sábado, 4 de febrero de 2012

Un neón púrpura: Mrs. Robinson

En mis uñas hoy tengo un neón fascinante, que une 2 cualidades que amo en un esmalte: brillo+color violeta!
Es Mrs Robinson (homenaje a los '60 y a la película "El Graduado), de la marca americana Color Club, de una colección de neones que sacó para la Primavera del año pasado. Me volví loca tratando de fotografiarlo y fracasé, mi cámara lo saca claro y rosado, y en cambio es bien púrpura y al sol es medianamente intenso pero con sombra o luz artificial es un púrpura oscuro e intenso.
Busqué otras fotos en la web pero parece que nadie consiguió una imagen 100% fiel a lo hermoso y rico que es este color. En mi celu la foto quedó movida pero al menos es más cercano a la realidad el color, y subí una foto de rachelmariesnails.com































Fueron 2 capas, la primera fina y veteada y la segunda cargadita dejó el esmalte liso y secó enseguida
Creo que como pasa con la mayoria de los neones, la fórmula del esmalte es chiclosa/plástica, requiere un poco de paciencia para pasarla, y al secar queda con una terminación semi matte/satinada por lo cual necesita sí o sí top coat para quedar ultra brillante
Como casi todos mis importados, este lo compré a través de Beauty Place+Gifts en facebook

4 comentarios:

  1. Està re lindo y a vos te queda precioso !!! Los colores cálidos te lucen un mont´n !! :)

    ResponderEliminar
  2. que distinto sale el color en las fotos! me imagino q sacaste mil! hoy me pasó lo mismo con el color que subi, al final decidi no poner las fotos con luz artificial porque encima que eran distintas, el color era feisimo jaja
    Ese neon es re vos, yo no me animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me estoy mirando las uñas con amor (que boba! pero el violeta me "hace bien" puede ser cierto que un color influya en el ánimo? no se...
    Saque mil fotos y ninguna sirve, que frustración.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias