lunes, 9 de enero de 2012

Mis China Glaze

China Glaze es una marca de EEUU, que comenzó como esmaltes para profesionales y salones, por eso trae 14 ml. En Argentina se consigue por Mercado Libre y en perfumerias especiales o spa de manos. No son muy caros (entre $35 y $45) duran muchísimo, no tienen tolueno, la aplicación y duración suelen ser excelentes y tienen colores muy interesantes no sólo en cremes, perlados, duocromos, glass flecks sino también en glitters, craqueladores. Estos son los que tengo hasta ahora:



Aclaro que me pinté sólo para las fotos, no se fijen en la prolijidad, después de las fotos me lo saqué.

Me faltaba un dedo para mostrarles el color 11: Paper Chasing:
Mis favoritos son: High Hopes del que ya les hablé, es un coral precioso, híper brillante y cubre en 2 capas. Peachy Kenn es justamente un color durazno suave y cremoso, la aplicación no es muy buena ya que la textura es espesa

Grape Pop es un violeta profundo divino, se parece a "Mira" de Zoya y a "Funky Dunkey" de Opi, la aplicación y el brillo son lo más, hasta con 1 capa queda perfecto. Flyin High es un turquesa cremoso e hiper brillante, la aplicación es un sueño y dura muchísimo, una vez lo usé toda la semana y estaba intacto. Salsa es, para mí, el mejor rojo del mundo, en la foto tengo una sola capa, con 2 queda un poquitín más profundo. Brilla sin necesidad de top coat, la textura creme es un placer para pasar, es hiper pigmentado.

9 comentarios:

  1. Ju!!! lindos si!! che..encuentre varios esmaltes aca...y los adhesivos tambien...se queres alguna cosa me hable dale? besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sos una diosa Kathy, no podes ser tan copada!!! Ya chusmee en tu blog lo que te compraste, un sueño, yo muero por tener un esmalte holográfioco brasileño (Hits/Ludurama), si traes yo te compro seguro

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún China Glaze, pero definitivamente adoré: peachy keen, grape pop y flyin high!
    Geniales tus esmaltes Julie!
    Gracias por tus comentarios en mi blog, sos siempre una dulce de leche =)
    *tenés que visitar Bariloche en verano, es precioso!
    Te mando un beso,
    Cyn

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog Cyn! Gracias por pasar por acá, soy muy nueva en esto y les agradezco a todas las que visitan!!
    Tenés que conseguir un China, son buenísimos, yo con los primeros aproveché una Promo 5x6 en Mercado Libre ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Julie no exageras cuando decis que sos fanatica de los esmaltes, jaja! Me encanto el Peachy keen, que ahora que lo pienso tengo algo similar de Regina, pero esta viejo. Quiero ya un China Glaze,jaja! Buenisimo el blog!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Lau mil gracias por pasarte por el blog! de Regina tengo sólo 2 esmaltes, los colores son muy originales pero la calidad no me termina de convencer. La última vez que pasé tenian unos glitters divinos de edición limitada y me enteré que hacen pies y manos a buen precio (al menos en el local de Viamonte y Florida)

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo en el botiquin del baño, pero me ocupan tres estantes y los tengo en doble fila... :) Así los veo todo el tiempo... :)Si los pusiera en cajas no los tendría a la vista ...:)
    Igual no se que voy a hacer cuando me quede sin espacio, y es algo que va a pasar pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. es que me olvidé de decir que como freak que soy tengo un cuadernito especial donde tengo "muestras" de todos los colores, cuanto vencen, cuanto me salieron y ahi los tengo "a la vista" sino es como vos decis, no me servirian las cajas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo estoy enamorada de China Glaze! Tengo el matte, y de la colección The Hunger Games: Luxe and Lush (diviiino para usar con cualquier base), Riveting (el naranja más hermoso que vi en mi vida; no me aburro de usarlo) y Electrify (un glitter rojo y dorado muy muy lindo). Los compré en head2toebeauty.com.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias