sábado, 18 de enero de 2014

Tanzanite Chroma Chamaleon, un "Ni" para mí

Después de un 2012 y 2013 bien duros, con pérdidas, sueños rotos, internaciones y muchos problemas, este 2014 que recién empieza me tiene entusiasmada, y aunque estoy agotada (y no me tocan vacaciones) espero volver a tener tiempo y motivación para retomar este espacio que tantas alegrías me dio por dos años

Hoy tengo un esmalte que salió hace un tiempito (tengo muchas fotos esperando convertirse en post) : "Tanzanite" de Revlon, de la colección de duocromos "Chroma Chamaleon"
Cuando los encontré (que raro yo "paseando" por Farmacity) me asombré de que una colección relativamente nueva en EEUU llegará a estas Pampas. Cada vez que pasa algo así (Sally Hansen Fuzzy Coat; Colorama Super Cores; los Sinful Colors, etc) me gusten o no los esmaltes, me da una alegría enorme! Vamos por las novedades y las marcas que se la juegan ;-)



Tanzanite es un esmalte violeta duocromo, o sea que segun la iluminación, o como movamos las manitas, refleja violeta, bronce o un violeta obispo. Si mal no recuerdo, usé 3 capas finas porque es bastante ralo.
"En vivo" queda mucho más deslucido el violeta. Y no sé si es porque los colores oscuros y/o apagados me quedan feítos, o porque toda esta colección es bien otoñal y a mi el calor me da aún más ganas de usar colores brillantes, pero pensé que lo iba a amar, y no, no me duro puesto ni 2 días completos que me lo saqué.


Queda un poco rayado y pega en el palo en la clasificación "perladito de abuela".La fórmula es bastante fluída y hay que estar atentas a que no se corra hasta las cutículas. A favor puedo decir que el efecto duocromo es bien notorio, y más le valía, con los $65 que sale! (a todo estos el azul es hermoso, pero como ni en la botellita se ve la "duocromisidad" no quise ni arriesgarme al chasco)


Esta Colección tienen un dupe del famoso "Peridot" de Chanel, "Gold"y aparentemente esta muy logrado, pueden ver la comparación en el blog "Un esmalte al día", de mi queridísima amiga Polly aca
Como me aburrió ni bien me lo ví puesto, trate de hacerlo "más yo" con 1 capita de "Ocean Girl" un glitter matte de Penélope Luz, de Brasil, que amo

27 comentarios:

  1. Qué lindo ese glitteeeeeer♥
    También me pone re contenta cuando llegan marcas y colecciones nuevas, acá también nos pintamos las uñas!!
    Que tengas un año genial, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena frase: Yankies.."acá también nos pintamos las uñas" ja ja

      Eliminar
  2. El otro día una amiga se lo compró y me lo probó en una uña, me gustó pero me parece sobrevalorado..
    Igual es hermoso ♥ Y en tus uñas queda más lindo todavía, me encantó el glitter que le pusiste!
    Un beso Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! es precioso ese Penélope Luz, alegra cualquier esmalte!

      Eliminar
  3. todo lo convertis!!! como del perladito abuela lo pasaste a algo que yo usaria !!!! ese penelope luz es magico!!
    tiempo al tiempo!!! ya vamos a tener tiempo para divertirnos otra vez, es colapsador no descansar (ya ni pido vacaciones, solo un feriadito para dormir un poquito mas y no tener q salir de casa)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí!!! Dormir, no hacer nada de la casa ni trabajar, comer algo rico y ver pelis..que lindo sería eso

      Eliminar
  4. Hola julieeeee
    Como siempre tan generosa con tus lectoras, te agradezco mucho el link, aunque las fotos mías no están ni un cuarto de lo logradas que las tuyas.
    Con respecto al esmalte, es quizás el más lindo de la colección aunque el rosa a mi particularmente no me queda nada bien,. Me hace las manos pálidas, medio amarillentas, de muerta bah.
    El que tengo yo - tenía bah, porque se lo regalé a una amiga que le encantó - es exactamente igual que Peridot salvo porque al Revlon se le notan más las pinceladas y queda más marcado. Pero el color está muy bien logrado. No probé otros de la colección porque en si mismos no me llamaban mucho y justo para esa época recibí el de ILNP y viste lo que es eso, una vez que te lo ponés el resto de los duocromos lloran de tristeza.
    Pero bueno, como pasó con los Moon Candy a pesar de que quizás a algunas no les hayan gustado mucho hay que reconocer que Revlon se está poniendo las pilas en traer nuevas colecciones. Dios quiera que para este año lleguen los de Parfumerie, no???
    Besos Julie, ojalá te tengamos más seguido por estos lares, se te extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me olvidé de los Moon Candy!! A mi si me gustaron (los flakies, el envase me parece re incómodo para esmaltar). Muero por los Parfumerie, son todos gloriosos...aún lloro los 2 que pedi en Ebay y que "Doña Aduana-Don Correo" afanosamente nunca me entregaron.
      Los ILNPson fuera de este Mundo (y tambien tengo un Ludurana Aurora Boreal que es lo más!)

      Eliminar
  5. A mi me parecieron interesantes, aunque he de decir que no me mataron precisamente. Igual este muestra bastante lo duocromo que es, y te queda muy lindo. No sé cómo le haces, pero el esmaltado te queda tan perfecto.. ya quisiera yo que me quedara igual!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Con este no fue tan fácil esmaltarse porque es muy fluído y se chorreaba a las cutículas...

      Eliminar
  6. Sr Novio se las re jugó y me compró Pink Quartz y Topaz, y como son los primeros duocromo que tengo, para mi son perfectos <3 Pero yo hago una mano de negro primero, para que se note más el efecto y para no gastar tanto esmalte, ya que no son precisamente baratito ni traen mucha cantidad. Igual me embobo jugando con mis manitos en el sol, asi que se le perdona todo!
    Acabo de subir mis fotos de Crisantemo, y en el post de ayer estan las de Reina Mora, por si quieres verlas. Simplemente hermosos Julie :)
    Besitos!

    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los post, es maravilloso lo que hiciste con los By Julie, esos Nail Art son una locura de lindos! Muy buena idea la de probarlos sobre negro, seguro quedan más intensos y menos rayados. Que divino tu novio!!

      Eliminar
  7. Me encantan los duocromos aun no lo probé pero tengo un emolan muy similar a este Revlon pero siempre me parecen de dificil aplicacion hasta que le agarras la mano y me encanto el toque que le diste con el ocean girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí ese Emolan de la coleccion de Invierno que nunca consegui! Gracias por pasar Kari!

      Eliminar
  8. Ya vendrán tiempos mejores Julie, te deseo que este año sea mucho mejor, mas feliz y esperanzador.
    Respecto al esmalte, a mi me gusta :) yo tengo uno de esa colección (cuya entrada del blog esta en elaboracion), y me costó decidirme con cual llevarme! me encantó el toque final que le diste con ocean girl, quedó hermosoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, vos siempre tan dulce! Yo me veo muy rara con colores apagados, asi que la culpa no es del esmalte, sino mia por haberlo elegido ja ja

      Eliminar
  9. Soy yo o es idéntico al no plain Jane de China glaze? Lo tengo y se ve igualito aunque con dos capas ya queda. Que bueno que traigan las colecciones nuevas... Por acá nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy parecido!!! Que genia tenés razón!!! Esa colección de Chna Glaze medio que pasó sin pena ni gloria. Gracias por pasar,me encanta tu blog!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te queda re lindo! No se por que decis que los colores oscuros te quedan mal. Sera falta de costumbre.
    No me compraria igual, estan medio caros y si el efecto duocromo no es tan notorio prefiero gastar en otros :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan caritos los Revlon...quise probar el tratamiento para cutículas, ese de la botellita azul, pero valia casi $70 me pareció un robo.

      Eliminar
    2. Wow, no sabia que existia! Voy a averiguar de que trata. Es caro pero tengo las cuticulas muy mal y ya no se que hacer jaja

      Eliminar
  12. Es buenisimo que podamos tener cosas que antes no venian para aca, asi que es obvio que celebremos colecciones nuevas. Yo de esta no me compre ninguno porque la verdad no me llamaron la atencion, pero es miy lindo el que elegiste y con esos glitters te quedo genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Tatu!!! Ojalá este 2014 nos depare más colecciones nuevas :-)

      Eliminar
  13. El glitter es precioso, pero te juro que estoy odiada con Tanzanite, parecía tan lindo y yo lo veo tan feo puesto en todos los blogs donde lo vi... =(
    Te juro que cuando salió lo quería, pero desde hace un tiempo ya no.
    Como siempre tus uñas preciosas!
    Deseo de todo corazón que este 2014 sea muy bueno para vos! =)

    ResponderEliminar
  14. No me convenció esta colección... más allá que son colores de ree invierno, lo de duo me pareció una mentirijilla. El azul es el que más zafa, pero de ahí a comprarlos...mmm...

    besos! y mucha mer para el 2014! ah y quiero otra colección by vos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Julie! este esmalte es muy parecido a pearly queen de la colección de duocromos de rimmel. De hecho, ninguno de la coleccion me parecio demasiado original, no compre ninguno. beso!! buen año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias