viernes, 8 de junio de 2012

Ami Nails: esmaltes con efectos

De a poco las empresas argentinas van lanzando productos más novedosos, más a tono con las tendencias internacionales, todavía espero con ansías que aparezcan los holográficos pero mientras, Ami Nails es una de las empresas que puso a la venta los esmaltes magnéticos.
Tienen varios colores y diseños de imán, en este caso tengo para mostrarles el diseño más clásico, de rayas y un color formal que se llama Rojo Magnetic pero en realidad no es rojo sino un bordó metalizado. En el post sobre Magnetix de Claire´s les mostré bien el paso a paso que lleva el utilizar este tipo de esmaltes por si quieren consultarlo.En este caso no me resultó tan cómodo el tipo de imán porque no se apoya como el de Claire´s sino que se debe sostener a una distancia milimétrica y por unos 20 segundos para que se "haga" el efecto.Es cuestión de "maña" y de práctica me parece. El diseño queda un poco más sutil, no tan marcado, usé 2 capas finas, sin base coat.
Para darle un look distinto decidí ponerle 1 capa de top coat matte, quedó como un terciopelo, el color cambió hacia un tono más amarronado.
Verde Esmeralda es un color "muy yo" ni bien lo en la botellita fue el que más me llamó la atención. Es un verde medio (menos turquesa que en las fotos) con shimmer dorado
Usé 3 capas finas
Me parece que los esmaltes con textura como los foils, flocados, shimmer etc quedan muy lindo con top coat matte y este no fue la excepción. No tengo el Emerald City de Revlon para comparar, que dicen ustedes, tiene un aire?
Cuando fui a retirar los esmaltes al local de Nicasio Oroño 2015 (Paternal) me sentía en una jugueteria como dijo Paulita y no pude con mi genio, compré unas florcitas secas que me encantaron y unas guias autoadhesivas que ya les mostré en el post sobre Rise & Shine
Estas florcitas simplemente se pegan a la uña con una gotita de top coat y después se sellan con 1 capa de top coat
Viéndolas tan coloridas me tenté e hice unas skittles nails bien colorinches
Nunca había usado algo así y debo decir que bien selladas con 1 capa de top coat se bancaron bien lavado de platos y ducha.
En el post anterior les contaba que el Negro Noche de Ami Nails es ideal para base de nail art y quise probar algunos diseños muy simples Con varios colores alegres y una dotting tool hice este especie de marco o frame nailsY cortando al medio las guias autoadhesivas en forma de "V" se me ocurrió intentar un diseño de arco iris. En realidad por lo que este tipo de nail art se hace con stripping tape, osea esas cintas autoadhesivas bien finitas que vienen en rollo, pero como no tengo me las ingenié con lo que había ;-)El "arcoiris" lo hice con esmaltes bien pigmentados y usando el propio pincel de cada uno, pensé que iba a ser dificil pero no, queda bastante prolijo (igual lo vamos a tapar con negro, asi que no hay que ser hiper meticulosas)
Me quería tomar un segundito para hacer una aclaración, la verdad no creo que sea necesario pero nunca va a estar de más. Es sobre el tema de los post patrocinados por marcas. Esto es algo muy habitual en blogs de otros países, acá en Argentina se está posibilitando cada vez más, estoy segura de que leen blogs importantes de Argentina con post de este estilo (algunas no aclaran que los productos les fueron entregados pero es bastante fácil darse cuenta)
Si leen blogs americanos, por ej, van a ver leyendas como estas "this product in this post were provided to me for review", es algo muy común, las compañías envían las nuevas colecciones a las bloggers para que las muestren. No son regalos, ni se los dan a las bloggers "más simpáticas o más aduladoras",sino a as que tienen blogs con buena cantidad de visitas, o un perfil similar al de la marca, etc es un sistema que permite que la marca se publicite y pueda divulgar sus productos, que el público pueda ver fotos y descripciones sin necesidad de comprar y a las bloggers le dan material para poder llevar el blog adelante sin quedar en bancarrota o bien pudiendo mostrar variedad de productos que por si solas no podrían.
Personalmente cuando muestro una marca en este espacio, es porque es una marca que me gusta, que uso o usaría, que considero interesante, nunca mostraría una marca que no me guste solo para destrozarla. Me limito a dar mi opinión y mi experiencia sincera, y muchas veces solo hago descripción (capas usadas, terminación, tiempo de secado).
Nada, necesitaba plantear el tema. Muchas gracias por los comentarios honestos, cariñosos y creativos que dejan todos los días!

29 comentarios:

  1. Hola Julie!
    Me encantó el turquesa, es super lindo el color. Esas uñas negras con las bolitas de diferentes colores están geniales, me hacen acordar a las ilustraciones del cuento de Hansel y Gretel, donde la parte oscura era el bizcochuelo y los colores eran los caramelos, es un diseño lindo para hacerse cuando vas a algún cumpleaños infantil por ejemplo.
    El del arco iris también está genial, y pensaba como era hacerselo hasta que vi el mini tutorial y no parece complicado, será cuestión de probar.
    Por último, gracias por citarme jaja.
    Muy buen post, me gustó!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te iba a citar si fue genial esa descripción?
      No vale hacer comentarios sobre bizcochuelo a esta hora...que rico

      Eliminar
    2. sorry que me meta, pero que buena idea la del negro con colores para un cumple infantil!

      Eliminar
  2. De los más hermosos nail-art que he visto. Jamás se me hubiese ocurrido que quedaría tan lindo ese de las tiras. ES PRECIOSO!!!
    Por ahora voy por el matte, el esmeralda, el negro, las flores... todo!!! jaja.
    Si, me gusta el nail art porque en casa me critican si uso liso. Una vez que hacés uno ya no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es totalmente CIERTO!!
      La gente te ve y dice "a ver que tenes en las uñas hoy???" jajaja
      El día que inauguren un local asi en mi ciudad será mi fin, menos mal Ami Nails esta lejossss jajaja

      Eliminar
    2. ja ja sos esclava de tu fama, y además despues de un tiempo aburren los cremes asi solitos no? es como si les faltara algo

      Eliminar
  3. Lindísimo el diseño del arcoiris con negro!!! Re buenísima idea...:)
    ¿Me equivoco o te estas abriendo al color negro que antes no usabas nunca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que me parece que si? Primero me enamoré de Artura y ahora me dieron ganas de usar este negro para todo, se me iban ocurriendo un montón de nail art con el

      Eliminar
  4. Ese verde es alucinante!!!!!! y con top coat quedan taan especiales.
    Las florcitas con esos colores quedaron divinas! excelente combinacion.
    Y el ultimo nail art es muy "katy perry" nose porque las vi y me imagine a esta mina jaja.

    Sobre el tema q aclaras, hay algunos blogs q son tan exageradamente auspiciados q ya ni me dan ganas de leerlos porque pierden credibilidad.
    Me siento una bruja, yo por el contrario si una marca me hace perder plata la destrozo con alegria. El caso por ej del anteultimo post mio, es una estafa y se merece eso y mucho mas. De casos q son productos q ni fu ni fa tampoco voy a destrozar gratuitamente , pero cuando es merecido te juro q lo escribo con bronca ira y alegria y venganza a la vez. Sere una loca de mierda pero pienso q quienes engañan no merecen piedad (guarda hablo la tinelli blogger con miles de seguidoras jaja , pero en mi humilde blog no hay piedad muajajaja)
    Te dije.. soy una bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re interesaba tu opinion porque veo esos post en tu blog. Creo que si vos elegis comprar 1 producto y resulta una estafa es util y correcto que expreses eso en tu blog. Lo que yo digo es que no mostraria una marca con la que no concuerde eticamente solo por el "placer" de bardear. Prefiero hacer post solo de marcas que me parecen buenas y que yo uso o usaria, y las describo con honestidad, lo que no quita que si uno de los productos que me envian no me convence describo lo que no me "cerró" pero con mi forma de expresarme, sin agredir.
      Cariños y gracias x pasar

      Eliminar
    2. Si si entiendo lo q me decis. Una cosa es q no te cierre, nose por ejemplo compre de tsu los nuevos esmaltes q secan en 60 segundos... me salio $12 pesos asi q esperaba q sea una porqueria y de hecho me llego y lo fue
      Pero no voy a bardiar porque el precio te adelanta q NO va a cumplir y si lo hace es para hacerle una entrada con fuegos artificiales.
      Ahora si compro un esmalte nuevo q seca en 60 segundos y me sale 60 mangos y encima no tengo la posibilidad de devolverlo y bueno ahi si le dedico una de mis temibles entradas jajaja

      Desde ya que si a una le envia productos tal marca y no gustaron por una cuestion de codigos tampoco se puede bardiar, una cosa es q no te cierre y otra es bardiar eso es super entendible, pero tampoco como pasa con otras bloggers q exageran y te pintan las cosas como WOOOOO lo mas de lo mas.

      (ahora por ejemplo recuerdo las ampollas de Pantene... muy auspiciada en varios blogs, la pintaban como un milagro hasta q el resto de las humildes bloggers las compramos por nuestra cuenta y ahi se vieron las verdades opiniones , q por supuesto no coincidian con el milagro q pintaban los blogs patrocinados, a esto me refiero con credibilidad)

      Ademas Ju en esmaltes mucho no se puede mentir, esta a la vista en las fotos la calidad de las cosas q mostras.

      Besote!

      Eliminar
    3. Gracias por dejar tu experiencia, yo estoy recién aprendiendo y tengo mucho camino por andar, seguro voy a cometer errores, es algo nuevo para mi y estoy abierta a escuchar otras experiencias y opiniones (pero claro, siempre que vengan con respeto, no me suma nada a mi, al blog, o a ustedes leer insultos), beso y gracias!

      Eliminar
  5. Habia escrito un comentario re largo que se me borro... asique voy de vuelta con lo que me acuerdo.
    Me encanto la framed mani que hiciste con el negro, necesito urgente dotting tools ;). El verde es el mismo que tengo yo, no tengo Emerald pero me hace acordar un poquito a Ocean sin el efecto duocromo. También lo use con el matte, queda genial.
    Las florcitas no me gustaron ni un poquito, asique una buena para mi billetera, no me las voy a comprar ;)
    El esmalte magnetico me intriga mucho, me encantaría tener uno pero la verdad que el color que mostraste hoy no me gusto mucho. Voy a ver que otros colores tienen para ofrecer, porque todavía no encontré ninguno que me vuelva loca.
    Respecto de la aclaracion, creo que si estas tranquila con lo que estas haciendo no necesitas aclarar nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecia que podia ser el mismo verde. Y yo tambien lo veo similar a Ocean (es más verde en la realidad que en estas fotos).
      Lo de la aclaración fue porque es algo bastante novedoso en Argentina y hay gente que desconoce como funciona y los ven como simples regalos sin darse cuenta que los blogs son un nuevo canal de comunicación, formadores de opinión y medio de publicidad

      Eliminar
  6. La verdad estoy de acuerdo con vos con lo que decis que las demostraciones de diferentes marcas. Yo no tuve la posibilidad de hacerlo, pero no descarto la posibilidad para mas adelante. A mi me encanta este tipo de post, me parece muy util. Ademas, esta marca por ejemplo no es muy conocida, (yo tengo la marca en mi lista mental, pero la conoci por tu blog hace un tiempito) y esta barbaro que muestres marcas que son mas accesibles y de venta local. Yo te apoyo!! :D Ademas me encanta tu blog ! <3
    En cuanto al post en si, me encanto, quiero esas flores secas, quedan hechas una preciosura!!
    Bueno, te dejo un beso! Que sigas bien y no hagas caso a los comentarios mal intencionados! :) Tatiana Lucía

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! No entiendo a la gente que pasa por un blog solo para criticar, habiendo tantas opciones con que necesidad? en fin..
      La finalidad de estos post es esa que decis, ver diferentes opciones de lo que se encuentra en el Mercado y tener más información antes de comprar. A todas nos cuesta mucho mantener este gusto por los esmaltes y mirar en google fotos y reseñas puede prevenirnos de hacer una mala compra no?

      Eliminar
  7. QUE ORIGINAL LA ULTIMA MANICURA! La AME; total y completamente! Voy a intentarla :)

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de aclarar que antes de las rayitas de colores use 1 base de esmalte blanco para que resalten los colores, despues 1 capa de top coat de secado rápido sobre los colores (para que no se levante el esmalte al retirar las guias)

      Eliminar
  8. Hola Julie! Me enamoré del turquesa, y del naila rt con florcitas que hiciste... hermoso! Que bueno que la industria nacional esté avanzando en cuestión de esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si de a poquito van apareciendo cosas. No sé si lo de las florcitas es para todos los días pero me parecieron un lindo detalle

      Eliminar
  9. Espero que tengan algun otro color mas llamativo de los magneticos, porque sigo queriendo uno :B igual que las florcitas, me re gusto como quedaron, super alegres para estos dias frios.
    Y en cuanto al "anonimo" que tira la buena onda abajo... No le des bola, personas que te envidien y quieran tirarte abajo siempre van a haber, la idea es no dejar que te afecten, sobretodo si sabes que estas haciendo las cosas bien :)
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenés razón,trato de no engacharme con lo negativo y en cambio valorar a las personas geniales que conocí a traves del blog, las cosas bueas que pasan acá etc.
      Creo que entraron más colores de magnéticos, si tenes Facebook entra que siempre suben fotos de lo nuevo.

      Eliminar
  10. qué lindo el magnético y me ENCANTÓ el nail art con base de arcoíris, yo también intenté hacerlo la otra vez pero con esas cintas se compica un poco porque queda muy grotesco, así que esperaré a comprarme las que son finitas.
    Y no le hagas caso a comentarios negativos Julie!

    ResponderEliminar
  11. Hello Julie, wow I love the last 3 manicures, so so pretty. :-)

    ResponderEliminar
  12. Como que necesito urgente las florcitas y las guías autoadhesivas :P

    ¿Tenés idea de si hacen envíos a particulares? Es que en la web dicen que son una distribuidora... No voy casi nunca a Capital como para ir al local :(

    ResponderEliminar
  13. Te fijaste que en el post anterior subi una imagen con todas las direcciones donde comprar Ami Nails? Tienen puntos de venta en San Justo, Morón, Quilmes, Gerli, Gral Pacheco y en varias provincias, sino si tenés Facebook contactate con Andrea Mariani (de Ami Nails) que ella contesta seguro. Gracias por comentar y la onda!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, el verde esmeralda es precioso, me encantan esos tonos. Y el arco iris te quedo bárbaro, mientras veía la foto se me ocurrían un montón de diseños para hacer con esa técnica, sera cuestión de conseguir esas cintas auto adhesivas bien finitas o ingeniármelas con algún otra cosa. Te invito a pasar por mi blog que es nuevito! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias pr comentar! Esta marca no es tan conocida porque sólo la venden en escuelas de peluqueria, o negocios especializados porque está apuntada más que nada a profesionales y estudiantes de cosmética. Yo compré los primeros que tengo a través de Mercado Libre y era un spa de manos.
    Felicitaciones pr el blog, ya me paso por ahi, cariños

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré de tu blog, soy bastante seguidora de todas estas cosas de las uñas, y estoy buscando diseños constantemente para innovar en la facu y demás, quería preguntarte, sobre la dirección de Nicasio Oronio, qué tal son los precios y que onda los horarios de atención. Gracias, seguí así!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias