sábado, 28 de enero de 2012

Intento Fallido de Nail Art: Uñas de nube

Me encanta visitar blogs sobre esmaltes y nail art, la verdad dentro de mis "marcadores Favoritos" tengo más de 50! En uno de ellos, "Nailside", Jane publicó un tutorial sobre como dibujar nubes y alentaba a sus lectores a imitar el diseño

Usando de base el "Aquamarine & Caicos" de Essie que mostré ayer, intenté el diseño pero la verdad no me quedó nada bien, pero igual se los muestro por si alguien quiere practicarlo (a mi favor solo puedo decir que de por si ya tenía 4 capas de esmalte lo cual hizo que quedara desprolijo y que me pinté a las 2 AM con mucho sueño...)

Los colores que elegí tampoco quedaron muy atractivos, tendría que haber reemplazado el turquesa de China Glaze "Flyin High" por algún teal más verdoso
Les dejo la foto inspiracional


Para ver el tutorial pueden visitar aqui

19 comentarios:

  1. Nena estas loca!!! estan buenisimass! me encanta el diseño y los colores, estan barbaras.
    Lo q me preguntabas del top coat si le resta potencia al neon... no para nada. Igual te digo que en las fotos no salen fluor como en persona. Nunca puedo encontrar la forma de que los colores salgan iguales con la cam :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias! que linda sos! voy a seguir intentando porque me parece un diseño divertido y ya saben que yo soy muy colorinche.

    ResponderEliminar
  3. por que fallido? Si te quedó re lindo! me gustó como quedan ese verde y ese azul juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candy! recien descubri tu blog, está muy bueno

      Eliminar
  4. para mi quedaron super bien!!! en las otras el peach no esta en el medio y creo que choca menos... (ese pecha creo que lo quiero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Mara este Peachy Keen es una pesadilla es como pasarse témpera. Queda marcado, grueso, sé de otras chicas que lo tienen y tampoco le encontraron la vuelta...yo sólo lo uso para nail art, nunca lo usé como manicuria completa

      Eliminar
    2. Voy a seguir en la busqueda entonces, tengo que ver qué tiene nubar! Me muero tempera jaja horrible!

      Eliminar
  5. yo me pinté las uñas de peachy keen y no me quedó mal eh. igual para mi tono de piel me deprime un poco solo, asi que lo uso con otros colores. una vez me hice un water marble con ese, absinto, uno fucisa de china que no me acuerdo el nombre (mom's chiffon capáz?) y un blanco. super chulo me quedó (:
    me encantó tu nail art de nubes, eh! no me parece para nada fallido te quedó beeeello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que a veces vienen diferentes partidas y tal vez tu botellita era más cremosa, pero igual si buscas swatches la mayoria tuvo problemas con ese color y con Lemon Fizz (de la misma colección, que tengo y es dificil tambien), en cambio el violeta oscuro Grape Pop es excelente, no siempre las colecciones son parejas en calidad...Tuviste suerte!
      Nunca hice water marble, le tengo miedito al enchastre pero queda divino el resultado

      Eliminar
  6. Hola..eso es una obra de arte!!! besos linda

    ResponderEliminar
  7. Te voy a matar, como fallido!! Te quedaron muy bien, super prolija!! Me gustan mas los colores de las tuyas que la original :P
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantó el rosa neón de tu último post

      Eliminar
  8. Te quedaron re bien !!! No seas tan exigente!!! Yo me hago cada enchastres en las manos que no se puede creer.... de lejos no se notan nunca los defectos salvo que tengas vista de lince !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja es verdad, no hay que ser tan detallista! me gustó mucho la técnica voy a seguir practicando

      Eliminar
  9. You did such a great job!! :-) Your version is slightly pastel which makes it looks much cuter haha. Thanks for sharing your attempt with me :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Jane thanks to you for visiting this humble blog! Love yours, you are so nice and generous!!!

      Eliminar
  10. hola!!! donde puedo conseguir los essie???? ya no se donde buscarlos :( tal ves puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy estefania, tal ves peudas ayudarme. no consigo los esmaltes essie. sabes como puedo hacer??!! donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias