domingo, 2 de febrero de 2014

Triple post: Millanel Coleccion Efecto Granizado, Frutilla

Llevo más de 2 años con el blog (con altos y bajos, lo sé) y nunca había hecho algo así , lo que me emociona y mucho más el poder compartirlo con dos personas preciosas que conocí gracias a este locura esmalteril por lo cual me siento súper afortunada!
Me encantan los desafíos, probar nuevas cosas, soy muy inquieta y curiosa (no por nada estudié periodismo y soy aficionada a la cocina donde puedo experimentar las recetas más locas) y la idea del post por triplicado me entusiasmó de inmediato. Surgió muy espontáneamente, como casi todo en las charlas con estas dos queridas amigas. Sin saberlo ellas, para mí tienen mucho en común. Para empezar, ambas me hacen reír (y mucho), una tiene un humor irónico, en especial cuando una situación la indigna y ahí sí, agarrense que salta con catarata de palabras ocurrentes e hilarantes. La otra tiene un humor delirante, con sus analogías imaginativas y su genial actitud relajada ante la vida. 
Ambas además de muy jóvenes y bellas mujeres, son amorosas, cálidas, generosas, siempre dispuestas a ayudar, son unas madres muy cancheras y a mi personalmente me han consolado, motivado, orientado y llenado de mimos el año pasado por lo cual les estaré eternamente agradecida!

Sin más preámbulos, les cuento que hoy, en triplete, les vamos a mostrar tres de los 4 colores que componen la Colección "Efecto Granizado" de Millanel junto a Ange, la ingeniosa mente detrás de Hechizos de Colores, quien nos presenta "Kiwi" y a Polly, quién nos hace sonreir siempre con sus creativos post en Un Esmalte al Día, hoy presentando a "Ananá"


La Colección (que tiene un nombre largo) "Sweet Carolina, Efecto Granizado", de Millanel está inspirada en sabores de helados, y remite al Verano, a lo relajado y fresco.
A mi me tocó mostrar "Frutilla" un rosa pastel con muchos, muchos microglitters negros matte, todos del mismo tamaño que vendrian a ser las chispitas de chocolate (?)


Usé 2 capas medianitas, ya que tiene una fórmula cremosa y cubritiva, los glitters se esparcen solitos de forma pareja, sin necesidad de "pescarlos" con el pincel.
Es un creme que no se desliza a las cutículas, bastante denso, que tal vez para próximos usos necesite una gotita de diluyente
La botellita es mini, solo trae 4,5 ml lo que a mi juicio la hace adorable, si fuera por mi tendrían todos mis esmaltes en este formato (nadie se meta con mis Mavala y Orly mini ja ja).


Frutilla es un jelly sandwich embotellado y como cualquier esmalte de este tipo queda mejor con 2 capas mínimo para que algunos glitters queden con ese aspecto de "atrapado en jalea" y para mi necesitan Top Coat para resaltarlos


Es mi primer esmalte de la marca, a decir verdad no sabía que tenían esmaltes,pero durante años usé un rubor de ellos hasta que conocí los rubores en crema gracias a Anita de Pink World y fue un antes y después.
Al trabajar los últimos 5 años por mi cuenta, lejos del mundo de las oficinas, soy una extraterrestre en materia de compras por catálogo y fue genial descubrir que Ange tenía un familiar que los vendía y salté como una maniática a decirle..."pedime toda la Colección por dioooo"



Los Millanel efecto Granizado no son B3F lamentablemente.
Según el último Catálogo están a precio promocional de $14,99 (precio anterior $21 cada uno)
Secan rápido y no quedan rugosos, una capita de brillo común y estamos. 
No tenía ningún esmalte idéntico, ya que los L'apogee "Fantastic Glitters" tienen dos tamanos de glitters  y el Positivo que mostró Polly (y que obvio corrí a comprar porque es precioso) también


Como les conté me compré los 4 esmaltes porque los jelly sandwich me pueden, y de puro ansiosa los probé en esta mani rápida tipo "Chevron Nails", con Ananá de base (es el via láctea, estas son 2 capas) y una "V" de Crema del Cielo (celeste pastel) en índice y meñique; Frutilla en el dedo medio y Kiwi en el anular



Conclusión: me gustó mucho esta Colección, los colores son tiernos y la fórmula es buena (ojalá fuera B3F, lo único), son ecónomicos aunque no tan fáciles de conseguir si no conocemos revendedora Millanel y mis preferidos son Crema del Cielo y Ananá.
Pero lo mejor de todo es haberme divertido mucho con las chicas en la preparación del post, gracias POLLY y ANGE por ser tan genias!!! 

42 comentarios:

  1. Yo pensé en los microglitters negros cono en las semillitas de las frutillas, que tambien aplicaría al kiwi... Pero ya la teoría se me arruina con crema del cielo y ananá jaja.
    Los colores son divinos, una lastima que no conozco a ninguna revendedora buuuuu.
    Besoss Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual cuando hablan de los esmaltes Avon, Violetta Fabiani etc, todo muy lindo pero no conozco a nadie...
      Es verdad, bueno, mitad son semillas y mitad chips y cerramos el trato! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Awwww!! Que ternura, como siempre!! Casi me creo que soy un amor de persona...

    Como pueden quedarte tan lindos los esmaltes? Voy a flagelarme y vuelvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día conmigo y Angelina Jolie es un escracho a tu lado, porque para mi Ange sos diosa 100%

      Eliminar
  3. Ayyy muchas gracias por las palabras que lindaaaaa, me emocioné mucho, sobretodo cuando me describiste como una persona con actitud relaja ante la vida (ah.. ¿no era yo esa?)
    Me encató compartir esta locura con ustedes, me divertí cual colegiala en el recreo planificando una rateada. Además te pasaste con la edición del post, si yo tuviera que meterle todos esos chirimbolitos hermosos y pintarme las chevron habría terminado para el año nuevo chino, pero del año que viene.
    Besos Julie, como le dije a Ange cuando volvamos todas de vacaciones tenemos que ir a desayunar con Alsonsín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja gracias por no revelar mi edad en tu post aunque con lo de Moria le pegamos en el palo(que tiene 70?) Me re copé con los chirimbolitos y quedó medio promoción de Helados Griddo pero bue

      Eliminar
  4. Hay me volvieron loca por este triple post que lindas me encanto la unión chicas la verdad genial ♥ me encanto todo super lindos esos granizados los quiero me quieren hacer pecar yo estoy en abstinencia pero estos son de lindos y tiernos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna Kari!! Es verdad es lindo encontras nuevas amistades y gente solidaria y sencilla

      Eliminar
  5. Me encanto la propuesta de presentar cada una un esmalte en sus respectivos blogs! Me parece muy lindo cuando las personas detras de los blogs llevan tan bien y se arman lindas amistades. Me pongo sentimental jaja
    El esmalte te queda precioso!! Me encanta que tiene mucho glitter y se nota bien el efecto jelly sandwich que mencionas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Alucino con estos glitters tan chiquitos...vengo buscando hace tiempo pero nada. Que buena suerte que están teniendo con las marcas locales, se están poniendo salado las pilas.
    Que los disfruten!
    Besos y felicitaciones por el triple post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus expresiones verbales "salado las pilas" "marcando la bobera" no hay nada más lindo que los modismos de cada país o región!!!

      Eliminar
  7. me encantan estos post, porque se comparte mucho! Sin dudas, amé Frutilla y Kiwi más que todos, pero con gusto compraría toda la colección de lo linda que es.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es así, el post al finalqueda como un aanécdota y lo mejor son las horas de charlas, intercambio de opiniones y el conocer aún más a las compañeras!

      Eliminar
  8. son hermosos, frutilla es el que mas me gusto!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Me encanto el triple post :)
    Como dije, suma varios puntirijillos que millanel se la juegue con estos chiquitines <3

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó frutillaaaa! Muy tierno post Julie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car! (tenemos que hacer algo juntas, pero que no sea nail art que me muero de verguenza al lado tuyo, genia!)

      Eliminar
  11. Noo! Me encantaan!! Son preciosos! Hasta dan ganas de tomarse un helado o granizado fresquito :P Necesito una revendedora de Millanel! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi tambien me encantaron, y ahora vi que Millanel tiene unos glitters y unos neones lindos, yo también necesito revendedora!

      Eliminar
  12. Hola..uy quiero..realmente son lindos julie!
    \

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Ka!! El celeste te quedaría hermoso!

      Eliminar
  13. que lindos que son!!! me encanto el verde, parece kiwi de verdad (que ricoooooooo)

    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, está re logrado ese color (a Frutilla lo veo un pelín claro)

      Eliminar
  14. ayyyyyyyyyy ya me los encargue y me llegan a fin de esta semana!!!! me resultaron super tiernos.... besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que los conseguiste! Estoy segura de que te van a gustar, son re tiernos, como decis!

      Eliminar
  15. Ay son geniales! Yo soy revendedora y me los traje sin chistar!! AL igual que los pastel y una linea de metalizados que es lo mas de lo mas!!!
    Buena semana!!!
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscandolos en Google los vi en tu página! Ahi comprobé que eran preciosos y que los queria. Conta de donde sos, acá tenes muchas chicas que los quieren ;-)

      Eliminar
  16. Son hermosos estos esmaltes, no consigo revendedora de millanel pero ya voy a conseguir y me voy a hacer con algunos. Que lindo el post triplete, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatu! claramento vos tenias que hacer el celeste, abrite blog mujer, compartí esas uñas perfectas con tu gente ja ja

      Eliminar
  17. Me encantan! Todos los colores son hermosos, los necesito!!
    Desde que salieron los quiero conseguir, peor podes creer que no tengo ninguna vendedora cerca?!?!?!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiste a la página pidiendo revendedora? ví que estaba esa posibilidad

      Eliminar
  18. me encantan todos
    arreglemos para la entrega del nenúfar! veo cómo hago para escaparme del trabajo en la semana

    ResponderEliminar
  19. Hey yo vengo mostrando esmaltes de Millanel desde el 2012! no me estás siguiendo Julie jaja
    Justo ahora tengo puesto Frutilla, es muuuuy lindo.
    Aguante esta colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no entendí..siempre leo tu blog pero por el temita que te conté de que mi compu se tilda con páginas con gift, videitos etc, solo lo puedo ver desde el celu y no se comentarpor ahi . Gracias por pasar Fer, y por Dios, me quedé loca con el gato para el año nuevo Chino, es LA perfección!

      Eliminar
    2. Me refería a que seguramente viste algún esmalte de Millanel en mi blog porque mostré un par pero no te acordas, chiste :P

      Eliminar
  20. ¡Qué linda la idea del triple post! Yo los vi en el blog de Lullalby y me enamoré, enseguida le pedí todos y me los trajo al toque. Qué bueno que las marcas argentinas están innovando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo dos glitters de esta coleccion, la sweet caroline, me resultan pequeños los envases, pero vienen bien cargados de glitter, no amarretean por suerte!

    son muy lindos!

    ResponderEliminar
  22. Son hermosos, realmente!
    Solo tengo el de Anana, y quiero los otros, pero no estan saliendo! ¬¬
    Lindo blog, me quedo como lectora!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias