jueves, 10 de mayo de 2012

Cinderella: sentirse una Princesa

Se acuerdan cuando eramos nenas y jugábamos "a las Princesas"? Con el esmalte que estreno hoy me siento con manos de princesa: es tan delicado, brillante, femenino...
Se llama Cinderella (Cenicienta) porque su tono celeste pálido y los brillitos (shimmer) imitan el vestido de Fiesta de esta heroína infantil. Cuando hace unas semanas salió al mercado este esmalte, de Sinful Colors, la marca estadounidense, creó bastante revuelo entre las bloggers y las "Locas por los esmaltes", ya que tiene un shimmer muy original en rosa (no en plata o en dorado como tiene la mayoría), es muy económico (unos U$S 2) y hasta el momento no tiene dupe.
Clickeando sobre las fotos las pueden ver en tamaño grande
La fórmula es bastante traslúcida y es ideal para usar sobre un esmalte nude muy clarito o sobre un celeste creme del mismo tono. Aunque tengo muchísimos esmaltes y en especial más de 28 celestes, no tengo ninguno tan clarito (algo que ya "solucioné" encargando Juana de Make MyDay a Melania Soldo, la nail art artist @melsoldo en Twitter)
Usé 3 capas en algunas uñas y 4 en otras, bien finitas y dejando secar. Si no les molesta que se vea la línea blanca de la uña, con 2 capas pueden lograr un efecto muy sutil.
Cinderella seca en tiempo medio, y ya con la primera capa se nota la presencia abundante del shimmer rosa, que les cuento: es un sueño!

En estas fotos se aprecia bien el shimmer rosa y lo traslúcido de la fórmula.



Ni bien me llegó la botellita corrí a compararla con otro celeste pálido con shimmer que tengo, el Blue Lagoon de Revlon, de la Colección de Primavera que se vendió en Argentina el año pasado. Blue Lagoon tiene shimmer plata, un poco más finito que Cinderella. El tono de base es muy similar, la fórmula es bastante mejor en Cinderella porque aunque es traslúcido, las capas se nivelan y se logra opacidad

8 comentarios:

  1. Súperperoriginal y delicado! Hay que inventar un dupe urgente, congrats! Es una joyita.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooo, soy re fan de Cinde (así le digo jaja), la amo maaaaaaal. Sisi, mi lado infantil ama a Cinderellaaa.
    Te comento que a mi no me gusta en general ni dar más de 2 capas en un esmalte (obvio que si es necesario, se dan igual pero me fastidia un toque), ni que quede transparente la parte blanca de la uña (eso si que no lo tolero) ni el rosa con celeste (no se por qué, para mi esos colores no van de la mano) pero el resultado final me gusta como te quedó. Sin embargo se ve un poco rugoso, es así? Cuánto tardas en pintarte 4 capas? Como 2hs... o más! Por eso no me gusta eso de las mil capas (o los jellies), soy impaciente y no tengo tiempo :(
    Pero a pesar de todo lo que dije, "hago un bollito y lo tiro a la basura": AGUANTE CINDE LO QUIERO YAAAAAA.
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, a mi gusto es mas lindo que el de Revlon.
    Quiero uno de la Bella Durmiente!!! Desde chiquita amé esa peli, la veía 400 veces cada vez q me la alquilaban jajaj
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  4. Es mi tipo de tono de celeste preferido, me imagino lo original que es ese shimmer. Muy lindo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo el de Revlon y te iba a decir, que es muy parecido! jaja Hermoso color, me encanto! Un beso!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful, I don't have this but it's coming soon, I also adore my Revlon Blue Lagoon!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias