viernes, 3 de febrero de 2012

Violeta y Rosa Colonial de Colorama Unica Camada


Hoy tengo para mostrarles los esmaltes de la nueva línea de Colorama "Unica Camada" de los que les hablé acá
Me compré el violeta (mi color favorito y del que tengo más esmaltes) y aunque iba mentalizada a comprar el verde y el celeste, cuando los vi "en persona" me parecieron demasiado claritos y elegí el "rosa colonial" porque me pareció interesante el brillo satinado que tiene. Estaban $10, y en Pigmento me hicieron un 15% de descuento porque Colorama estaba en promoción
La idea de la Colección, como su nombre lo indica, es utilizar una sola capa de esmalte



La textura de "Violeta" es densa y cubritiva, tiene un brillito satinado que se nota más que nada al sol. Es muy manejable y me encantó el pincel, suave y redondeado. Probé con una capa y cubre muy bien, tambien probé con 2 capas más finas y queda perfecto no se nota "pesado" en la uña. Además tiene de positivo que el esmalte "se autonivela"

"Rosa Colonial" es más fluido que "Violeta" de hecho me manché un poco los costados de las uñas. Probé de pasar 1 capa y 2, y creo que con este color es necesario colocar 2 o ser hiper prolija y usar 1 bien cargadita.

Este color es 0 mi estilo, no creo que lo vuelva a usar, tal vez para colocarle glitter encima, o para base de nail art. En la uña quedó más oscuro que en la botellita

Les debo el tema de la duración porque solo los usé para las fotos. Me parece un buen producto en general, es cubritivo, seca rápido a pesar de dejar 1 capa gruesa, es económico, tiene un buen pincel...
Las burbujitas que se ven en el dedo del medio no son culpa del esmalte ni de la base (que me regaló la Kathy de "Cosas de Lady diva!" y es buenísima, sino que por apurada me quedaron restos de algodón.
Sé que varias tienen Colorama Unica Camada, me encantaría saber en que colores y que les pareció el producto

10 comentarios:

  1. Julie, el Rosa Colonial es el que parece coral???

    Te comento yo usé el Amarelo Pop Art durante la semana... me lo puse el viernes y el miércoles ya me lo saqué porque estaba como agrietado en algunos dedos (índices sobre todo) y no quedaba nada bien (con el amarillo es difícil porque es un color que se ensucia bastante fácil) pero en los piés seguía impecable así que la duración es relativamente buena.
    Le dí 2 capas porque con 1, si bien cubría, quedaba desprolijo a mi gusto (con el amarillo se nota más).
    El pincel: demasiado grande me tocó... medio enchastre en los piés pero no me quejo porque es un buen producto.
    Ahora si, burbujas por mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me dura ningun esmalte tantos dias!!

      Eliminar
    2. que bueno que el amarillo cubre y que el esmalte dura! Lo de las burbujas es un tema misterioso: por que si con algunos esmaltes o con algunas marcas y a otras mujeres no le pasa? creo que la "quimica" corporal personal influye, como con los perfumes

      Eliminar
    3. Yo trato de hacer que dure 1 semana para no tener que cambiarme tanto y que no se me dañen las uñas (aunque me aburro del color al día siguiente) pero generalmente me termina durando 5 o 6 días: se empieza a escamar o se salta en los dedos índices siempre! Estaré señalando mucho?

      Eliminar
    4. No ese es el rosa tropical que no estaba..este es un rosa viejo bastante aburrido

      Eliminar
  2. No tengo ningun colorama, pero a los esmaltes que me dicen cuántas capas ponerles no les creo!! Depende mucho del estilo de aplicación de cada una. Hace poco compre uno que decía dos capas y otro que decía una.. a los dos les di una mas! Y veo que con los colorama pasa lo mismo, te quedan mucho mejor con dos!
    Dato curioso, en Francia los Colorama son "caros"! jaja

    ResponderEliminar
  3. CHICAS SI QUIEREN ME ENCANTARIA INCLUIR SUS FOTOS DE UNICA CAMADA AL POST! Si estan interesadas me las mandan a julielucecita@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré el amarillo; la primer capa queda medio veteada si es muy finita, la segunda cargadita ya queda pareja, pero se nota desde que abrís el frasco, que es bastante denso el esmalte, aunque seca rapidísimo, tanto la primera como la segunda capa. Calculo que con una capa sola, medianamente cargada quedará bien pero, costumbre de pintar siempre 2 capas, ya probaré con una sola... La única contra es el pincel, demasiado gordito a diferencia de otros Colorama... Lo compré el jueves, y a la media hora ya me estaba pintando las manos y los pies; el de las manos todavía está intacto hasta en las puntas a pesar de la pileta y el lavado de platos, y todavía brilla igual que el primer día... Encima lo conseguí por $9, qué más se puede pedir???

    ResponderEliminar
  5. Como habrás visto, esta semana me compré mi primero de esta colección, el celestito. (Yo de los que más colores tengo en esmaltes son azules, y por lo tanto me permito seguido turquesas y celestes). Esta semana seguro lo pruebo. ahora que me compré el matificador me dan ganas de probar todos en versión matte. Es como que veo uno y me imagino cómo quedaría así.

    ResponderEliminar
  6. Como habrás visto, esta semana me compré mi primero de esta colección, el celestito. (Yo de los que más colores tengo en esmaltes son azules, y por lo tanto me permito seguido turquesas y celestes). Esta semana seguro lo pruebo. ahora que me compré el matificador me dan ganas de probar todos en versión matte. Es como que veo uno y me imagino cómo quedaría así.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias