jueves, 28 de noviembre de 2013

Sinful Colors: la mejor noticia del 2013

Sin dudas la mejor noticia esmaltística del año a mi criterio es la llegada de los esmaltes "Sinful Colors" a Argentina. De la mano de Revlon llegan estos low cost a las Perfumerias Pigmento!
Me enteré de esta novedad gracias a mis amigas bloggeras Ayleen de Confesiones de una volatil  
 y Kari de Pañambi Uñas que se encontraron con la sorpresa de un display completo en Banfield, zona Sur (y debo confesar que varias en Twitter pensamos que las chicas se habían tomado unas cervecitas de mas! Quiero decir, una marca importada nueva acá? y encima barata? noo)
Ahi empezó mi obsesión (sí chicas, ya sabemos que tengo problemitas cuando se trata de esmaltes) y me recorrí mil Pigmentos en busca del Santo Display pero no conseguí más que miradas cual si fuera una extraterrestre de parte de las vendedoras (que nunca están enteradas de nada?
Pero hoy entré al Pigmento de Av Corrientes y Callao, más que nada para hacer tiempo y ahi ESTABA!!!


Trajeron esmaltes cremes, glitters, shimmers y metalizados. Algunos de colecciones nuevas y bastante variedad de colores. Cada uno está $31,90 lo cual es muy razonable teniendo en cuenta que en EEUU están U$S2 aprox. Mi humilde consejo es que si ven colores que les gusten compren ahora porque seguro después pasa como con los Sally Hansen, que al principio eran baratos y ahora se fueron (sin mucho sentido) por  las nubes. Así que aprovechemos antes de que los muchachos se "aviven" je je
Los Sinful Colors son B3F, libres de tolueno, DBP y formaldehyde, son de EEUU, los comercializa Revlon y traen 15 ml


Les comparto la foto que subió Kari a Twitter y el post que subió Maika de Embrace your Brush sobre el mismo tema Y no es casualidad, porque justo hoy nos encontramos y yo acaba de ver el display y traerme 3 y ni bien la saludé le mostré mi botín toda emocionada como una nena con juguete nuevo, y ella después del encuentro se fue en busca de un Pigmento. Locas por los esmaltes nosotras? Noooooooo
Acá están los 3 que compré. No elegí los más llamativos porque A)Ya los tenía o B) Quería traerme esmaltes "útiles" (?!?)
Cream Pink: esmalte fucsia con shimmer dorado (No me puedo resistir a un fucsia vibrante)
Hottie (que nombrecito eh!): glitters chiquitos azules e iridiscentes que imaginé sobre esmalte negro y woaw
Easy Going: un nude/tiza/rosita que lei es bien pigmentado y necesitaba como base para glitters coloridos/matte y que me pareció buena alternativa para "Patins" de Impala, mi nude favorito que ya se me esta terminando.


Hottie comprobé despues viendo swatches, queda espectacular sobre negro, y lo mismo Nail Junkie, su primito verde. Una muy buena opción de compra. 
Me encantó ver que trajeron "Cinderella", un esmalte que amo, celeste pastel con un fuerte shimmer rosa, es muy original este color. Pueden ver mi reseña acá



También trajeron Rise & Shine un verde esmeralda bien potente, con shimmer turquesa que ya mostré aca



Del resto que ví, tengo Dream On, un magenta neón impactante del que no sé porque no encuentro las fotos que saqué. Let´s Talk es un violeta metalizado precioso y hay varios glitters interesantes.
Y ustedes qué opinan? Les emociona este lanzamiento tanto como a mí? Ya estuvieron a la caza de estos yankies baratelis?
Abrazo grande!

27 comentarios:

  1. Coincido totalmente con vos, la mejor noticia (en cuanto a esmaltes)! :D Seguramente el finde recorra varios pigmentos y a arrasar !

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero let´s talk! Espero comprarlo mañana, porque es muy lindo y especial. Si no, me traigo un glitter!
    Es bellísimo Rise & shine, lástima lo conflictivo para fotografiar. Y muy lindas compras!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir al centro con urgencia!!!!! jajaja
    Gracias por confirmarlo
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  4. Uhhh me tiro por Hottie, Nail Junkie, Easy Going y Frenzy!
    Muero muerooo, yo quierooo!
    Hermosos los que compraste!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy los encontre en el Pigmento de Corrientes y Florida y me traje dos :D
    Igual me sacaste toda la espectativa, compre ese azul con glitters y el verde con shimmer, justo estaba por probarlos :'( aunque tambien me dieron mas ganas de usarlos YA *_* jaja

    ResponderEliminar
  6. El mes q viene q voy para alla voy a correr a Pigmento a ver si los consigo, gracias x la foto del expositor, crei q iban a traer los colores mas basicos pero me gustaron todos, q feo es tener q elegir y no poder llevarse todo

    ResponderEliminar
  7. NOOO qué locura esto! Y qué gasto no planeado que me estás generando en este mismo momento jajaj. Encima la variedad de colores!! Quiero todo. Voy a ver si mañana puedo pasar por la sucursal de acá a ver si están. Los de glitters son genialísimos.


    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo Hottie lo traje de USA en Marzo y es un amor (igualito a teenage dream de OPI) Me voy a dar una vuelta por los pigmento de Belgrano a ver si los veo y aviso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo Hottie lo traje de USA en Marzo y es un amor (igualito a teenage dream de OPI) Me voy a dar una vuelta por los pigmento de Belgrano a ver si los veo y aviso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que estoy reservando en el buquebús para darme una vuelta por Capital, guarden algo, no se compre todo!!!

    ResponderEliminar
  11. hoy paso por cabildo y me llevo todo.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimoooo!!! No tengo ninguno = quiero todos!!!!

    Me encantó lo de "esmaltes útiles"... quién nos cree??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh estarán ya en Pigmento en el centro??? en el de Ramos no los vi!! Ni me animé a preguntar porque ya he preguntado por china glaze por ejemplo en otros lados y ante la mirada de "de que estas hablando willis" que entiendo, no lo sabes ni tenes por qué, pero a mi me saca de las casillas... para evitar un rapto de ira preferí chusmear yo y que me miren con cara de chorrita.

    Me prestaron Let's Talk y es fabuloso.

    ResponderEliminar
  14. Ojo! Llegaron a Bs As no a Argentina jaja me encanto hottie!cinderella y lets talk estan mi wish list hace muuucho! Es una buena noticia de todas formas, ojala alguna vez llegue algo al interior!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, que leeeendos!!! Necesito ir a Bs As solo a comprar esmaltes!! Aca en SL no hay nada :( Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aaah estan re lindos! Tengo que ir a capital a comprarme toodoo! Jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ya me veo como una desquiciad de pigmento en pigmento! Adore Easy Going... y quiz am anime a lso aqua turquesa del primer estante de la primer foto!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que BUENO leerte!!!
    En cuanto tenga 5 (mejor 10 o 15) minutitos, me paso por una Pigmento YAAAA!
    Rise and Shine figura en mi listado desde que lo mostraste!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Julie! Cómo andás?
    yo también estoy re contenta por la llegada de estos esmaltes! Mil gracias por el dato :D El nude ese me gustó bastante, decí que no pasó tan seguido por pigmento porque sino seguro me lo compro jaja. Y cinderrella ed taaaan lindo! Lástima que los brillos rosa no se notan tanto :( (y las miles de capas que hay que darle :p).
    Muchísimas gracias por la mención! <3
    Se extraña leer tus posts seguido! Igual te entiendo perfectamente con eso del tiempo porque las dos estamos siempre a mil jaja.
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  20. Me encanto Cinderella es hermoso por ahora aun no sin ful pero por que tengo encargo super especial a almacen =) me encanto la locura que armamos por los sinful =)

    ResponderEliminar
  21. Julieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...para !! para!! que lindosssssssssssssssss
    mañana voy a pigmento y me compro variossssssssssssssssss
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hermosísimos! Mi novio me trajo Hottie y Nail Junkie, y se sentó a verme como los inspeccionaba "Parecés una nena en navidad estrenando un juguete nuevo" me decía. Evidentemente nos causa lo mismo jajaja.
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  23. Julie te quería comentar algo, estoy muy indignada!! (me encantó el post btw) Compré un groupon para belleza de pies y manos, y fue un desastre!!!!!!!!! Me quise hacer las francesitas porque a mí no me salen (sí, soy re inútil) entonces aproveché, para empezar me quisieron cobrar $5 más por manos y $5 más por pies, solo por elegir eso. Después me hicieron un DESASTRE, la manicura me cortó las cutículas sin mi autorización! Y encima me pintó mal y no me puso top coat. La pedicura me preguntó si quería cortarlas o solo correrlas a lo que respondí que odio cortarlas, y cuando terminó me iba a dejar ir sin top coat hasta que yo le pedí que me pusiera. Dos días después las francesitas de mis manos estaban hechas un asco (aunque ya estaban bastante mal) y la de los pies bueno, más o menos. Pero no sabés la bronca que tenía. Nunca más.

    ResponderEliminar
  24. yo los vi y me hiperventile ...muy fuerte la sorpresa !!!!jajaj,no es joda se me nubla la mente (?) Las minas de pigmento ya me deben tener fichada...estoy compitiendo codo a codo con una vieja loca que va toda pintarrajeada y habla como loro ( sera una vision apocaliptica de mi futuro?) me quedo una hora mirando el display ,tocando todo ... la primera vez compre cuatro porque me dio miedo que en la emocion me llevara a comprar colores que ya tengo ...fui una ganza porque cuando volvi en busca de masss ,no habia ni la mitad ...y mi miedo fue que no repusieran ,aunque dicen en pigment o que si lo van a hacer...segundo temor ( excusa para que compre otros cuatro o cinco mas) que los aumenten de precio :( Bueno en conclusion compre lets talk ,rise and shine ,cinderella,creamy pink,easy going,cristal pink,love nails y un rosa neon mate que se llama 24/7..y listo por ahora muy muy feliz con la marca y sobre todo hermosos colores<3

    ResponderEliminar
  25. yo los vi y me hiperventile ...muy fuerte la sorpresa !!!!jajaj,no es joda se me nubla la mente (?) Las minas de pigmento ya me deben tener fichada...estoy compitiendo codo a codo con una vieja loca que va toda pintarrajeada y habla como loro ( sera una vision apocaliptica de mi futuro?) me quedo una hora mirando el display ,tocando todo ... la primera vez compre cuatro porque me dio miedo que en la emocion me llevara a comprar colores que ya tengo ...fui una ganza porque cuando volvi en busca de masss ,no habia ni la mitad ...y mi miedo fue que no repusieran ,aunque dicen en pigment o que si lo van a hacer...segundo temor ( excusa para que compre otros cuatro o cinco mas) que los aumenten de precio :( Bueno en conclusion compre lets talk ,rise and shine ,cinderella,creamy pink,easy going,cristal pink,love nails y un rosa neon mate que se llama 24/7..y listo por ahora muy muy feliz con la marca y sobre todo hermosos colores<3

    ResponderEliminar
  26. Divinos, espero poder encontrarlos en el interior!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias