martes, 17 de enero de 2012

I love Lasting Finish: Rimmel


Los esmaltes Rimmel son económicos, de buena calidad y se consiguen fácil. Por alguna razón que desconozco tengo uno solo "Coral Romance" y me resultó excelente, super cubritivo y me duró intacto varios días.
Hace un tiempito Rimmel lanzo una Colección nueva "I love lasting Finish", que está inspirada en la Ciudad de Londres y por eso tiene una imagen que remite a la bandera inglesa en la tapa.

Los estuve mirando largo rato pero no me compré ninguno porque sinceramente tengo varios muy parecidos en esos mismos tonos, pero me encantaría que me cuenten si los compraron, donde los consiguieron y que tal les resultó, gracias!


4 comentarios:

  1. Hola de nuevo,
    tengo un par:
    045 MISTY JADE (verde claro cremoso)
    198 AZURE (azul metalizado)
    El precio exacto no lo recuerdo, pero si que eran economicos... unos 18 pesos creo...
    Los compre en farmacias Vantage, pero no tenian todos los tonos.
    El azul es un color vivo, un poco claro pero muy lindo, el verde en cambio no pigmenta mucho(minimo tres capas cargadas), una lastima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. fuí por el amarillo y decidí que mejor me dejaba de joder, aparte el positivo amarillo patito es mil veces más lindo(? no se si soy yo, pero muchos de los colores de la linea lasting finish son parecidos a colores que ya salieron antes, como sky high(?

    ResponderEliminar
  3. Hola Julie, sabes si los esmaltes Rimmel los venden online? Es que no he encontrado por donde vivo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no, no creo, probaste de contactar a la empresa via Facebook, ví que responden ese tipo de consultas, besos y gracias por pasar!

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias