jueves, 23 de febrero de 2012

En busca de mi Lila soñado....

No sé si a alguna de ustedes es tan obse y tentada como yo..pero les pasó de ver un esmalte que es "su" color, el esmalte deseado y que por muchas razones (precio, origen, edición limitada agotada, etc) no lo pueden conseguir y buscan sin éxito alguno parecido?
Bueno, "Mi color" deseado se llama Jo'Mina, es de la marca inglesa Illamasqua, cuesta unas 13 libras más envio internacional asi que está descartado. Es un lila muy vívido, casi neón...

Algunos de los colores que compre en busca de este, fueron "A Grape Fit" de Opi, que es más grisáceo y oscuro y "No Hard Feelings" de Sally Hansen que está un poco más cerca aunque no es tan cálido (como dije, son detalles de obsesiva, para la gran mayoria se veran como lilas y ya, no?)
Estrené el lila de la Promo de Pink Love, 3 x$15 (termina el 29/2) y me gustó mucho el resultado.





31 comentarios:

  1. Que lindo post de lilas!!! Esa marca Illamasqua la vengo mirando... tiene colores geniales, no me extraña que quieras ese lila porque es precioso.
    Ya lo vas a conseguir... tiempo al tiempo... :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho a grape fittttt lo quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julie!
    Como te había comentado el lila no es mi debilidad, pero hoy yo también estrené uno de los Pink Love que compré gracias a tu info sobre la promo de 3 x $15.- y estoy bastante conforme, el color me fascinó y hacía mucho que no me encantaba uno de los colores que compraba. El color que usé hoy es el P69 de Pink Love.
    Además estuve pintando a mi mamá que se va unos días por el fin de semana largo (vieja suertuda), quería una francesita para lo cual usé el Matte Suede de Revlon y comparando los $32.- que sale un Revlon contra los $5.- que salió el Pink Love me quiero matar...con lo que gasté en ese Revlon desagradable me hubiese comprado 6 Pink Love.
    Estoy medio repetitiva hoy con el tema del Revlon, pero es que me frusta muchísimo que el esmalte no quede bien, y más cuando no es de los más baratos.
    ¡Disfruta tu lila!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina tu mamá tan coqueta! Que color es el P69? si es tan lindo lo compartimos ja ja

      Eliminar
    2. Después te paso la foto por el twitter ;)

      Eliminar
  4. Como me gusta este color, es hermoso. Probaste el Violeta de Colorama Única Camada? Más allá del micro shimmer que tiene, creo que podría parecerse al Illamasqua.
    Ese de Sally Hansen es hermoso, me encantó. Y el OPI, sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. Si lo probé, el Violeta Única Camada es lindo, pero queda más oscuro, no es tan llamativo (igual ya aclare que soy obse y veo mini diferencias locas entre los colores, sino no tendria más de 25 lilas/violetas!)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No te preocupes que yo soy igual eh! Jaja. Mi 'sueño' siempre fue tener el OPI verde manzana de la colección de Shrek y así fue como terminé con 4 verdes manzana. Para mi todos son diferentes, el que más se parece es el Limestone de Sally Hansen pero aún así no encuentro uno idéntico al OPI! Jaja

      Eliminar
  5. Ahora quiero Jo'Mina yo también! jaja Y hasta ahora no tengo quejas de Illamasqua, pero me quedan 2 por estrenar (Whack y Faux Pas)... ejem...

    Me cuesta tanto pagar £13 por un esmalte... habrá que ponerlo en mi wishlist y rezar porque alguien se apiade de mi y me recuerde con afecto el 5 de junio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te habias comprado Whack que naranja tomate ultra brillante más lindo, que divinura cuando lo estrenes en la Primavera de alla! De Faux Pas obvio me encanta el color, pero viste que la terminación es medio rara, matte satinado, no sé como quedará. Y amé Milf, es her-mo-so!! Gracias por contarnos sobre tu experiencia con Illamasqua, lujo para este espacio!

      Eliminar
    2. Yo cumplo el 4! Uno para mí por favor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. No te preocupes, no sos la única obse!!! Soy fotógrafa y el tema de los colores a mi también me obsesiona jajajaj
    Por lo menos en la foto el OPI me resulta similar al Mellow Mauve de Maybelline.
    Bien por el Pink Love!!!
    Y el Jo'Mina de Illamasqua hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre A Grape Fit, tuve que usar una foto viejita sacada con celular y no le hace justicia. Tenés razón son muy similares (el de Maybelline es más oscuro y apagado, pero es el mismo tono; fue el primer violeta que me compre el año pasado cuando volví a pintarme)

      Eliminar
  7. julie..estas igual!! yo tambien..hago muchos clones..jajaj beossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos la "Reina" de los clones y las mezclas, tenés que volver a a postear tus mezclitas, eran increibles!

      Eliminar
  8. Quedó super parecido! mi lila favorito es el de Impala (que no recuerdo el nombre) es super pálido y me encanta.
    Donde puedo conseguir el libro "golden girls of MGM"?? mis favoritas son de la mgm, me re tentaste!

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consegui en una libreria de San Telmo que tiene cosas super copadas (en inglés) es de un yanqui que se enamoró del barrio y vende libros usados o nuevos que intercambian los turistas, yo consegui ese a $30 y es maravilloso, otro sobre Elizabeth Taylor, tiene primeras ediciones de Kerouac..es en EEUU 617 se llama Walrus Books.
      El de Impala es Innocence o algo asi?

      Eliminar
  9. Siii!!! Yo también buscaba mi lila soñado hasta que un día caminando miro a mi derecha y veo esmaltes en una farmacia. Entré y ahí estaba, EL lila que quería y a solo $5!!!
    Se parece mucho al de la foto pero no sé, es cuestión de ojo (la gama del violeta particularmente es muy rara y difícil de capturar con una cámara). Lamentablemente no vende más esos esmaltes (pasé la semana pasada) así que no tengo ningún dato para pasarte pero por si ves la marca DESSEO fijate que hay un lila parecido y lindo :)
    Es una marca normal, pero lo importante es que el color es el que yo quería, el que tenía en mi mente! Es muy lindo haberlo encontrado.
    Para que te des una idea, nada que ver con el Colorama Violeta (Acuarela) porque ese es más con tono rosado... el que yo digo es bien gama del violeta, ya te mostraré las fotos (cuando capte el color!).

    Googleaste China Glaze Spontaneous (solo el meñique y anular: http://goo.gl/NI6M1) y el OPI Do you lilac it? (http://goo.gl/C9MVQ). Igual no te guíes mucho por la compu, según cada pantalla cambia (y si tenés LCD o Notebook peor, desde cada perspectiva es distinto). Ojalá lo consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, fotografiar violetas y neones es lo peor del mundo, con nuestras cámaras normalitas los colores no quedan para nada fieles a los reales...
      Gracias por tomarte el trabajo de poner los links de los colores que mencionás. Los habia googleado antes de encargar A grape fit y resulta que Spontaneous es muuuy parecido, apenas un poquito más oscuro http://milanandvanaily.blogspot.com/2010/05/comparisons-purples.html

      Eliminar
    2. Ay, Julie no fue nada! Justo diste en el blanco con esa imagen que te muestra los 2 que tenes y los 2 que te dije. WOW!
      Se me hace que el Do you lilac it? en la 1° foto se parece más al Sally que al que buscas.
      Me pregunto cómo será en la vida real.

      Eliminar
    3. Perdón, me meto, a esa marca Desseo la suelo ver en algunos supermercados chinos, creo que yo tengo ese lila, y si, salen $5.

      Eliminar
    4. Buenísimo! Dónde???

      El lila que tengo tenía un n° abajo -al parecer- y se le borró (dejó vestigios de tinta) pero debe ser el mismo el que vos tenés. Lo ves parecido?

      A mi me encanta.

      Eliminar
    5. El que yo tengo dice "24 - Coqueta", ni sabía que tenía nombre!
      Yo lo compre en un chino de Vicente López, Paraná y España creo que es, en una esquina.
      Acá esta la pág, con un diseño genial jaja
      http://www.desseo.com.ar/Sitio/Manos-Esmaltes.asp

      Eliminar
    6. Jajaja! Al mío se le borraron los "datos" (debe ser porque lo tenía en la heladera).
      Qué raro que tenga web-site! Igual es un desastre! Encima no dice donde distribuyen... me gustaría saber en CABA :(

      Eliminar
  10. es que para mí pintarse las uñas es una actividad desestresante, lo hago mucho para evadirme del estudio! jiji
    no hice ningún collage, agarré todas las fotos que tenía en mi twitpic y las subí a un host de imágenes
    creí que te seguía, ahí lo reparé

    ResponderEliminar
  11. Julie me gusto ese de Todo Moda, espero que liquiden todo y traigan nuevos colores copados.

    ResponderEliminar
  12. El lila que tengo yo, que me ENCANTA es el de Maybelline. Pero es más opaco que ese de Todo Moda. Ese es muy lindo! La verdad, que por lo que salen, los colores crema de TM se la bancan bastante.

    ResponderEliminar
  13. Increíble pero todavía no tengo ningún lila o violeta subido, solo un par bien oscuros! Quiero el de Sally Hansen pero me esta costando conseguirlo, creo que voy a probar el Colorama violeta. Lo que en realidad me encantaría conseguir es un lindo lavanda, es decir que tire más al celeste. Y la verdad que de las marcas que se consiguen acá todavía no vi ninguno.

    Besos, Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sally es precioso y la fórmula es mucho mejor que el de Colorama, si alguna vez andas por Microcentro te digo donde comprarlo si querés..sino fijate en perfumerias La Parfumerie (esas que estan en el Abasto, Alto Palermo, Av Santa Fe) seguro esta.
      Por el lavanda celestón, creo t referis a un color que le dicen "cornflower" y es uno de mis preferidos,Farmacity tiene uno llamado "Andrea Celeste cielo" y Anna Chiara (los venden en los super chinos el N°64)

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias