lunes, 6 de febrero de 2012

Dionisio Hits No Olimpo Holográfico!!!!

Finalmente hoy salió el sol y pude estrenar mi primer holográfico, "Dionisio" de la marca brasileña Hits, quienes el año pasado lanzaron la Colección No Olimpo, 11 esmaltes holográficos más un top coat (Hefesto) que deja efecto holo a cualquier esmalte.

Estuve meses soñando con poner mis manitos sobre un holo de Hits hasta que cual hada madrina apareció Kathy, la autora del primer blog en portuñol, "Cosas de Lady Diva!" y mientras cubria el Fashion Rio me consiguió "Dionisio" y "Demeter". Que felicidad!!















Dionisio es un holo violeta espectacular, antes que nada quiero aclarar que este post no le hace justicia y que pronto voy a armar uno como esta belleza merece. No está en todo su esplendor porque: 1ro) me pinté a la madrugada sin nada de prolijidad 2) le puse top coat de secado rápido porque tarda bastante en secar y no queria que amanezca todo marcado con las sábanas 3) sólo usé 1 capa sobre el esmalte que ya tenía, Mrs Robinson, un púrpura neón de Color Club
Hechas las aclaraciones, vamos a las fotos:

"Dionisio" usado solo (calculo 2 o 3 capas) y sin top coat quedaría más oscuro, más violeta/azulado y mucho más holo
Queda muy liso sobre la uña y refleja holo (arco iris) tanto al sol como con luz artificial





11 comentarios:

  1. Diveeeeeeeenos !!! Además los nombres me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde muy chiquita me fascinan los dioses griegos, de nena adoraba a Apolo y a Atenea, y despues a Dionisio con todos los mitos que relataba Jim Morrison en sus poesias

      Eliminar
  2. A mi me encantan los holos, pero cuando se los mostré a mi marido me dijo que eran horribles :-( Es precioso, encima violeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no le van a gustar los nuevos de A England que te compraste je je

      Eliminar
    2. jaja a mi marido tampoco le gustan!! pero los a-england son mas sutiles, me gustan mas estos!

      Eliminar
  3. Quiero todos! creo que estaría todo el día mirándome las manos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero todos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Buenos Aires, tendrás idea dónde se podrán conseguir acá? cuánto timepo te duró el esmalte en las uñas? Mil gracias. Mi e-mail es petalosdeflores@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, dónde puedo conseguirlos en Argentina??? Soy del interior de la provincia de Bs As. Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias