jueves, 19 de enero de 2012

Lóreal Resist & Shine uno aprobado otro no















A esta nueva Colección de Lóreal, "Glam Shine, So Fresh!!" la únicamente en Farmacias Azul (un lugar donde venden Mavala, esmaltes y tratamientos, cuento de paso).
La campaña está protagonizada por Jennifer Lopez y las estrellas son los gloss con colores frutales. En combinación con los labiales tambien lanzaron unos esmaltes al tono: turquesa, naranja cítrico (muy parecido al Colorama Artística), amarillo mostaza (estan en la foto); fucsia y un color divino coral clarito mezcla de rosa-naranja que se agotó enseguida.
yo me compré el fucsia y el amarillo. Primero probé el fucsia y es 100 % recomendable: el color es precioso, es muy cubritivo sin ser pastoso, seca rápido y queda muy brilloso.

Con el amarillo tenía las mismas expectativas, al comprarlo lo probé en un pedacito de cinta scotch y me convenció porque parecia pigmentado
Pero me equivoqué, el amarillo es el color más difícil en materia de esmaltes y este no fue la excepción: queda veteado no importa cuantas capas uses o con cuanto esmero lo pases. El color, por otro lado me quedaba espantoso (ni bien saqué las fotos lo saqué rápidamente). En la foto de arriba tengo 3 capas y top coat por lo cual se ve ligeramente más parejo, en la fotos debajo tengo 2 capas solas y se puede visualizar lo veteado que queda y como se ve la línea blanca en la punta de las uñas.

Sin dudas por ahora me quedo con mi amarillo pastel de la marca "Positivo", me queda mejor el amarillo claro y la aplicación no fue tan traumática. Algún amarillo para recomendar? Les gusta este color o les parece "demasiado"?

13 comentarios:

  1. Jajaja yo te iba a decir... que lindo que es el amarillo!!! A mi si me gusta. :P
    Para que no quede tan veteado ponele una o dos capas de blanco abajo y recien después el amarillo... y si ves que todavía hay veta y no te gusta, tirale un glitter que sirven para todo !!!

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba la técnica del blanco debajo pero ahora solo tengo el White On de Sally Hansen que es horrible, y lo dejé para nail art, tendria que conseguir un nude muy pigmentado que cubra en una capa para eso...pero ni idea porque nunca uso esos colores
    A vos el amarillo te queda precioso! pero este mostaza me hacia manos de langosta..me quedo con el amarillo pastel :)

    ResponderEliminar
  3. El amarillo de loreal no me gusto el tono la verdad, y se nota claramente en las fotos como queda veteado, me pasa igual con uno de NYX q encima es azul. El otro amarillo pastel es precioso.
    Estoy pensando q no tengo ningun amarillo , el unico q me encargue ahora es un de tsu pero en neon , que mas q nada es para usar con crackelado arriba , cuando me llegue te cuento q tal esta

    ResponderEliminar
  4. Me hice muy fanática de tu blog, creo que porque también me hice fanática de los esmaltes ultimamente. El amarillo me gusta, pero en mano ajena. Probé sólo uno y no, tal cual vos, me terminé de pintar, se secó y me lo saqué.

    ResponderEliminar
  5. Noo que lindo lo que me decís, lleva su trabajito hacer un blog de este estilo pero me apasiona el tema y ya que la mayoria de mis amigas no estan muy interesadas en los esmaltes (ellas coleccionan perfumes y carteras) me parece un espacio ideal para conocer copadas como todas ustedes. Gracias por comentar (me encantan los comentarios laaargos y que me cuenten que usan ustedes)

    ResponderEliminar
  6. quiero un amarillo pastel!!! el otro mmmmm no me gusta, pero bueno, quizas para la playa... no se, yo no me veo con un color asi! Menos si la aplicacion es problematica!

    ResponderEliminar
  7. ayyy ay el amarillo que complicado que esssss pero es muy lindo como para rendirse en la búsqueda, no? al menos eso me pasa a mí, por ahora las conclusiones de mi research son: el de la linea artistica de colorama es de lo mejorcito que he visto, y el mellow yellow de sally hansen es el mejor que probé, pero no se consigue acá :S es de la linea xtreme wear pero no llega ese color, a mi me lo trajo una amiga.
    espero que a alguien le sirva, y no compren amarillos al pedo! traten de probarlos en una cinta scotch en el local, pueden ser muuuy malos, y guarda con teñirse las uñas que quedan horribles!
    (te comenté por todos lados hoy!)

    ResponderEliminar
  8. Ai julie te juro a mi me paso lo mismo con este amarillo! me quedo espantosamente veteado y como trataba de arreglarlo con capaz mas gruesitas se me lleno de burbujas! y la verdad me dio mucha pena, porque me encantó como me quedo ese color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me acuerdo que te lo habian regalado Caro, desilución total, el fucsia si es divino

      Eliminar
  9. me encanta el fucsia!! yo tengo el turquesa y es muy lindo, lo unico que le tenes que dar dos o tres capas para que no te quede veteado. pero lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh!, me encantó ese exhibidor!, está a la venta en Argentina?, ya que no lo he visto en la lista de mis proveedores..., adoro el Fucsia!
    .:Rita:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta foto la saque en Av de Mayo y Perú, pero es verdad que esta Colección se vio poco, hay algunos esmaltes perdidos en Farmacity, Pigmento, Falabella pero no con el display...

      Eliminar
    2. Aparentemente L'oreal solo se consigue fácilmente en las cadenas y grandes perfumerías o en los Shopping, por que no me es fácil conseguir productos y mucho menos exhibidores, lo único que consigo en exhibidores es Maybelline y Revlon.
      ☆Rita☆

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias