lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012: las manos de las Famosas

Anoche se entregaron los Premios Oscar 2012, y en materia de moda, la mayoría de las estrellas optaron por vestidos blancos o nudes; rojos en varias tonalidades y negros. No vimos ningún color despampanante...y lo mismo ocurrió con las manicurias elegidas: se vieron sólo dos tendencias muy clásicas: nudes, duraznos o perladas, y por otro lado uñas bordó u oscuras.

Octavia Spencer, ganadora como mejor actriz de reparto por "The Help", lució un vestido claro enteramente bordado y lo combinó con uñas en bien oscuras, casi negras
Kristen Wiig protagonista de "Bridesmaids" usó un esmalte muy chic: Chanel Black Satin
Sandra Bullock lució un Marchesa y en sus manos un anillo serpiente y las uñas bien cortas en combinación con su clutch, metalizadas
Natalie Portman fue una de las que eligió tonos rojos para sus uñas: en este caso un esmalte vino tinto. Penelope Ann Miller y Jessica Chastain también fueron por los rojizos y la actriz de The Help llevó las uñas con un esmalte rojo oscuro de Essie, "Berry Hard"
Bingbing Li lució un impresionante brazalete con un diseño floral (divino) y combinó su esmalte con la piedra granate que hacia de centro de la flor
La más audaz de la noche en materia de esmaltes fue la encargada de comentar la moda para el canal E Entertaiment, Kelly Osbourne quien optó por el verde, ni hay que decir que me encantó no?Jennifer Lopez fue la única en darle una vueltita más a su manicuria, y eligió una base perlada en color champagne como su vestido ("Because You're Worth It" de Lóreal), y en las puntas una francesita en bordó (no es la clásica francesita redondeada sino ligeramente en punta (se usó "Haute Couture Red" de Colour Riche)
Ahora empezamos por el equipo de las muchas (mayoría) que escogieron tonos nudes o muy claros. Milla Jovovich combinó sus uñas blanco perlado con su clutch de Edie Parker

Wendi McLendon-Covey de "Bridesmaids" llevó un tono rosa pálido y las uñas más largas que la mayoria que las llevó cortas y cuadradas
Emma Stone tomó la misma decisión que Angelina Jolie (que usó Tendresse de Chanel en sus uñas), Viola Davis, Bérénice Bejo, Gwyneth Paltrow (con Extreme Shines también de Chanel), Cameron Diaz y Michelle Williams: uñas muy cortas y sin color (algunas fueron por un delicado nude y otras solo brillo)
Parrafo aparte para Penélope Cruz, si bien como saben no soy partidaria de las uñas clásicas y no tengo un solo esmalte nude, respeto ese gusto y ese estilo, pero ella lo elevó a otro nivel llevando las uñas sin ningún esmalte, nisiquiera brillo, y en un estado que hacia pensar que ni se las habia arreglado...feo, y más teniendo en cuenta que sus manos no son muy atractivas

Los Premios Oscar son sinónimo de elegancia y glamour y para las celebrities, al menos en este año 2012, parece que estas características se asocian con llevar las uñas discretas y lo más clásicas posibles.

Todas las fotos que ilustran este post son propiedad de : Getty

18 comentarios:

  1. La mayoria son esmaltes bastante clasicos y como sabes ya, no son de mi agrado.
    Me gustaron muuucho las de Kelly Osbourne ( ahora quiero saber cual es exactamente!) y las de Jennifer Lopez no es que me gusten para usar yo misma, pero me parece que le puso mucha onda al hacer algo diferente.
    Y MUY MAL Penelope Cruz, flaca ponete allllgo un brillito de morondanga aunque sea!
    Resumiendo, le pusieron mas onda en los Grammys jaja

    ResponderEliminar
  2. Me perdí los Oscars, no porque quisiera! aclaro...
    Y buscaba algún post de este tipo y acá lo encontré!!! gracias Julie!!
    Ahora... que asco las uñas de Penelope Cruz!! una desprolijidad y un desgano increible! como para semejante evento no se va a pintar las uñas!!!
    Ni yo que no voy más que de mi casa al trabajo aguanto tener las uñas así "desnudas"... feo feo...
    Y en general que uñas cortitas!! muy cortitas para mi gusto... será la nueva tendencia?
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas los escuros..que los claritos...
    ahora..no llevar nada se queda tan feo!!
    besos Julie

    ResponderEliminar
  4. Buen cubrimiento Julie, pero la verdad, a excepción del verde Kelly Osbourne y los oscuros (que por cierto, son muy elegantes), no me gustaron nada las manicuras de las famosas... demasiado simple, y no simple elegante, sino desabrido en mi forma de ver las cosas, ya que me parece que las uñas pueden ser algo que de un + de elegancia a un buen atuendo.. hay que atreverse.
    P.D: Cuando vi a Milla Jovovich me espanté... en serio se ve así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con tu apreciación, no siempre elegante tiene que ser aburrido no?
      Lo de Milla es verdad, una mujer tan hermosa pero esta envejeciendo raro, tiene cara de bruja ahora

      Eliminar
  5. Ayer me preguntaste si iba a mirar los Oscars y pensé: "espero tu post"! :-) Genial la cobertura, como siempre. Lo de Penélope Cruz no tiene nombre, yo le pongo más onda para lavar los platos... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce amiga! Y si lo de Penelope es indignante con todos los recursos que tienen las famosas a su favor..

      Eliminar
  6. Primero que nada que trabajito andar buscando las manicuras de las celebs.
    Segundo: que manos feas y descuidas tienen algunas (y no solo penelope)
    Mi favoritas fueron Kristen Wiig y Natalie Portman, al menos sus manos lucian arregladas.

    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  7. Ame las de Kelly, sin dudas. Las de JLo están buenas, es una linda combinación para ese vestido. Lo demás no me gustaron, a Milla se lo perdono porque es ella y la amo jaja pero el resto muy básico.
    Y bueno, Penélope Cruz... nada, sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julie.
    Mi elegida en todo aspecto, porque estuvo impecable de pies a cabeza es Natalie Portman (aunque creo que un peinado semi-recogido le hubiese sentado mejor).
    En lo que respecta a las manicurías todo demasiado aburrido, aunque sea les hubiesen puesto un microstrass o algo que les de un poco de onda.
    Para mí las mejores manos fueron las de Natalie Portman, las de Kelly Osbourne y las de Binbing Li.
    Me encantó el post de hoy, buenísimo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Lo que se ve es que todas usaron esmaltes muy muy clásicos, y la que mas se jugó fue porque le combinaba con el vestido, casi imposible usar otro color... :)
    Penelope Cruz un desastre! Cada vez mas fea está esa chica, parece que hubiera estado lavando los platos ! Ja
    Sandra Bulloc fue el vestido que mas me gustó.
    Otra cosa que me llama la atencion, es que el negro ya es tan clásico como el rojo, viste?
    Me encantó tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que decis hasta hace muy poquito hubiera sido muy audaz llevar las uñas azul oscuro o negro y ahora hasta los consideramos colores clásicos para la noche, excelente observación!

      Eliminar
  10. Olá Julie! Adorei o post!
    beijos

    Patty - Brasil :-)

    ResponderEliminar
  11. Qué diosorrrrrrr Kelly!!! El pelo, EL VESTIDO <3, las uñas. Genial. Penélope, lamentable!. Las de Kristen Wiig divinas también. Pero estoy en desacuerdo con casi todas. Las de JLo no me gustaron. No sé si son sus manos que parecen medio de vieja o la forma de las uñas que parece medio de vieja, pero parece... medio vieja jaja.
    Pasate, besos (:
    (le mandé un mensajito a la mina de Illamasqua, cuando me conteste te aviso)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Simona por averiguar! Muy bueno tu post sobre nail art, amé ese esmalte de Suiza!

    ResponderEliminar
  13. kelly, par favar, me cagó la idea de teñirme el pelo de gris, la odio mil. JAJAJA debo agregar que se le fue la mano con el bronzer, pero me gusta el labial(?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias