lunes, 3 de febrero de 2014

Twist de Jade, Duocromo leeeendoo

Muchas gracias a todas las que se pasaron por el Triple Post , me alegra saber que les gustaron los esmaltes y mucho más la idea del post. Porque si mezclamos amistad con esmaltes solo pueden surgir cosas buenas!
Y hablando de amigas, este Mundo de las uñas me regaló una bien especial, la cálida Señorita Lugosi, Inteligente y sensible dama, la querida Ayleen de Confesiones de una Volátil.
Este post va todo dedicadito a ella, que me hizo notar, cuando publicó en Twitter una foto de Twist de Jade como uno de sus "deseos esmaltístico del día" que yo tenía una joyita oculta dentro de mi Colección sin estrenar. Pecado imperdonable!!
En Diciembre del 2012 con flamante marido nos fuimos de Luna de Miel a Salvador, Bahia, en Brasil gracias a nuestros amigos y familiares, un verdadero Paraíso donde volveria mil veces, y de ahi me traje Velvet y Twist de la Colección de duocromos Diamond que recién había salido. Los compré en Sumiré un lugar donde me podría quedar hasta el fin de la Eternidad, post acá y post actual de ese Edén Esmalteril de Liga dos Esmaltes acá


Twist es un esmalte duocromo, y ya desde la etiqueta Jade "nos avisa" que está pensado para usar sobre esmalte oscuro. Estas fotos las saqué hace mucho, en mi largo periodo de mutismo blogueril, de hecho tengo muchas carpetas esperando ser editadas alguna vez (si no se aburren) asi que no recuerdo exacto, peo casi seguro que lo usé sobre Obsidiana de EV, un creme negro, y que fueron 2 capas de Twist más top coat


 Es uno de esos esmaltes taaan difícil de fotografiar que exaspera saber que "en vivo" es tan increíble y que eso no se traslada a las fotos. Primero, es muy, muy brillante, diría que la terminación es glass fleck, y cada una de esas partículas brilla terriblemente. Segundo, es duocromo, según la intensidad y la ubicación de la iluminación, refleja alternativamente turquesa, azul, verde y violeta. Los colores más predominantes son verde y violeta.
La fórmula es bastante liquida, para usarlo solo necesitariamos 4 capas me parece, pero queda parejo y seca en tiempo normal. Como todos los Jade, no es B3F.


Antes de estas (como mínimo) medidas restrictivas para que podamos comprarnos lo que nos gusta de forma online, habíamos traído varios Twist y Velvet para Almacén de Esmaltes, así que por ahí hay varias afortunadas poseedoras de esta belleza. Y Ayleen tiene uno esperando pacientemente su vuelta de Colombia (país que estoy desesperada por conocer) pero en un lindo swap que hicimos hace uno meses, ella les mostró en este post lo hermoso que le queda!


Definitivamente este es el tipo de duocromo que me más me gusta, los que son glitters o glass fleck, más que los de efecto espejo, ya les había mostrado 5 linduras en el blog Speak when Spoken To, Reluz y Emocionante, Moonbow y Afterglow de Hits
Y muy, muy pronto se viene post del Multicromo más poderoso de colección
Gracias por pasar!

36 comentarios:

  1. wuauu es hermosoo, me encanta ese verde-azulado

    ResponderEliminar
  2. Queda hermoso sobre Obsidiana, me gustaría verlo sobre azul, seguro queda genial también
    Beso grande Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea Ro, porque así se intensificaría lo verde me parece

      Eliminar
  3. Es muy lindo y te queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza por dios!! Lo peor es que yo lo tengo tambien sin estrenar junto al violeta de la colección. Me da noseuqe usar colores oscuros en verano...aunque estos días no tienen mucho de verano que digamos.

    No es hermoso comprar esmaltes en brasil? Tienen taaaanta cosa y tan barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí ir a Brasil es perfecto en todos los sentidos: los paisajes, el clima, la gente, la comida, la cultura y clarooo los ESMALTES!!!!

      Eliminar
  5. Ay es hermoso!!! Me fascina, amo los duocromos, espero ansiosa ver el multicromo. Hasta ahora no vi un Jade que no me guste jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja lo mismo yo, amo los Jade, les falta ser B3F y ya serían perfectos!

      Eliminar
  6. que color más atrapante, julie!!!! preciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial, y eso que en fotos no se aprecia ni la mitad de su belleza

      Eliminar
  7. Qué hermosooo!! <3 No lo vendés ni a palos no? jajajajaaja :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trajimos varios y se vendieron rápido, lástima ya se nos cerró la puerta, nada me daba más alegría que acercar estas bellezas

      Eliminar
  8. Es HERMOSO y hay q ver en vivo todo su esplendor, te queda re lindo!. Besos . Vero ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te queda increíble Vero, gracias por las fotos!

      Eliminar
  9. Que emoción un post dedicado! La verdad, no sé porqué no le dieron tanta bola a estos esmaltes si son divinos (me culpa que me di cuenta tarde). Para mi, se ve más lo duocromo sobre negro, y me encanta porque no es perladito de señora, como dices tu. Aunque estoy a la saga por si se me atraviesa un Velvet en el camino. Un dato más, fui a la Expo Estética con él puesto, impecable a pesar de que me había cortado y limado las uñas con él ya encima y se ganó piropos desde que entré.. muchas me preguntaron cuál era.
    Gracias por darme bola en mis locuras, y por conseguir uno de mis deseos! :)
    Abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incondicional, por darme buenas ideas y por ser tan amorosa!!!

      Eliminar
  10. Que divino, me imagino que debe ser re hipnótico. Como tiene glass fleck aunque sea duocromo no se le notan las pinceladas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja juaj (chiste interno) "no se le notan las pinceladas" Te ADORO POLLY

      Eliminar
  11. Cuando lo vi dije: Me suena! Y claroooo, si es el que compré cuando volviste de Brasil jajaja, cuando todavía no era pobre. (ahora se viene un baby máss, así que espero poder regalarme los de ev antes de estar todo el día con mis dos chanchos, apenas puedo te aviso eh! No me olvidé, los tengo entre ceja y ceja) Te queda precioso! Viste qué lindo!

    Julie te mando un beso grandooote.
    Dolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww la noticia de tu embarazo me llenó de alegría, es una de las mejores noticias que recibí estos últimos tiempos. Que importan los esmaltes..esto que te pasa es hermosísimo y te lo re mereces!

      Eliminar
    2. Aww, gracias hermosa! Me vas a hacer llorar :') sos re linda. Sí, hoy me hice la eco! Si querés te paso fotos, no se paraba de mover, je. Creo que ya conseguí la plata así que pronto prontito nos veremos :D Y charlamos bien de todo. Un besito amor!

      Eliminar
  12. Sé que nada que ver, pero se parece al Watermelon Rind de China Glaze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene un aire, sacando lo duocromo yo creo que elcolor es similar

      Eliminar
  13. Es divino!!
    Me siento rara diciendo esto porque no me gustan los colores oscuros y menos los verdes, pero es el segundo verde que veo hoy y me gusta...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de oscuros, pero este compensa en brillos y "magia"(?)

      Eliminar
  14. que belleza este color!!! debe ser un espectáculo en persona!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri!! Linda!! Que alegría que pases por acá, muchas gracias!

      Eliminar
  15. Julie!!!
    Morri de rir quando li o seu Leeeendoo.
    Realmente no vidro esse esmalte nao e tão leeendo como agora em suas unhas.
    Amei o posto e amei acima de tudo você ter voltado a escrever.
    Nós alegra o dia!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por acá, y leer portugues es lo mejor, me transporta mentalmente a ese bello país que me robó el corazón

      Eliminar
    2. Eu que agradeço por ter uma pessoa Amavél como você. E venha sempre que puder ao Br porque e muita alegria ter vc por aqui.
      Beijos!!!

      Eliminar
  16. Hoy estaba con todas las ganas de entrar a chusmear blogs y mi internet del celu me abandonó :S
    Está buenísimo ese esmalte, ese tono de verde me puede mal.
    Todavía tengo que hacer la reseña del naranja de esta línea que te compré en tu primera venta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faahhh me re había olvidado de eso! me encantaría verlo en tus uñas perfectas!

      Eliminar
  17. Es súper lindo! Yo estuve tentada de comprarlo pero al final ganó el L'Appogee jajaja. Ambos son súper bellos!

    ResponderEliminar
  18. OH POR DIOR me encanta! es un verde esmeralda divino! lo probaste solo por casualidat en algun momento? me entró la duda nomás. Me encanta que el reborde se vea violeta... igual me imagino que en vivo y en directo debe ser una re fiesta :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias