domingo, 24 de junio de 2012

Glitters Top Coat de Rimmel

Desde que vi el post de Flor de Cosmetik Girl sobre los Nuevos Glitters Top Coat de Rimmel sabía que los quería, pero aunque los busqué por cielo y tierra (Farmacity, Pigmento, Más Aromas, otras perfumerias grandes) no los encontré en ninguno de los barrios de Capital por los que suelo estar. Y me dije "ya fue, por algo será que no los encuentro".
Pero la vida y las cosas increíbles que me pasan desde que se me ocurrió abrir el blog me deparaba una sorpresa, y es que una querida lectora, que sabía por mis comentarios en Twitter que los quería, en un gesto de buena onda y generosidad única, ya me los había enviado! Lo pueden creer, tanta buena onda desinteresada?!? Mil millones de gracias Alba, sos un sol de persona!
Tengo un sólo Rimmel (Coral Romance), y aunque me resultó muy bueno, no volví a comprar otro de la marca porque los colores y terminaciones que entran al país no me llaman mucho la atención. Pero estos glitters top coat son otra historia, me parecen bastante originales y que nos brindan muchas posibilidades.

Gold Disco es un top coat con muchísimos glitters dorados, pero que reflejan tornasol, de formas redonditas. Lo usé sobre negro, y me encantó el resultado. Con 1 sola capa se logra una muy buena cantidad de glitter sobre la uña y seca rápido. Tienen el clásico pincel ancho y chato de Rimmel.
La fórmula tiene textura de gel ligero, y permite un gran control de los glitters, no hay que andar "pescándolos" con el pincel, sino que se esparcen fácilmente. Al sol los destellos dorados son soñados, y a la sombra también refleja verde y naranja
También probé Disco Gold sobre colores claros, en este caso un lila creme. Una sola capa y ya obtenemos un look muy distinto a un inocente lila. Lo retiré como cualquier esmalte común, no fue necesario el método foil que les mostré acá
El otro top coat de Rimmel de la Colección Rock your Colour, es el Blue Glitter Club.
Tiene la misma fórmula que el Disco Gold, pero es más un shimmer que un glitter propiamente dicho.
Lo usé sobre negro y lo convirtió en un azul profundo con destellos azules, celestes y lilas.

Es ideal para las que no se animan a los brillos cargados, pero que a la vez están aburridas de los cremes. Le da un toque especial a cualquier esmalte con solo 1 capa, y está bueno para refrescar un esmalte y poder usarlo unos días más sin cambiarlo.
Sobre celeste el efecto es más sutil, le da un shimmer azul claro.
Chicas, alguna tiene estos Glitters top coat? Sobre que colores los usan?
Y algo importante...dónde los compraron??? Me dijeron hace poco que los venden en La Parfumerie, puede ser?
Me encantaria que me envien fotos a julielucecita@gmail.com si se animaron a algunos de los nail art de estos días (marmolado, Jelly Sandwich, Gradient) asi las comparten con todas, gracias!

39 comentarios:

  1. qué lindo! me encantaron tanto el azul como el dorado, cambian totalmente y les dan un toque hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia dudas de comprarmelo ... Pero ahora los QUIEROOOO probaste el china glaze- fairy dust?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, pero me encanta ese China, vos sí lo tenés? Vi que hiciste compra en Beauty Joint..te llegó rápido y bien? contameeee

      Eliminar
  3. Que divino!!!!!!!!! Me encantaron.... los quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante originales por lo que se consigue en Argentina!

      Eliminar
  4. Me encantaron estos top coats de Rimmel. Te dejo el link de mi review.

    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/04/rimmel-rock-your-colour-glitter-top.html

    El disco gold lo usé sobre rojo y quedó muy navideño y el blue glitter club sobre negro y blanco, pero queda genial con el negro!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el dato, veo que vos, como Flor, los conseguiste enseguida, que afortunadas!

      Eliminar
    2. Si!! Los busqué como loca!!

      Eliminar
  5. Qué lindos que están! La verdad que los veía a veces y no me llamaban tanto la atención así en la botellita, se ve que puestos tienen mucha más onda :)
    Cuando tenga tiempo lo primero que voy a hacer va a ser nail art jajaj y voy a probar las cosas que ví por acá así mando foto jaja:) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son lindos! Yo los vi en una farmacia cerca a la facultad, pero como no soy de glitters, no los compré...
    Abrazos, Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es bastante sutil, no es glitter glitter. Queda, sobre un cremoso, como un esmalte con shimmer ;-)

      Eliminar
  7. Muy lindos! Yo los habia visto hace tiempo, pero no quise comprarlos porque no soy amante de los brillos y ya tengo varios. pero son muy lindos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa de tener muchos glitters y no usarlos casi nunca..

      Eliminar
  8. Hola Ju! gracias por nombrar el blog =)
    No sabia q todavia no los podias conseguir, aca estan siempre , al menos donde compro todo yo q es el shopping los gallegos pero unica sucursal. Al igual q los de Emolan tambien vi q muchas se quejan q no estan en todos lados y aca llegan enseguida y esta toda la coleccion.
    El disco gold es divino, cada vez q lo uso se quedan mirandome las uñas, pero lo uso con 2 capas , bien cargadito de glitters me gusta mas.
    El otro no me llamaba la atencion pero puesto es otra cosa, queda divino! es parecido al de Inglot q me toco en almabox pero en otro color, que lo probe combinandolo con glitters y queda buenisimo! asi q este de rimmel combinado con otros glitters tambien debe quedar genial.

    Hay sorteo en el blog si queres participar! entre ellos un esmalte , q lo tengo puesto y me recordo al negro q mostraste hace poco, brilla muchisimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me había resignado, no los vi por ningún lado, y preguntaba a las vendedoras y me miraban con cara de extraterrestes ja ja.
      Me encanta tu blog y justamente las fotos del top coat de rimmel están bárbaras.
      Tal vez pueda probar tu técnica con Morgan Le Fay que tiene una onda al tuyo de Inglot no?

      Eliminar
  9. Hola Julie!
    Sabés que a mi me pasa lo mismo, desde que salieron que quiero el de azul pero no lo puedo encontrar, no importa, en algún momento me lo compraré. El otro mucho no me gustó, pero el azul si.
    En cuanto a los esmaltes de Rimmel, hay algunos colores lindos pero nada fuera de lo normal, el pincel me encanta, para mí es el mejor pincel de todos los que probé; lo que mucho no termina de convencerme es la "calidad" del esmalte, me pasa que se me ponen chiclosos cuando llegás a la mitad de la botellita.
    El fin de semana estuve en el Boulevard Shopping de Adrogué; en el piso de arriba, en el pasillo de enfrente del patio de comidas hay un local tipo Todo Moda que vende unos esmaltes de marca "Skaylab" no sé qué tal serán pero tienen unos violetas ¡alucinantes! y otros colores lindos, y justamente si al salir de ese local mirás para el piso de abajo tenés un stand que vende todo para uñas, desde esmaltes magnéticos nacionales hasta esmaltes craqueladores neón, pasando por pinceles para nail art, dotting pens, marcadores para nail art, palitos de naranjo...bueno de todo, por si a alguna le interesa.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que datazo! Gracias por compartir! Yo soy muy rara con el tema pinceles, me siento más cómoda con los chicos redondeados, como el de Essie, los anchos tipo el Opi o los rimmel me resultan menos manejable, pero sé que soy el 2% que piensan eso.
      No conozco esa marca, que tal será?

      Eliminar
  10. A mi me pasó lo mismo... los vengo buscando hace rato y no los encuentro por ningun lado...que suerte tuviste!
    Estan re buenos... ni bien los vea me los traigo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dicen las chicas los venden por Caballito, en Tomassa de Primera Junta o en Perfumeria Ramona (creo que hay 1 un Rivadavia y Salguero)

      Eliminar
    2. Si llego a pasar por ahí me fijo... porque en las perfumerías de casa no está en ninguna...

      Eliminar
  11. Divino ese dorado! Pero se zarpan un toque con los precios, no creés? Ya $36/$40 un esmalte en Argentina y USD $1/$5 en EEUU? Nos toman el pelo. Estoy tratando de "no darles de comer" a esos avivados...
    Están divinos igual :)
    Alba te pasaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso me pasa con Revlon o con los nuevos Maybelline. Estos los veo bastante originales y por eso haría la excepción

      Eliminar
  12. Hola Ju!!! Yo los conseguí el sábado, también venía como loca buscándolos desde que en Facebook los anunciaron y nunca los veía en los lugares usuales (Farmacity, Pigmento, etc), hasta que en Perfumería Ramona (Rosario y Del Barco Centenera, sobre rosario) los ví y entré volando a comprarlos.
    Son preciosos! Yo ahora tengo puesto el azul sobre Fuchsia Pearl de Maybelline 40'' y le da una terminación shimmer hermosa, a la luz se notan los destellos azules (más o menos como queda con el celeste). Mi hija probó el dorado sobre el mismo color que yo, y queda muy bueno también, sólo que más evidente el glitter.
    Los amé desde que los vi!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!!! No se me hubiera ocurrido combinarlo con fucsia, debe quedar bárbaro. Estoy pasando por una etapa "shimmer" así que este azul me vino muy bien para seguir experimentando

      Eliminar
  13. No había visto nunca el azul, creo que me compre un de avon muy similar, pero con el shimmer más sutil. Los dos son una buena idea.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me acuerdo de tu post sobre el glitter doradito de Avon,es divino ese y encima más barato.

      Eliminar
  14. Sabes que ya estaba resignada a no tenerlos, me convencí de que "eran sólo un glitter más", pero ahora que mostrás estas combinaciones tan lindas me da una bronca no encontrarlos en ningún lado! Sobre todo el azul, sobre negro es impresionante. Pero bueno, no pierdo la esperanza de cruzarme con ellos algún día!

    Te cuento que probé el jelly sandwich, lo hice con Disco Ball al final. No quedó ni cerca de hermoso que con los glitters multicolores, pero estoy bastante contenta con el resultado, quedó muy delicado. Así que ni bien pueda le voy a sacar alguna foto y te la mando! :)

    ResponderEliminar
  15. Son divinos! hace tiempo los estoy buscando sin suerte...
    El finde espero que mi novio me lleve al barrio chino con la excusa de que es mi cumple :p a ver si por lo menos encuentro algún glitter para hacer jelly sandwich. Ya como que me aburren los colores lisos, los siento muy normales jajaja
    besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen paseo! Amo ir al Barrio Chino, ojalá tengas suerte, si ves alguno chiflá que estamos todas desesperadas por glitters multicolores

      Eliminar
    2. Hola! Yo fui al barrio chino y arrastré a mi novio con la excusa de hacer algo "juntos" ??? Pobrecito ya me conoce, pero se resigna y va. Les cuento que encontré unos glitters multicolores con base dorada. También hay unos esmaltes cuadraditos metalizados de tapa rosa que son geniales para estampar.

      Melina

      www.comotepintaste.blogspot.com

      Eliminar
  16. Son divinos! hace tiempo los estoy buscando sin suerte...
    El finde espero que mi novio me lleve al barrio chino con la excusa de que es mi cumple :p a ver si por lo menos encuentro algún glitter para hacer jelly sandwich. Ya como que me aburren los colores lisos, los siento muy normales jajaja
    besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  17. ayyyy los amo a los dossss, es genial tener uno asi porqe lo combinas con cualqier esmalte y haces un colorcito nuevo....como ese de dior, (rock coat) qe da un smokey look al esmalte...no lo probe pero vi reviews bastante buenas....
    te invito a mi blog, besos! http://agusdaddasio.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el Blue Glitter Club!!

    ResponderEliminar
  19. Blue glitter club se ve divino <3 me encanta como transforma el color negro, ya me lo estoy imaginando sobre otros colores que tengo y quiero tenerlo mas que antes!
    Genial entrada :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que comprarme el primero! Queda divino!

    ResponderEliminar
  21. Hola Julie! Hola chicas! Les comento que ayer los conseguí en Tomassa de Callao y Sarmiento. Espero que les sirva el dato.
    Me compré el dorado y queda divino! Estoy chocha!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias