martes, 3 de enero de 2012

Beauty Tip: humectante para cutículas

Como trabajo con mis manos todo el día, diseñando bijoux (tengo una marca de bijoux fina por mayor, Amoreva Accesorios www.amoreva.blogspot.com) me cuesta bastante tenerlas presentables. Además de ir a la manicura 1 vez al mes para que emprolije lo que la pobre pueda, uso toneladas de crema humectante, tengo pomitos de crema en la cartera, en el taller, al lado de la compu, en la mesita de luz...y andaba en busca de un humectante para cutículas, hasta que descubrí este Beauty Tip: " Protector Labial" en pomito de Farmacity.
Lo uso todas las noches (es un poco espeso para usarlo de día), poniendo una fina capa sobre las cutículas. Es muy practico ya que tiene aplicador y controlamos la cantidad de producto. Contiene manteca de cacao y nutrientes para la piel. Me salió sólo $12 y dura mucho ya que es concentrado.
Hay que masajear un poco sobre las cutículas y pellejitos indeseables hasta que penetre. Resultado: cutículas humectadas!!!

4 comentarios:

  1. Nunca vi ese protector labial, yo estaba buscando cremas o algo para las cuticulas y la piel que rodea a la uña porque entre el quitaesmalte y el fortalecedor de mavala que uso ( porque tengo las uñas muy debiles) tenia la piel bastante seca. Mi busqueda termino cuando mi novio me regalo las cremitas de OPI que ademas huelen divino :)

    ResponderEliminar
  2. Ah pero eso es lujo! Todo lo de OPI es lo más! Que onda el fortalecedor de Mavala, es el que se usa una gota en la punta de la uña? Yo me compré la base de Sally Hansen, Miracle Cure, porque tambien andaba con las uñas debiluchas y secas,por ahora, lo apruebo totalmente

    ResponderEliminar
  3. el que uso es el mavala científique que es un frasquito con pincel y te pasas el líquido y dejas que se seque y listo :) pero sí toca la piel te la puede secar mucho, eso es lo malo

    ResponderEliminar
  4. ahh bueno... yo tambien trabajo con mis manos, y se me secan mucho porque estoy manipolando hilos todo el dia y se me deshidratan entonces tengo pomos de crema para manos en la cartera, en el taller, en la mesa de luz, en el vanitory. Amo enloquecidamente las cremas y sus aromas.. pro ejemplo la de la cartra la uso cuando llevo y busco al nene al cole y ahora es una de de VZ, con olor a pomelo, la que uso a la noche es con fragancia marina o con aroma a sandalo. Las cremas es una de mis debilidades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias