domingo, 26 de enero de 2014

Mix 'n Match, uñas combinadas

Hola a todas! Gracias eternas a las que todavía pasan por acá a pesar del tiempo tan largo en que no pude actualizar, esas son amigas!!!
Hoy voy con una tendencia en Nail Art que cada vez me gusta más: Mix 'n Match o, en criollo, "Mezclá y Combiná". Se trata de hacer una mani que logre ser audaz y a la vez equilibrada, combinando colores, terminaciones, tipos de nail art (por ej pegar tachas o strass, estampar con Konad, dibujar a mano alzada, dotting, etc)
Pueden ser todas las uñas distintas, o de forma alternada.
Yo elegí combinar glitters matte en forma de barritas, glitters brillantes, y lunares


La base del pulgar,  índice y meñique es "Turquis" de Thelma & Louise, un hermoso mint con shimmer regalo de la dulce María Teresa a quien conocí gracias a Twitter y a Almacén de Esmaltes (@mariateresa2910 en Twitter). Ya tengo 4 de esta línea, y debo decir que del rubro esmaltes económicos/con tolueno, o baratelis como diría mi queridísima Polly de Un esmalte al día, es la que más me esta convenciendo (junto a Cutex): lindos colores, buena cobertura...al menos me resultan mejor que los Todo Moda, Colorama...



En el dedo medio usé "Lima" de EV y un glitter de Spoiled de EEUU "Jewelry Heist" que combina cobre, oro, lavanda y celeste.
 En el anular la base es "Mochachino" de Essie a la que primero le había puesto una capa del mix d glitters matte "Milkshake" de EDK, pero me pareció que quedaba muy apagado y le agregué "All Yarned Up" de la colección Fuzzy Coat de Sally Hansen. Que compré en el 2x1 de Look Farmacity sino ni loca pagaba tanto por un glitter industrial je je
En el pulgar, índice y meñique simples lunares con colores al tono, para que le dieran la cuota de armonía necesaria para un Mix 'n Match



Otras combinaciones que fui intentando, con mejor y peor inspiración son estas:
Estilo "Shabby Chic" o Romántico, post completo acá 


Y estas usando como esmalte de origen "Nenúfar" de los By Julie para EV en la de arriba, y "Reina Mora" en la segunda (perdón por la calidad de las fotos, son del celu)


Esta técnica de Nail Art deja mucho lugar a la imaginación y a mí personalmente me gustan las más osadas y las que combinan diferentes texturas. Miren estos hermosos ejemplos de Mix 'n Match en manos de talentosas bloggers de Estados Unidos y Brasil (fuente en las fotos)



Cuenten si les gusta este estilo o si les parece difícil de llevar! Beso enorme!

27 comentarios:

  1. Justo hice uno para publicar dentro de estos días en mi blog!
    A mí me gustan mucho, aunque prefiero los más tranquis, no sé si me bancaría algo super llamativo jaja
    El tuyo está hermoso! los colores combinados, re prolijo
    Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro gracias por pasar, voy a estar atenta a tu versión más delicada (a mi al contrario, lo sutil no me sale ja ja)

      Eliminar
  2. Me encanta esta técnica, es muy creativa! Y ya pensé en copiarte la de nenúfar, pero con otro esmalte y colores. He de confesar que se me dificulta un poco ordenar los tonos y posiciones de los colores, pero observando voy aprendiendo.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah eso no te lo creo, con tu exquisito gusto seguro te queda algo divino, a ud no hay que explicarle nada respecto a la estética! gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me encantsn. Pero mi imaginación es escasa. Nunca se me ocurre q hacer
    beso

    ResponderEliminar
  4. Morí con el glitter del dedo mayor. Lo re necesito jajaja
    Te quedó hermoso al igual que todas las demás, sos una geniaaa
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original y delicado ese glitter! Gracias, sos amorosa!

      Eliminar
  5. me encanta el mix 'n match! (a mi que me hacen feliz bien los brillos y cosas llamativas) me hice varios, pero no se porqué no mostré ninguno en el blog aún, mi favorito de los que mostrás es el de estilo romántico
    besoos Julie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muero por ver los tuyos, con lo talentosa que sos!!!

      Eliminar
  6. Me gusta el estilo pero nunca supe como combinarlos. O sea, se me ocurren cosas para hacer, pero no se bien en cual uña poner cada cosa, creo que me complico al pedo :P
    De los que mostras que hiciste me gustan mas los tranquilitos con los jelly sandwich y las uñas lisas. El de tonos celestes me gusta, pero no los pelitos :( tengo un problema con los glitters de pelitos.
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me gustaban esos glitters y ahora tengo 4 y los uso mucho! Lo bueno de este tipo de nail art es que si sos indecisa podes probar varias tecnicas en una sola mani

      Eliminar
  7. Me encantó! Aunque todavía no me he animado. Las románticas son demasiado adorables y perfectas, las del post de hoy tienen más rock y están geniales la verdad.
    Que lindo leerte!!

    Espero andes bárbaro. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rock para vos Ana! quiero ver unas tuyas con tachas, holo negro y toda la onda que tenes!

      Eliminar
  8. A mi me encanta ver el estilo Mix 'n Match en manos ajenas, pero no me animo a el todavía...
    La que más me gustó fue la de las flores!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Gla! Si a vos te veo con estilos más armoniosos y dulces como vos!

      Eliminar
  9. Estan bárbaras!! Yo siempre trato de hacer algo combinado, no tengo mucho tiempo para pintarme las uñas, asi que siempre combino un par de técnicas como para no quedarme con las ganas de probar algo :) No tengo blog, pero si queres te podes pasar por mi album en FB (https://www.facebook.com/libertad.speranza/media_set?set=a.10200243485107468.2198769.1162993203&type=3) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liber! Te felicito por tus trabajos, sos re talentosa! Ame los water marble, las galaxias y tu stamping. Las Chanel son re parecidas a las que hice hace un tiempito. Me morí de ver que tenes Cirque, son la gloria no?

      Eliminar
    2. Obvio que las chanel son parecidas, vos fuiste mi inspiración :)! Los cirque están buenisimos, aunque debo admitir que el duocromo me decepciono un poco porque no se nota practicamente nada el efecto, lo tengo que probar sobre negro a ver si mejora. Besos!!

      Eliminar
  10. No se por donde empezar!! El primer diseño me encantó, lograste combinar los flakies del anular a la perfeccion con el resto de los colores. El shabby chic me reeee puede <3 Y las que tienen los jelly sandwich son los diseños rápidos y geniales. En resumen, me gustaron todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol gracias por comentar! y felicitaciones por tu blog, que no para de crecer ;-)

      Eliminar
  11. Me encanta este estilo, lo hice un par de meses en el blog pero me zarpo yo, no dejo ninguna uña sencilla jaja.
    Me encantaron los colores que usaste, te quedaron bárbaras.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar! Me encantan tus manis psicodelicas llenas de detalles!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo! Nunca lo probe todavia porque se me hace que no combinaria nada, jajaja peroclo voy a intentar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julie!
    Aprovecho rapido para firmar porque estoy sin internet (maldita porqueria de Arnet).
    Igual siempre veo desde el celu, pero hacer comentarios es un trastorno.
    El mix n match me gusta mucho pero todavia no probe ninguno, y si lo hiciera me animaria a lo osado, sabes que no tengo historia en llevar las uñas mas llamativas del condado (?) jaja.
    Besos a vos y marido!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me parece divina la idea, y queda muy bien, me gustó mucho que además usaras colores más bien pastel... Te invito a conocer mi blog, http://lalinails.blogspot.com.ar/ besito!

    ResponderEliminar
  16. Estoy amando los mix n match prontito voy a hacer el mío, qué bien quedan! Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias