miércoles, 11 de enero de 2012

I´m in love: Misa

Ok creo que esta vez me enamoré!
"Throw me something purple please" es mi primer esmalte de la marca Misa (tengo por estrenar otro "Grey Matters" ) ambos comprados por Facebook a Guille de Beauty Place + Gifts (hiper recomendado si viven en Argentina y estan sedientas de esmaltes importados) y me fascinó!
Nunca usé un esmalte que me diera tanto placer en su aplicación: es un creme hiper pigmentado, que cubre en una sola capa (use 2 de obse nomás), se desliza como manteca, es algo espeso pero controlable y se puede repasar, no queda marcado y seca rápido. Queda brillante y liso, no sé que más pedir?

El color es lo que en inglés se dice "burple" (mezcla de azul y violeta). En la realidad es mucho más violeta que azul, pero es imposible de fotografiar,lo intenté con mil luces distintas pero sale azul...Este tipo de colores frios y oscuros,según las expertas, quedan muy bien en pieles pálidas
Se parece a uno de Regina que Bada, del excelente blog "Nail Club" presento aca

6 comentarios:

  1. q color divino!!!!
    voy a buscarlo en face

    ResponderEliminar
  2. Te super recomiendo a Guillermo trae importados de muchas marcas a buen precio, los OPI por ejemplo estan $60 y son de colecciones nuevas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Disculpame Rachel pero la verdad arme este blog para divertirme, conocer a otras fanaticas de los esmaltes y sobre todo para relajarme de todas las presiones del trabajo, lo que menos quiero es estar envuelta en conflictos o tensiones, aca todo es paz y amor, por lo cual me pareció más atinado no dejar publicado el tema que comentaste. Lamento todo lo que me contás pero creo que lo mejor es que aclares el asunto en el blog que comentas.
    Besos y gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  5. podés creer que éste lo había visto en el beauty place y pensé: éste seguro se lo pide Julie... Dicho y hecho! :D mira como te fiché ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, me re conocés, no puedo dejar pasar ningun violeta. Y la marca me encantó!

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias