domingo, 6 de enero de 2013

OPI: Bright Lights Big Color


Hoy les traigo el único esmalte que compré en el free shop en mi reciente viaje hacia Brasil: "Bright Lights-Big Color" de la Colección Brights de OPI .


Lo compré en Ezeiza a U$S 11,50, y teniendo en cuenta que en EEUU están unos U$S 9 me pareció un muy buen precio y pensaba traer alguno más a la vuelta pero después se me complicó. Tenían varios de esta misma Colección y de la Holland.
 

Es un naranja/coral con muchísimo shimmer dorado, característica que me hizo elegirlo, y que no me defraudó, como pasa algunas veces, al descubrir que el fantástico shimmer que vemos en la botellita no se traslada a las uñas (hola Zoya Tru ....)
 

Necesité 3 capas y 3 1/2 (o sea 3 con yapita correctora, ustedes me entienden) en algunas uñas para cubrir la línea blanca de la punta de las uñas. Pensé que sería muy cubritivo pero no es el caso. En realidad es menos naranjoso y más coral, pero las fotos las saqué con sol de enfrente y da un efecto demasiado "quemado" 

 

Tengo sólo 4 OPI en mi Colección, y uno me lo regalaron (Shatter) y otro me lo gané en un sorteo (el glitter). A riesgo de irritar a las hordas adoradoras de la marca, yo tengo una relación medio meh con OPI, no me llego a enamorar ni le veo ese encanto especial. Por el mismo precio prefiero toda la vida un Essie o un Zoya (2 marcas que aún pagando con petrodólares no podemos conseguir en Argentina y OPI sí, rescato)
 

Justo estos días veníamos hablando con varias chicas por Twitter del temilla "pincel" y acá viene la segunda bizarreada de mi parte, sé que estoy sola contra un 98 % que adora el pincel de OPI, grande, chato, que casi te cubre toda la uña al pasar. Pues no, yo no, dejenme feliz con el pincelito redondeado y chico de Essie, que no me mancha el borde de la uñas, que me permite ser detallista y distribuir el esmalte como yo quiero. Y que no me hace sentir que estoy manipulando una brocha. Loca yo? Que duda cabe!!!






6 comentarios:

  1. Me pasa igual que vos! Los OPI no me llegaron a cautivar (solo por sus nombres) y menos que menos los colores que llegaron a Argentina, es triste... No gastaría los mas de 100 pesos que vale en un esmalte que no me enloquece.

    Y el tema del pincel! Es verdad, esos anchos se te suelen chispotear hasta los bordes y eso me rompe las pelotas, aunque los pinceles finitos a la larga terminan dando muchisimo mas trabajo y creo que eso me molesta mas.

    Muy lindo color, me alegra que lo hayas podido conseguir tan barato :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo mostraste en twitter, me gustó el color, pero en esta fotos no tanto, así que me quedo pensando en que es más coral. No tengo ningún OPI, porque me parecen carísimos.. aunque bueeee si lo regalan.. Y del pincel, prefiero que sean chicos, ya que como tu, tengo mayor control, pero igual me acostumbro con los grandes (igual son los de Kiko)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Todo ese shimmer dorado, que lindo!

    Yo solo tengo un OPI y me encanto el pincel, reconozco que es un poco mas ancho de lo que a mí me gusta, pero igual me gusta.

    Ese violetita, se ve re lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore del color, es muy liiindo, es el tipo de color que no me llama la atencion pero despues puesto se que va con mi piel y me termina encantando, jaja

    también me pasa me pasa con los violetas y lilas, siguen sin llamar mi atención pero ahora se que en la mano me enamoran, :D

    Leila Kap.

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo compre un OPI en Juleriaque, $130!!!! me fui directo a un clasico My Private Jet (no se que version pero la Holo seguro que no) me di un gusto, pero no se si es para que salgan tanto! en la casa central se venden a $98! Aun no lo probe...

    ResponderEliminar
  6. Qué divino! A mí Opi me gusta mucho por varias razones (originalidad, pigmentación, duración, sentido del humor jaja) pero todos los que tengo los compré baratos, me enerva el sólo pensar en gastar lo que te los cobran en un local acá, una locura.
    Con respecto al pincel, también prefiero los finitos porque mis dedos son chiquitos y mis uñas angostas o sea que me resultan mucho más manejables los de formato pequeño. El de OPI todavía me lo banco (al menos los que yo tengo)los que ya me resultan como demasiado son los de Rimmel, pero sé que a mucha gente le encantan por eso justamente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias