq mi consulta es que marcas de esmaltes que no sean muy caras me recomendarias para que cada vez q me pinte no tener q preocuparme x eso jaja
    d mas esta decir que todos los esmaltes q tenes son hermosos y tus uñas son lo mas!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Las flores son hermosas, Los esmaltes son un lujo! Sus uñas están muy bien cuidados y la forma de pintar las uñas está muy bien hecho! Un abrazo grande para usted!

    ResponderEliminar
  19. Hola julie me encantó el post! Muy original! Del sorteo de los esmaltes brasileros cuando sabremos el resultado?

    ResponderEliminar
  20. Me encanto este post! sos una genia y tu marido también!! Jaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Muy lindos los colores,y las flores mas ! Que lindas cosas que nos da la naturaleza y tantas veces no sabemos apreciarlas..
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo tigre que lindooo las flores y esos esmaltes preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias