sábado, 16 de noviembre de 2013

Calçada da Fama de Top Beauty: estrellas!

Hola! Estoy viva! Ya no sé que decir para explicar porque no encuentro el tiempo para actualizar este espacio...digamos que a veces la Vida hace lo que quiere conmigo y yo me dejo llevar.
Hoy estoy estrenando este glitter que me hace emocionar como una nenita con juguete nuevo y me dio ganas de compartirlo


Calcada da fama ("Paseo de la Fama" "Walk of Fame" por ahi va el nombre, en alusión al Paseo de la Fama de Hollywood donde homenajean a los artistas más populares con una baldosa con una estrella) es un glitter muy especial que acaba de salir en Brasil de la marca Top Beauty
Son estrellitas satinadas en amarillo, verde, turquesa, rojo y lila en una base transparente con microglitters dorados.

Amo los colores y amo la forma de las estrellas (de hecho tengo 3 tatuadas) asi que fue pura emoción cuando descubrí este glitter.
Y debo decir que la fórmula me sorprendió para bien: tiene glitters bien concentrados, que no se van al fondo, las estrellitas son muy "dóciles" y no quedan sobresalidas en las uñas, sino que se adhieren muy bien.
Si bien no pincelé dirctamente (quien puede lograr una mani prolija pincelando glitters medianos o grandes?), tampoco es que las tuve que estar pescando, sólo iba eligiendo donde poner las estrellitas para que los colores quedaran armónicos.



Debo confesar que estoy hace un rato tarareando la canción de apertura de "Jem & the Holograms" (si tienen menos de 28 años ni saben de que hablo) un dibujito que amaba y en el que las estrellas eran importantes para la protagonista
Estoy muy cansada y por ende realmente falta de inspiración, sé que podría haber hecho una mani mucho más original con este glitter tan copado, pero ya habrá otra chance. También quiero verlo al sol, donde se destacará mucho más el micro glitter dorado que tiene



En Almacén de Esmaltes vamos a ofrecer 3 botellitas extras de esta belleza, asi que si les gustó tanto como a mi, ya saben, atentas.
Las extraño mucho, espero pronto tener tiempo para volver a visitar blogs y leerlas, porque me hacen falta...Abrazo enorme!  Julie

17 comentarios:

  1. Que lindo leerte por aca, y ya vas a tener tiempo de estar mas por estos lados :) Me encantan las estrellitas y este esmalte es di vi nooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo es ese esmalte!!! Te queda muy bonito, y mi hiciste acordar cuando era chica miraba jem y the holograms antes d ir al colegio :-D adoraba ese dibujito!! Y felicitaciones x Almacén estas trayendo cosas re lindas.:-) besos!

    ResponderEliminar
  3. Jem is my name. No one else is the same. Jem is my name. JEM!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindas estrellitas! ¡Me encantan! Hasta hace poco le tenía pánico a los glitters grandes y con formas raras porque los de antes eran taaan malos: imposibles de pescar y se doblaban todos. Me alegra tanto que ahora están saliendo glitter decentes y divertidos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé que es Jem & The Holograms, pero ese esmalte se ve divino. Por lo que veo, nos tapa el mismo sol, porque últimamente ando con la inspiración a rienda corta por tanto trabajo.
    No importa si apareces una vez en el año, siempre es lindo leerte.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. volver y con esa belleza, una gran vuelta!!! es tan lindo!!!!! yo me sobrecargaria jajjajajaj

    como siempre tus uñas siempre perfectas

    ResponderEliminar
  7. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    es demasiado bueno ese esmalte
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    pd: yo tb tengo estrellas tatuadas. y mi novio tambien. vivan las estrellas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo menos de 28 y jem era mi dibujo preferido!!!
    Me encantan los esmaltes de estrellas y que las puntas no queden super salidas es un golazo!! Me gusta como queda sobre esa base, resaltan un monton!!

    ResponderEliminar
  9. sin palabras Julie! es bello bello........
    amo las estrellas y tambien tengo 3 tatuadas.. :)
    me encanto... ojala q algun dia lo tenga...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo leerte de nuevo!
    Y un gusto verte cada vez.

    Divino glitter!! Beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj!! JEM!!

    No te vayas nunca, Julieeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. ohpordio', lo amo, parece de juguete, pero en un buen sentido. Me recuerda a esas reglas de plástico transparente con agua y brillitos adentro que había en los 90'. Me acuerdo que así del mismo estilo tenía también un vaso, de Xuxa jajaja. En fin. Me encantó, lo super usaría.

    Qué lindo volver a leerte por acá :) Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Julie no te preocupes, de verdad, la manicura está estupenda :D
    Me quedé alucinando con este topper, pensé que enseñabas otro esmalte de uñas y las estrellas las habías colocado una a una, pegándolas poco a poco, como si fueran strass. Pero no, es una maravilla de topper que ojalá tuviese en mi colección porque me encantó ♥ Además me gustó que utilizaras ese suave color de fondo, es genial la combinación :D

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las estrellitas parecen de dibujos animados y deben alegrar cualquier color, agregare el esmalte a mi lista de deseos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que lindo que lindo que linndooo <3 muyyy muy tiernoo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias