martes, 7 de febrero de 2012

MIS ORLY: son buenos y se consiguen en Argentina!

Hoy le tocó el turno a otra de mis marcas favoritas: Orly. A veces me cuestiono si da postear esmaltes importados, porque a mi como lectora de blogs a veces me choca ver constantemente fotos de esmaltes Dior o Chanel y cuando preguntás te contestan: "ah, esos los traje de afuera.." "acá no se consiguen".. Me gusta admirarlos, de hecho sigo muchos blogs de EEUU y Europa, estoy bastante al tanto de colecciones nuevas de marcas extranjeras pero no me gusta que los blogs sean SOLO de eso. Igual ya saben que todos los esmaltes importados (Essie, Zoya, Opi, etc) que muestro los compré en Argentina, en general por Facebook o Mercado Libre.
Orly es una marca americana, todos sus esmaltes son libres de tolueno y químicos cuestionables, vienen en 2 tamaños, mini y regular, rondan los $35 los primeros y $60 los grandes. Se consiguen en spas de manos, peluquerias Paparella y Llongueras en Bs As, si son de otra provincia les recomiendo escribir a atención al cliente a orlyargentina@gmail.com

Los Orly no son muy parejos en cuanto a su fórmula, algunos son increiblemente pigmentados como el cereza "Samba" o el lila "Frolic" y otros son jellies (no amigables como los Essie) que requieren muchas capas como el violeta "Río Nights"
"Luxe" es el mejor dorado que conozco, lo adoro, es terminación foil (esmalte con partículas pequeñas y densas muy cubritivas) súper recomendable


Con los verdes/azules pasa lo mismo respecto a la fórmula: Calypso Breeze (azul) y Lucky Duck (verde inglés) son cremes divinos, que da placer usar, en cambio los jellies como Mint Mojito requieren muchas capas porque su base es transparente. Eso sí, todos me duran mucho sin saltarse y quedan bien brillosos
Orly tambien se especializa en tratamientos y son muy buenos. @caroyapur tiene el top coat "Glosser" y sé que queda muy brillante y seca rápido, y leí comentarios muy elogiosos de la base Orly bonder,por ej
Como tenía 8 colores para mostrar,en los pulgares aproveché para seguir practicando la técnica de nail art "nube" que mostré acá
Tienen algún Orly? Les resulta la calidad? Alguno está en su "wish list"?

19 comentarios:

  1. Me enamore del color LUXE, nunca vi un dorado tan precioso! es mas ... no me gustaban y nunca los use ni hubiere usado hasta q vi este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tenía Golden de Revlon Top Speed y la verdad me resulta muy artificial, en cambio este me enamoró, es oro claro, brillante, pro a mi juicio queda elegante

      Eliminar
  2. No tengo ninguno!! no puede ser! ese dorado se ve super lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la colección nueva hay varios tranqui, se llama Cool Romance, yo creo que Prelude To A Kiss, Jealous, Much? y Artificial Sweetener te pueden gustar..yo quiero conseguir Cashmere en botellita mini!

      Eliminar
  3. Yo seguí tu recomendación y tengo Androgynie y Fowl Play, pero al último no lo probé todavía ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los 2, estuvieron en la lista de los mejores del 2011 de muchas blogueras..yo le tengo muchas ganas a Fowl Play. Es lindo solo y me da curiosidad si se puede poner sobre otros y resaltar sus flakies (quiero fotos!)

      Eliminar
  4. El mint mojito es uno de los que tengo pendientes. Ni bien lo vea por ahí lo compro :)
    Que bien te quedaron las nuebes!!! Te estas poniendo canchera con nailart :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si lo dice usted que es una maestra me lo voy a terminar creyendo ;)

      Eliminar
  5. que lindos todos julie! la verdad prefiero que sean mas cremosos que jellies, me gusta que en 2 o tres capas como mucho se logre un color homogeneo.
    Hablame un poco del dorado que me ENAMOROOO, es bien pigmentado? cuantas capas usas? es tipo foil puede ser? me encanto, a la mierda los loreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá Caro que muchos Orly si me resultaron bien pigmentados, casi de 1 capa, como el lila "Frolic", el cereza "Samba" o el azul "Calypso Breeze" sólo que encuentro que las fórmulas son muy desparejas, más que en otras marcas.
      El dorado "Luxe" es muy recomendable, en vivo es más perfecto. Es super pigmentado, hasta podés usar 1 capa cargadita y queda bien y con 2 finas queda perfecto; brilla pero queda elegante..es de una mini colección "Foil FX Collection", además viene un plata "Shine" y un bronce rosáceo "Rage" que sacaron en el 2010 para competir con la moda de los "Minx" esas tiras metaizadas tan lindas y carísimas. Si quieren ver más de esta colección de Orly metalizados que se consigue en Argentina:
      http://www.alllacqueredup.com/2010/02/orly-foil-fx-collection-swatches-review.html

      Eliminar
    2. Hola que tal me encantan el luxe shine y rage sabes de algun facebook d buenos aires en dnd los pueda comprar? Gracias! Estefania

      Eliminar
  6. HOLIS, de puro gede te quería preguntar como haces las nubecitas que son toda una ternura <3 frolic es un color más que hermoso, es un violeta cálido tirando a magenta, no me explico, es muy lindo jajaja, todavía no tuve chance de usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post esta el link de la página de donde lo saque, Nailside http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/01/intento-fallido-de-nail-art-unas-de.html

      Eliminar
  7. Lindo los colores,no se si has usado amarillo de esos neon que me recomiendes lo he eatado buscanso y son muy aguados diria yomas de dos capas y aun asi no se cubre completa la una,espero tu contestacion

    ResponderEliminar
  8. Hermoso los colores, donde se consiguen? no los vi en ningun lugar hasta ahora

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el luxe!muy lindos todos,yo soy de buenos aires,no sabes donde puedo conseguirlos?digo,si es que se siguen vendiendo aca jajaja

    ResponderEliminar
  10. hola soy de Chile, y necesito comprar esmaltes ORLY, me podrian dar paginas donde comprar y
    que los envien a mi ciudad, porfavor..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias