martes, 24 de enero de 2012

Verde sí o no? Mint Mojito


Soy fanática de Orly, debo confesar, junto a Essie, Zoya y Mavala está en el ranking de mis marcas preferidas (aclaro que tengo un solo Opi, "A grape Fit" un lila cremoso que no ha llegado a enamorarme asi que no puedo opinar sobre la marca N°1 para la mayoria)

Este verde limón se llama Mint Mojito (mojito de menta) y fue parte de la "Tiki Time Collection" para el Verano 2009., compuesta por 4 cremes brillantes: "Calypso Breeze" azul profundo que también tengo y ya les mostraré; "Sol Cabana" un naranja pastel y "Teeny Biquini" un rojo muy brillante casi Neón
En Argentina los Orly se consiguen en las peluquerias LLongueras y Leo Paparella, además de los esmaltes venden los tratamientos, bases y top coats que son buenisimos. Los esmaltes de tamaño regular están $60 y los minis (como este) a $35. En general tienen colores muy variados y de Colecciones bastante nuevas. Pueden consultar en orlyargentina@gmail.com, son muy amables y contestan enseguida
Tengo fanatismo por los esmaltes miniaturas (honestamente, quien termina una botella entera de esmalte?) me permiten tener más opciones de colores...y son lindos!



















Orly es libre de tolueno y otros químicos no recomendables









Creo que los verdes y los amarillos son los colores más "difíciles" de usar, a mi personalmente me encanta el verde, tengo unos 14, pero no estoy segura si este tono de verde con tanto amarillo me convence, me parece que un tono de verde oscuro y con más azul en la fórmula como "Emerald" de Revlon me queda mejor. Ustedes usan verde? Cuales recomiendan?

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El verde es como el negro, queda bien con todo, no hay color con el que no combine !!!
    Hace años que uso verde en las uñas, es mi color de cabecera!!! Y esto no es de ahora que se está usando sino desde hace muchísimo. Antes me costaba conseguirlos, y cada vez que veía un verde me lo compraba porque eran imposibles, ahora tenés mil opciones por suerte. Así que tengo como mil tonos, ja!
    Igual es una cuestion de estilo, creo... El tema es pintarte del modo que vaya con vos!!! El verde siempre fue conmigo!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh que maravilla...adoro ese verde claro!! besos linda

    ResponderEliminar
  4. Recién fui a Avon, y me compré un esmalte verde que me voló la capelu: sequined turquoise. es un fuego! googleatelo. esa es mi recomendacion de hoy ya que justo me lo acabo de comprar.(:
    Es verdad lo que dice Dark! era re dificil conseguir esmaltes verdes!!! yo tambien me compraba cualquier verde que encontraba!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho mas como te queda el primer verde q el oscuro. Ademas el primero me enamoro es precioso!
    Un verde q me gusta mucho es el Hippie Chic y colorama, queda divino

    ResponderEliminar
  6. Caro Lina: amo tus nail art con verde, no seierdan sus fotos en Twitter
    Kathy: que decir? Me quede encantada de charlar con vos, sos más linda, más simpática y más amable de lo que imaginé tantas veces leyendo tu blog
    Simona: gracias por pasar y comentar! Busque el esmalte que contas y es her-mo-so, si no corri a comprarlo es porque justo recibí varios Essie que tenia encargados y porque quiero comprarles varios a Kathy y ya estoy en bancarrota. Como es lo de Avon? Porque paso por la tienda de Av Santa Fe y nunca entiendo si venden directo o solo por catálogo: explicame porfa!
    Flor: tengo ese de Colorama, me encanta, fue uno de los primeros que compre y no estaba en ningun lado, me volví loca 8y ahora esta en todos los Farmacity!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en los locales es venta directa, y tienen unos esmaltes geniaaaaaaaaaales en la linea pro. salen 19 p y son muy muy buenos al menos los que yo probé. De la otra linea (colortrend) no probé casi nada, teng uno solo que se llama "01 Fashion con glitter" es ridiculo el nombre jaja pero es un glitter re mágico <3. Te recomiendo también un celeste que se llama Mystil Blue (n° 37) que es buenísimo porque es tipo celeste Cenicienta (precioooosooo <3) y re cubre! los celestes a veces son una pesadilla pero este es lo mas! y no te queda rayado. Oda al celeste de Avon.
      Besis <3

      Eliminar
  7. ai no me gussta mucho ese verde, y la verdad parece medio aguado por como te quedo con 3 capas

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón que uso verde en las uñas, incluso cuando no estaba de moda y la gente me miraba raro jaja. Es mi color favorito con los azules tanto para las uñas como en general. A mi sí me gustó tu esmalte de Orly!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que mint mojito es un color complicado, a mi me pasó cuando me lo puse que medio como que me decepcioné, pero en las fotos suele salir mas lindo, en la vida real es un poco más apagado... una lástima :C además me costó un montón que quedara opaco, como cinco capas gruesas tuve que darle, hasta que vi que no había caso y lo terminé usando sobre 2 capas de revlon minted.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias