miércoles, 18 de enero de 2012

Esmaltes Cutex: set x 4

Hace un tiempito que miraba con cariño a los esmaltes mini de Cutex, sólo los habia visto en un set junto a un body splash
Hasta que ayer en la perfumeria "Más Aromas" de Florida al 300 ví un set de Edición Limitada con 4 mini esmaltes por $25, y fue amor a primera vista (tengo un amor enfermizo por las miniaturas, será por eso que las botellitas de Mavala y de Orly mini me parecen perfectas)












Les muestro los 4 colores con un nail art bien simple (al que le sumé el lila de Sally Hansen), lástima en el set no venía el color violeta que habia visto con las colonias, que me gustaba más que todos
La calidad de estos esmaltes es muy buena, el coral es extremadamente pigmentado, hasta con 1 capa queda bien, el rosa y el celeste fueron los menos pigmentados, tuve que usar 3 capas,pero secan rápido, y el color verde me encantó, no se parece a ninguno de los otros 14 que tengo
Sólo tenía 1 Cutex, "Mango Tropical", un naranja muy cálido y brillante. Si bien los colores del set son de la Colección regular, nunca los habia visto en tamaño normal, siempre encuentro colores oscuros o perlados


17 comentarios:

  1. Recien llego del shopping ("shopping" , el de aca de mar del plata no es como el unicenter, aclaro..) Fui a buscar algun top coat/secador recordando tu entrada, asi q busque el de sally y no estaba... me fui para el stand de Emolan, estaba la etiqueta "secador" pero ni rastros de el.
    Me fui para el otro de Rimmel, q el 5 en 1 me dijeron q es excelente, q hace q los esmaltes duren muchisimo por mas malisimo q sea pero tampoco estaba

    Pregunte y me ofrecian uno de colorama o otro de maybelline pero no escuche referencias asi q ni los compre, si los llegaste a probar y son buenos chiflame ^^

    Me encanto el naranja! si te gustan los naranjas no te podes perder lo hermoso q es el de Ayssen (una linea de Tsu sin tolueno, estan $25) es el num 3, es muy leeendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia yo tengo el de Maybelline Salon Manicure Protecting Top Coat, pero la verdad personalmente no lo recomiendo como top coat. Tiene un brillo más que espectacular, pero eso no evitó que se me saltara el esmalte.

      Eliminar
    2. Gracias sabri, menos mal q segui mi intuicion entonces

      Eliminar
    3. Espero no llegar tarde!!! Ayer vuelvo de "La Feliz" y compre el double duty de sally... en el mismo negocio tenian el insta-dry ademas de bastantes esmaltes cremas ,tratamientos y demas chiches de sally...la perfumeria se llama"Ser Bella"esta en San Martin( no se entre que y que!..el nro es 2309) creo que enfrente esta burguer king ..La sra que me atendio ( fanatica de los esmaltes tambien) es suuupeer amable y te deja manosear todo ( yo chocha !!!) tambien tienen face: ser bella y me dijo que si queria esmaltes que no conseguia aca en la plata que le avisara y me los enviaba..una genia!!

      Eliminar
  2. Flor: para mi el de Sally Hansen es lo mejor, me fijé y en Mar del Plata tambien tienen stands en Farmacias LLanos, Riadigos (6 sucursales), y tiendas Los Gallegos, yo no conozco tu ciudad asi que ni idea si estoy escribiendo algo muy obvio (las direcciones exactas estan en el facebook Sally Hansen Argentina-puntos de venta); el de Emolan tiene que decir "Brillo secador" en la etiqueta pegada en el fondo. Sino como opción el de Revlon, Extra Life-No chip es bueno (aunque sale igual que el Insta Dri y no es de secado rápido)
    Ufa! no conozco ninguna revendedora Ayssen (ahora quiero probar sus esmaltes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shuli :P
      Definitivamente voy a comprar el de sally, ahi en la tienda los gallegos es donde fui y no habia stock. Esta la tienda y el shopping , voy a pasar la sem q viene a ver si hay suerte.
      Lo q tenes q buscar es revendedora de TSU http://www.tsucosmeticos.com.ar/ dentro del catalogo vas a encontrar la linea AYSSEN q es como mas pro... igualmente fijate en los catalogos porque no salen en todas las campañas =(

      Eliminar
  3. Hermosas te quedaron!

    Pregunta que no viene acorde al post, pero bueno...¿Dónde conseguiste ese lila de Sally? Es divino.

    En la semana me voy a dar una pasada por Florida para ver si siguen teniendo ese kit de Cutex+ el color Mango Tropical jamás lo vi. Otro must, super veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese naranja de Cutex es muy alegre y cubritivo, lo compré en Farmacity hace unos 8 meses.. El Set hasta la semana pasada que pase todavia estaba en Florida 329, "Más Aromas", tambien ahi tienen la línea Hard as Nails de Sally Hansen q tiene el lila que te gustó (fijate q bajo la etiqueta Sally Hansen muestro tambien un verde limón y un coral por si queres chusmear otros colores); ahi tambien tienen Mavala..suerte! despues contanos que elegiste!

      Eliminar
  4. Aawww!!..definitivamente este blog me encanta!!..me gusta mucho la informacion completitisima que das..y sobre todo las experiencias que contas..para que no nos desilusionemos...jaja
    yo siempre era de las uñas francesitas..claritas..o por ahii..un rojo bordo..hasta que vi los nuevos colores que hay..y la verdad..me encanta tener colores alegres en las uñas..es más..practicamente cambie mi estilo de uñas..y las uso como complemento para los accesorios..verde agua, violeta, fucsia..ahora estoy volviendome loca..quiero encontrar ese azul turqueza que tiene la modelo en la publicicdad de colorama...pero por lo que lei..no es muy bueno no??..estoy en busca de ese color, el naranjita mango q lo ame apenas lo vi jajaja..y dulce sandia..espero tener suerte..gracias por la info..
    un beso grande!!..:D
    Tami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que decís, lo valoro mucho, me encanta que intercambiemos experiencias! No es que el esmalte de Colorama Única Camada sea malo, sino que la foto es engañosa, el esmalte real no es nada turquesa, es un celeste clarito, tipo "celeste bandera". Hay un turquesa/verdozo muy lindo de Colorama (línea común) que se llama Hippie Chic, lleva 3 capas pero queda increíble! Sino el azul N°46 de Pink Love (Todo Moda)o "Agua Fresca" de Impala son excelentes opciones y no son caros.

      Eliminar
    2. sigo buscando el azul turqueza..jaja
      pero ya encontre el naranjita mango y dulce sandia :D
      ahora estoy experimentando en hacerme diseños divertidos en las uñas..y mi mama..fue experimento de eso..a ella le hice rosas rojas..y yo me hice unas sandias..si queres te paso las fotos que les saque a mis "obras de arte"..jejeje..besos..y gracias por responder ^^ besos tami

      Eliminar
  5. Hola Chicas!, quiero sacarme una duda..., ya que no soy de pintarme mucho las uñas, recién estoy empezando y no sé mucho de los colores de esmaltes de las tantas lineas que hay, en definitiva quisiera saber si el Rosa Chicle y el Dulce Sandia de los Mini Cutex son exactamente los mismos colores que los del tamaño normal de Cutex, ya que en mi fcia ya no consigo el set de Mini esmaltes para reponer y es un set que vendí mucho este verano y aun me lo piden, para ofrecer al menos esos colores en el tamaño normal. También en tamaño mini viene uno en color lila, que no estoy segura si es el Lavanda Silvestre.Gracias!.
    .:Rita:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto Rita, yo tenia la misma duda que vos y es así, son los mismos colores! Yo no encuentro "Lavanda Silvestre" por ningún lado, es tan lindo! Y soy fanática del violeta

      Eliminar
    2. Gracias Julie por responderme, ahora se que puedo ofrecer esos colores, por que el Turquesa Marino y el Verde Aqua no viene en tamaño normal, al menos yo tengo todos los colores a la venta del tamaño normal y no están esos colores. Con respecto al Lavanda Silvestre creo es el mismo, por que hay una promo de los Body Splash de Revlon, los Nate Naturals que traen un mini esmalte de Cutex y en el de Berry o Wilds, no recuerdo bien, trae el mini lila que no venia en el set de 4 Minis, y como viene plastificada la caja, no puedo ver el nombre del color. Que lástima no consigas el Lavanda, yo creo lo tengo en stock aun, esta tarde cuando valla voy a ver si aun queda.
      ☆Rita☆

      Eliminar
    3. Me fijé en la Promo con el Nate Naurals y si, el mini Cutex que viene con la fragancia Berry es Lavanda Silvestre.
      ☆Rita☆

      Eliminar
  6. donde los puedo conseguir? :C me gustaroooon jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy buenos a pesar de lo que se pueda pensar por ser Cutex..los compre en Microcentro, Florida 329, se llama "Mas Aromas" la perfumeria

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias