lunes, 20 de febrero de 2012

Demeter, un holo de Hits "No Olimpo" !!

Aunque estos días estuvieron bastantes nublados, igual estrené mi segundo holográfico de la Colección No Olimpo de Hits, Demeter, un naranja suave que me encantó. Agradezco de nuevo la generosidad de Kathya Stryzak que me consiguió estas bellezas que tanto deseaba, y las invito a visitar su blog sobre moda, belleza, accesorios escrito en un delicioso portuñol! Pueden verlo acá
Este esmalte holográfico está inspirado en la Diosa Demeter, diosa madre y protectora, patrona de la agricultura, en especial del trigo y el pan, y creo que este color cálido, suave y femenino la homenajea de forma perfecta

Usé 3 capas, con base coat pero sin top coat (algunos dicen que usar top coat con los esmaltes holográficos alteran el resultado o le bajan intensidad). A la sombra o luz natural se ve como un naranja muy suave, extremadamente sedoso y liso, casi como seda o terciopelo


Como el sol estaba reacio a aparecer lo probé con luz artificial directa y ahi surge su hermoso brillo holo
Hasta donde sé hay básicamente 2 tipos de holo, los más potentes son los "lineales" esos que parecen un arcoiris 3D, en esta Colección No Olimpo hay varios asi, por ejemplo, "Poseidón"
y los holos dispersos, como Demeter, que tienen brillos 3 D también, pero esparcidos y el efecto es más sútil

Las botellitas de Hits son muy chiquitas, traen solo 6 ML, casi que da lástima usar el esmalte! Miren todo lo que se consumió con sólo 3 capas, en una sola mani..creo que la próxima voy a usar otro esmalte naranja de base y menos capas de Demeter


La fórmula de Demeter (como la de Dionisio que les mostré acá) es perfecta, cubre bien, es muy pigmentado, fácil de pasar, el esmalte no queda marcado, ni se forman huecos blancos y desde la primera capa el efecto holo es notorio. El tiempo de secado es medio, no tarda siglos pero tampoco es rapidísimo. Lo use por tres días y recién al último día empecé a ver apenas saltadas las puntas de algunas uñas (recordemos que no usé top coat)
En fin..que puedo decir, personalmente los holos me parecen increíbles y creo que toda mujer se merece tener uno! Ojalá pronto pueda comprarme uno de la marca indie A England (muero por tener Saint George, un teal holográfico de fórmula perfecta)

27 comentarios:

  1. Julie..es lindo..quiero la coleccion completa ya!!! en junio si o si me lo compro..besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increibles! Tenes que conseguir la colección completa y la de flocados Danzas del Mundo de Hits y hacernos felices a muchas!!!!!!! Mil gracias por conseguirme estas bellezas, me cumpliste un sueño!

      Eliminar
    2. te lo regalo o te lo cobro? si es asi cuanto sale?

      luli

      Eliminar
    3. Kathy tiene un blog de moda importante y viajó a Brasil a cubrir el Fashion Rio y de paso trajo más de 70 esmaltes para vender entre las esmaltes-adictas, y yo le compré varios, podes ver los post aca:

      http://esmaltesdejulie.blogspot.com/2012/02/dionisio-hits-no-olimpo-holografico.html

      http://esmaltesdejulie.blogspot.com/2012/02/esmalte-3-d-en-dorado-brillos-por-mayor.html

      http://esmaltesdejulie.blogspot.com/2012/02/mino-de-big-universo-todavia-no-salio.html

      Eliminar
    4. ah gracias. y cuanto te costo cada uno? para saber si puedo pedir o no

      Eliminar
  2. Qué hermoso esmalte! Y qué lindas uñas tenés :)

    ResponderEliminar
  3. ESta bueno, pero no se si lo usaria yo.
    La verdad es increible lo que bajó el frasquito!! Lo usas dos veces mas y necesitas otro urgente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, no te estoy conformando, te estas poniendo exigente ja ja, peor que con mi marido, no la pego con los Glitters de Revlon, ni con los Holo..no mentira, creo que este color es muy tranqui para tu estilo

      Eliminar
    2. Jajaj! no importa sino son de mi estilo, me encanta este blog!

      Eliminar
  4. Pobres nosotras que no tenemos esmaltes así todavía. A ver si se copian las marcas de acá por favor, son divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea, gritemos todas a la vez: fabricantes argentinos, a ponerse las pilas!

      Eliminar
  5. Ay dios, los holográficos son un sueño. Yo tengo el Na Mira 3D de Impala nomás, no logro conseguir otros. En estos días me tengo que mandar para el Barrio Chino a ver que me puedo traer, espero conseguir de estos jaja.
    Encima este es naranja, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lo compré y despues (sin darme cuenta) uno de Color Club, Magic Attraction que es re parecido, y no los uso casi nunca, me veo rara con uñas tan brillantes en colores oscuros, manía mia, pero la verdad el Na Mira es de una calidad increible

      Eliminar
    2. A mi me duró una semana. Es rarísimo que me deje tanto tiempo un esmalte pero no me lo quería sacar ese, me encanta.

      Eliminar
  6. estoy llorando por Poseidón! es preciosísmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es eso?? Di-vi-no, ah y lei que en la Colección hay un Top Coat (Hefesto)que convierte en holo cualquier esmalte de base (de ese quiero mil por favor!!)

      Eliminar
  7. La verdad que el color es re precioso !! Me encata toda esa colección !!! Espero poder comprar alguna vez alguno... lo mismo con los a england que decís, me encanta dragon !! Igual paciencia... ya los conseguiremos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf si, paciencia, primero tengo que juntar las 9 Libras y despues conseguir un alma noble que tenga cuenta Pay Pal para prestarme (y rogar que la gente de A England no saque la Promo del envio gratis)

      Eliminar
  8. Mi preferido es *Hera* (goo.gl/T06ag HERMOSO!!!) aunque no hay uno de esta colección que no usaría...

    *Hefesto* es un must-have de los top-coats y me encanta como queda acá http://goo.gl/B6XSd y acá goo.gl/q9Gys

    No puedo dejar de mirarlos... qué babosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julie!
    Me enamoré, no puede ser tan lindooooo. Especialmente no soy mucho del naranja, me gusta pero no me fascina; pero a este holo naranja no hay nadie que se le pueda negar.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! divino el naranja!!! me encantó! pero "Poseidon" me robo el corazon!!! qué genial que es! y qué lástima no poder conseguirlo!!! son muy fiaca para sacarselos?
    Hice una entrada nueva en mi blog (y actualicé mi perfil por si a alguien le interesa, cosa que no creo jajaja)
    pasate, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no cuesta nada sacarlo, es como un esmalte común!

      Eliminar
  11. Me encantoooo el poseidonnnn!!! lo quieroooooooo!!
    Aca no se consigue no? ufa...
    Bueno aprovecho para contarles q me compre la base de sally hansen que promete ser muy buena. Es para endurecer efecto uñas de gel. Me puse una capa y queda muyy bien hasta asi sola. Queda como una capa gruesita bien vidriosaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lamentablemente sólo se consiguen 2 marcas de esmaltes brasileños: Impala y Colorama. hits no...Me habian recomendado esa base de Sally que decís pero terminé comprando otra de S Hansen: Miracle Cure (es muy buena tambien)

      Eliminar
    2. cuanto salen los holos de brasil?

      Eliminar
  12. BIEN AHIIIII, que suerte que conseguiste los de hits!! te envidio sanamente como vos una vez me dijiste jajaja n.n la semana que viene mis viejos se van a uruguay, pero se van a dar una vuelta por brasil, parte por mi insistencia y parte porque tienen que hacer unas comprillas (el aceite de oliva de 10 lts español es extrañamente barato, y nos duró un año(?) así que se van con la lista hecha, a ver si me consiguen la colección o algunos, y unos tratamientos de Bed Head que acá estan carísimos .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá consigan, los esmaltes brasileños son divinos! Que bronca que los copados no lleguen acá. (ejem, te habia pasado por DM de twitter los datos para que vengas conmigo a comprar y no me diste bola chiquita, ja ja)

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias