martes, 17 de enero de 2012

Colorama UNICA CAMADA: lanzamiento

Cuando vi este anuncio cerca de casa quise compartirlo con ustedes! Colorama es una marca económica y suele tener buenos productos. El año pasado habia traido al pais su línea "Unica Camada" de esmaltes que prometen mayor duración y cubrir con una sola capa. No compré ninguno porque los colores (bordó, rojo, rosita) eran muy clásicos y ese no es mi estilo, pero ahora si quiero todos!
Me encanta el violeta, el azul celeste, el rosa tropical y el verde agua, son colores de confites no?
Ya tenemos 7 tonos pasteles y alegres para probar
En Maybelline Argentina me informaron que ya están a la venta pero yo no los encontré ni en Farmacity, ni en Falabella, ni en Pigmento, ni en Farmacias Azul ni en Mas Aromas...Alguien los vio ??? (Las vendedoras no tenían ni idea o los confundian con la Línea Artística que tiene tonos similares)
NOTA ACLARATORIA 20/1: hoy los encontré en Perfumerias Pigmento, tenian todos menos el fucsia (no estaban a la vista por "falta de espacio" ejem) y compré el violeta y el rosa colonial, estaban con 15% de descuento


19 comentarios:

  1. el verde agua y el celeste son colores q no tengo , pero colorama deje de comrpar porque para mi gusto ahora vienen malisimos y se saltan siempre, no me duran nada.
    Conta como te fue con estos , si son realmente superiores a los normales compro compro !

    ResponderEliminar
  2. A mi algunos colores me resultan buenos y otros se me saltan enseguida, a veces por ese precio prefiero los de Farmacity

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tonos, me llevo bastante bien con colorama.
    Habrá que esperar un poco para encontrarlos.

    ResponderEliminar
  4. Los viiiiiiiiiii!!!!!!!!
    Hace muuuuuucho que los quería porque salieron en Brasil hace bastante y acá ni noticias.
    La colección se llama Acuarela Tropical y yo que uds. me pongo a googlear color por color para ver los swatches de las brasileras que tuvieron la suerte de usarlos.
    Entré a la farmacia y ahí estaban, en un "puestito" especial.
    Se viene el momento en que las bajo de un ondazo: en general no me gustaron.
    Tenían todos los colores pero están muy vistos:

    *El coral (Rosa Tropical) en mi opinión no es coral como muestra la foto, es un rosa que me quedaría horrible porque es muy perlado con brillos y no me gusta para nada.
    *El amarillo es cremoso y no tan clarito como se viene este verano (no es como el nuevo de Rimmel.. en la foto se veía más bien delicado y es chillón)... en el frasquito apenas noto la diferencia con el Amarelo Sol (se nota, parece más claro y con más blanco pero si googlean la foto van a ver que queda casi igual). Lo abrí, parece ser re cubritivo.
    *El Celeste no me sorprende at all! Es un celeste pastel más y de la misma fórmula que el amarillo: 100% creme. Es lindo pero es celeste común y ese tono ya está hiper visto, al igual que el Verde Agua (es un mint normal.. por ahí un poco más clarito). Son bien bien pastel estos dos.
    *El Rosa Colonial no se parece en NADA a la foto... se ve un color re lindo, alegre, veraniego y cuando lo ves en vivo tiene tono marrón? Me están cargando?
    *El Rosa Romantico es como un nude (si no me falla la memoria..) me parece que es del mismo tono que el Rosa Colonial pero mucho más aguado.
    *Me queda lo mejor para el final: el violeta. El que apenas vi la colección dije QUIERO ESE. Es un violeta HERMOSO y tiene como destellos. Me encantó. Es un lila sin tonos de rosa. Es perfecto. También suuuper cremoso.

    No compré ninguno porque, a pesar de que me gustaba el violeta, me contuve y lo dejé para más adelante. Tengo un violeta casi igual que me encanta y se está pudriendo en la heladera (por el calor) de tantos esmaltes que tengo y los dejo para después... así que lo compraré cuando me de un ataque jajaja.

    Dónde estaban? En la farmacia de un pueblito (Miramar) a la que la mayoría no va a acceder jaja pero estaba bueno contarles.
    El precio? $10.

    Veremos si aparece en Buenos Aires...

    pd: Julie se me ocurrió que si estás interesada podrías comunciarte con Colorama (a veces en el envase viene una etiquetita transparente en la tapa que dice que lo importa L'oreal y que está en la calle Juramento blabla.. podrías llamar y preguntar ahí mismo por dónde los distribuyeron).

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin palabras Rachel, que buena info! Te cuento que ya me contacte con Maybelline Colorama y no consigo que me digan más que "ya estan a la venta" pero donde??? Lei varios comentarios en blogs brasileños y a muy pocas chicas les resultó a la mayoria se les saltó enseguida. Yo seguro quiero el violeta, tengos muchisimos en violeta pero es mi color, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo los encontré ayer en una perfumería chiquita de Once, de esas que viendo desde afuera no das ni un mango jaja. Me compré el Rosa Tropical y ya me lo probé en los pies, es un color rosa acoralado hermoso, cubre bien con una capa normal/gruesita. Pienso volver en estos días por el Violeta y tal vez el Azul Celeste.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anto, si podes pasas data del local, entre que calles está? Me dijeron que estaban tambien en el stand Maybelline del Alto Palermo

    ResponderEliminar
  8. La dirección es Av Pueyrredón entre Sarmiento y Valentín Gomez, ahí nomas de un Burger King

    ResponderEliminar
  9. yo ya los ví en PIGMENTO! aparte tienen 15% de descuento! (por lo menos lo vi en el de Rivadavia e Hidalgo)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Cami! hoy voy a estar cerca del Pigmento de Santa Fe y Junin, ojala tengan (quiero el violeta!)porque en el Pigmento de calle Florida no tenian, ni los conocian

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cami, ya consegui los Unica Camada en Pigmento, y con descuento, me compré el violeta y el Rosa Colonial (me gusto el micro shimmer que tiene y ademas el celeste y el verde que me interesaban son cremes básicos y ya tenia esmaltes mejores muy parecidos)

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe decirme si siguen con el descuento? hoy en dia me parece raro ver descuentos en cosmetica!
    se ven lindos los colores, quiero probar el amarillo, que sigo en busca de uno despues de la mala experiencai que tuve con el amarillo de l oreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caro hoy 14/2 pase por Pigmento de Florida y seguian con el descuento!

      Eliminar
  13. Hoooola! Recientemente encontre este blog (Que me encanta!), y llegue a este post, les cuento que yo los vi en tandil, encontre esta linea y me compre el celeste, rosa colonial y el amarillo.. el unico que probe, y que tengo puesto es el amarillo pop art como critica, puedo decir que la primera y supuesta "unica" capa necesaria quedo tooooooda veteada! No pude rescatar ni una uña! en la segunda capa quedaron bien pero al ser tan cremoso quedaron bastante cargadas para mi gusto... El color es bastante mas chillon que el que se ve en la foto. Los demas no los probe aun!
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  14. 10 pesos salen los Colorama?!
    Aca en Bariloche te los venden a 20! Que chantas :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Justo el post que estaba buscando.

    Bueno...paso a los hechos. Yo también estuve jugando a "La búsqueda del tesoro" con estos esmaltes y después de 1 mes a partir de que vi la (publicidad) gráfica empapelando TODA la ciudad, ¡los encontré!

    Encontré un par en el Farmacity de Cabildo y Sucre y otros (inc. el violeta tan demandado) en el Farmacity de Cramer y Olazábal [Belgrano, Capital Federal].

    Sinceramente los que buscaba (por la fantasía de la publicidad que bien hizo efecto en todas nuestras cabezas) era el violeta y el turquesa -como el que tiene la modelo (¿A. Lima?) puesto.
    El amarillo se parece mucho al amarelo sol, de los rosas el único que me pareció que valía la pena es el rosa tropical, el celeste lo tenían pero estaba separado en una fase superior delgada, medio verdosa y el resto por abajo, el verde agua se parece a muchos ya existentes y el violeta gustó por esos pequeños destellos que da (al menos en la botellita).

    En lo que respecta a los cepillos, son buenos, ni super delgados ni pro como los de Rimmel 60 SEC o Sally.

    Bueno, me explayé. Ya veré cual me compro...

    Aclaración: en Farmacity no están con descuento. Salen, creo, $9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad el marketing fue perfecto, empapelaron toda la ciudad, colectivos, subtes para crearnos la "necesidad" y después no estaban en ningún lado..yo hoy tambien los vi en Las Margaritas por i alguien tiene un local cerca, que bueno q ya llegaron a los Farmacity, en el de mi barrio no...
      El celeste es el color más mentiroso de la línea ,si ves a la modelo parece un turquesa muy lindo y en realidad es un celestito lavado nada que ver...

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias