domingo, 20 de enero de 2013

Esmalteria Miss Verniz: calidez, tesoros y belleza en Bahia


En mi viaje a Salvador, Bahia, tuve la suerte de conocer mucha gente súper copada y amigable, y en un portuñol aceptable mi marido y yo nos esforzamos por comunicarnos, aprender un poco del país y de su cultura, ya que para nosotros una parte grande del encanto de viajar es ése, no sólo volver con fotos de paisajes hermosos sino que tratar de capturar el espíritu del lugar también

Una de esas personas maravillosas fue Elizabeth Ferreira, la creadora de la 1ra Esmaltería de Salvador, "Miss Verniz"

Elizabeth es súper simpática, cálida, muy coqueta y amorosa. Nos habiamos contactado via Twitter antes del viaje y no puedo explicarles la bienvenida que me dio! Me sentí como una reina!
Su local refleja su personalidad 100 %.. es muy luminoso, decorado en blanco y gamas de rosas, con detalles vintage, como un póster de Cutex de los años '50, y muchos touch bien femeninos


Como ven Elizabeth me esperaba todo arregladita y yo que no contaba con salir en fotos dada mi timidez aguda, fui directo de la playa, con la biquini y todo, un papelón! (al menos estaba al tono con Miss verniz, fucsia!) 

Allí se pueden encontrar las mejores marcas de Brasil, como Hits Speciallitá, Big Universo, Finaflor, Sancion Angel, Ludurana, Dote, Eliana, Ana Hickman...esmaltes holográficos, glitters, flocados, hipoalergénicos...todos presentados muy estéticamente
Les digo chicas, es todo tan lindo y la atención tan impecable que me resultó difícil controlarme. Pude pagar perfectamente usando mi tarjeta de débito y tuve la suerte que para festejar su segundo aniversario, Miss Verniz ofrecia un 20% de descuento en todos los esmaltes nacionales
 

Además de esmaltes tienen una gran selección de stickers para uñas, plaquitas y elementos de Konad, artículos para nail art, limas de vidrio...

 

Una gran novedad para la ciudad fue que en Miss Verniz se pueden comprar esmaltes importados muy exclusivos. Tienen OPI, Claire´s, Chanel..Fue la primera vez que tuve "cara a cara" un Deborah Lippmann, Models Own, o un Nfu Oh..ojalá existiera un Miss Verniz en Argentina!


No sólo venden esmaltes sino que tienen el servicio de esmaltación, esmaltación con esmaltes en gel (esos que se secan con luz UV y que duran semanas), uñas esculpidas y artistas de Nail Art, acá les dejo algunos ejemplos de los diseños divinos que hacen, pero pueden ver mucho más siguiendo a Beth en su cuenta de Instagram (MissVerniz) o mirando tutoriales en su canal de Youtube. También en Twitter @Miss Verniz



Y como no quiero ser la única que disfrutó de conocer a Elizabeth y su divino Miss Verniz...les cuento que muy generosamente ella preparó un premio increíble para sortear entre las lectoras de Esmaltes de Julie..
Estén atentas que muy pronto se viene un súper sorteo de esmaltes brasileños!!!!!


22 comentarios:

  1. :o Elizabeth se ve muy linda y que es genial! (ya te lo dije en twitter) Y tu, con maquillaje, sin maquillaje, vestida con un traje de gala o saco de papas, brillas con luz propia. Me alegró mucho conocerte en persona Julie, y hablar contigo cada vez que nos topamos en la web :)

    ResponderEliminar
  2. Ay muero porque exista un local así en Argentina! Sería mi perdición igual jajaja. Espero ansiosa el sorteo :) Besoo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo local !! porque no hay uno asi en Argentina :( !!

    ResponderEliminar
  4. Juli, enloquesi!!! Ese lugar es el paraiso para todas nosotraaaaaas!!
    que belleza, y deseo que haya uno en Argentinaaa!!
    jaja
    Muero por el sorteeeeeo !!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tener un local asi es mi sueño!!! estoy totalmente enamorada de este post, es hermoso y hace una ilusion!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. " Oh..ojalá existiera un Miss Verniz en Argentina!"
    simplemente eso jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué diosa Elizabeth!! Ojalá tuviéramos algo así acá ... o que ella misma considere expandir su marca por el Mercosur, por qué, no? Jajaja, soñar no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindo local Julie! Es el sueño de todas las locas por los esmaltes creo. Que suerte que hayas podido ir!

    ResponderEliminar
  9. Ooo que lindoo ese lugar, necesito un lugar asi en mi ciudad, me fundo obviamente!!!que divina por lo del sorteo!!!me da intriga!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Beio,beio.
    espero sorteíto!!!
    beso! pao

    ResponderEliminar
  11. ese local es un sueño!! Que buena onda Elizabeth con el regalo para el sorteo!
    quiero saber q es!!!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Quiero participar!!!. Soy una de las nuevas lectoras del blog y no me pierdo ninguna publicación...ya me leí casi todo y aprendí muchas cosas. Felicitaciones y besos.
    Gisela

    ResponderEliminar
  13. Hola Julie! Que envidia la verdad, me encantaría que acá haya un lugar así! Las marcas brasileras tienen esmaltes muy lindos y originales! (como los de tus posts anteriores que eran hermosos!). Por alguna casualidad este lugar no exporta a Argentina, no? Sería buenísimo! Ese lugar es un sueño.
    Saludos! Como siempre muy lindo el post :D
    Maika

    ResponderEliminar
  14. Es un sueño ese local! Qué lindo cómo se nota que cada detalle está totalmente cuidado, en la decoración, la organización... Sería genial tener un lugar así por acá, encima con tanta variedad.

    Julie, te estoy siguiendo en Twitter, soy Nataluciana! No lo uso jamás pero bueno, así chusmeo más de tus esmaltes y bellos nail arts por ese medio tmb :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. un sueño es decir poco!!unas divinas totales!!!! esperaremos el sorteo contentas!!! que lindo que pudiste ir!!!
    besotess!!!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAH!! Hermoso todo, el rosa/fucsia/magenta etc es mi color favorito así que estoy encantada con el local! Qué envidia, queremos algo así en Argentina ! Julie podrías hacerlo vos misma no ? jajaja, un pequeño emprendimiento pero te aseguro que te llenas de plata!!


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Una belleza! Ojalá venga el local acá, o hagas un microemprendimiento. Dale Julie!!!!

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Obrigada Jullie!!

    O post ficou ótimo, vc tb é uma fofa. A-may conhecer vcs e seu Blog...vou postar no nosso grupo no Facebook ta? Quero que todas as meninas conhecam vc!!
    Suas seguidoras tb sao muuuito lindinhas..adorei os comments!!hahaha

    esperanos todas voces aqui, no Brasil para visitar a Miss

    Bjs em todas

    ResponderEliminar
  19. Obrigada Jullie!!,

    O Post ficou otimo...vc tb é uma fofa. A-may conhecer vc e seu namorado, parabens pelo Blog, lindo e meigo como .Espero que nao demorare a vir ao Brasil, para nos faze outra visitinha.
    Suas seguidoras tb sao muuuuitos fofas, obrigada pelos comments meninas.Vou postar este link no nosso Face, quero que todas as meninas d Brasil conheca vc e seu Blog.

    Bjs Sucesso sempre!!!

    ResponderEliminar
  20. A Elizabeth é uma fofa, querida. Pena estar longe dela agora... Você foi premiada por ter a oportunidade de conhecê-la. Estou para ir a Buenos Aires - Argentina. Vamos manter contato. Me adicione no facebook Crix Nails. Convido você a visitar meu blog. http://crixnails.com

    Beijim
    Cristina
    http://crixnails.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias