jueves, 9 de febrero de 2012

Lanzamientos interesantes

En estos días están llegando a Argentina productos novedosos dentro de nuestro mercado cosmético. A los Salon Effects de Sally Hansen (tiras de esmaltes con diseño autoadhesivos), ahora se le suma una Línea de glitters de Revlon y un esmalte en marcador.
El esmalte tipo fibrón es de la marca Cyzone, se llama Artistik y viene en color negro, azul, blanco, rosa y verde. Tendrá un costo de $40 y se vende en los locales Lébel o por catálogo a sus revendedoras. Mirando la punta aplicadora y la cantidad de producto, no parece una idea tan innovadora (de hecho en el post de acá abajo les mostré un esmalte para Nail Art de Jactan´s con una punta más fina y pincel, por sólo $10) pero lo bueno de Artistik es que se pueden borrar los trazos con agua, y recién cuando estemos conformes con el diseño lo sellamos con una capa de brillo o top coat!


Este producto es ideal para realizar diseños de animal print, o de tribales















El sistema de "borrar" con agua, me recordó que las grandes artistas de nail art, que realizan diseños complicados y detallistas, no los hacen con esmalte sino con pintura acrílica como la que venden en cualquier artística (y esta se puede borrar con agua también)




Otro lanzamiento que me entusiasma es la Colección The Expressionist de Revlon, es una de las primeras en la que la clásica marca incorpora esmaltes con glitter
La Colección incluye un glitter de base negra con glitters violaceos llamado "Scandalous"; otro en base transparente y glitters azules, verdes y platas en distintos tamaños "Radiant", y un glitter de base rosa pálido con glitters plata "Popular";además está "Graceful" un creme neutro para usar de base de estos glitters o para combinar con el maquillaje de The Expressionist by Gucci Westman. Van a costar alrededor de $34 (en EEUU están U$S 5) y estarán llegando a las principales perfumerias a partir de la próxima semana.
La mayoría, por lo que leí en swatches del exterior, requieren unas 3 capas para total cobertura, yo personalmente los usaria sobre un esmalte al tono, y no más de 1 o 2 capas de glitter.
Como todavía no pude comprar ninguno les muestro como quedan según fotos de la web (todos tienen su correspondiente fuente):


Desde ya quiero Scandalous y Popular, el glitter azulado no me parece tan llamativo en este caso
Esta Colección tiene 2 pequeñas perlitas que contar: primero 2 de sus colores son copias muy bien logradas de la reconocida marca "Deborah Lippman", Scandalous es muy similar a "Bad Romance" de D Lippmann y Radiant a "Across the Universe"; claro, los Revlon están U$S 5 y los Lippmann U$S16 según consta en el sitio oficial.


















Y además Revlon primero lanzó estos 3 glitters en una Edición Limitada y al incluirlos en su Nueva Colección los renombró : Scandalous era Facets of Fucshia; Radiant era Blue Mosaic y Popular se llamaba Starry Pink


Alguna de estas nuevas propuestas las tientan? Que les gustaría adquirir? Que productos creen que sería buenísimo que empiecen a llegar? (yo querría más opciones de flocados y holográficos!)

15 comentarios:

  1. Sinceramente estoy entrando a cada Farmacity que se me cruza para ver si ya los tienen jaja. Desde mitad del año pasado que los quiero. Personalmente, me encantan los tres glitters. El creme no es nada espectacular. El precio de los de Revlon es algo que siempre me indignó, no tuve buenas experiencias con los míos y por $3 más me podría comprar un China Glaze, pero los colores me pueden.

    Opino lo mismo que vos, esto de vivir sólo con 2 flocados y 1 holográfico, todos de Impala, es algo que no tolero sabiendo que hay tantas opciones disponibles jaja.
    A ahorrar para estos Revlon!

    Besos, Micka :)
    http://vernislifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual respecto a Revlon Hace mucho no me compro porque aca estan caros y tampoco son de tan buena calidad en Eeuu se los considera una marca de "farmacia" pero estos glitters son especiales y los quiero. Ah la atención al cliente de Revlon arg también es de terror

      Eliminar
  2. Radiant y scandalous, seran mios ni bien los vea en algun negocio!!! LOL
    En cuanto a la fibra, creo que podría probarla pero no se si hay algún local cercano que las tenga. Igual, no está bueno que se pueda borrar con agua... se corre todo mas que seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésos glitters son muy vos! Según la marca se puede corregir los trazos de la fibra con agua pero despues se sella el diseño con top coat y no se corre. Hay un local Lebel dueña de la marca por Santa Fe cerca de Montevideo

      Eliminar
  3. No soy fan de Revlon, no me cierra su tiempo secado (después de 3 días se me quedaba pegada la sábana así que no usé nunca más). Creo que TODOS los esmaltes de Deborah Lippmann son "duplicados" por otras marcas. TODOS. Siempre veo una opción más barata de estos... El problema básicamente es que son MUY caros y exclusivos, no se consiguen "así nomás" y aunque logran bien el color hay "dupes" de otras marcas que satisfacen las mismas necesidades.
    Respecto de los *New Revlon*, concuerdo en que si me voy a poner el Scandalous -el cual me gustó bastante- antes me pondré 1 capa de negro para "ayudar" al esmalte.
    Por otra parte, me parece importante aclarar que no solo les cambiaron el nombre, sino también la numeración. En el caso de "Facets of Fuschia" tenía el n° 940, mientras que el "Scandalous" posee el n° 761. No se cómo se manejará Revlon con esto, pero me causa espanto que tengan 2 esmaltes iguales en su "inventario" con distinto nombre y número.

    pd: Me encantó que el marcador se pueda corregir con agua.

    ResponderEliminar
  4. Me compraría el púrpura, mi color preferido, y ese tono de rosa me encanta. Cómo me gustan los glitters, sobre todo para el invierno, estoy acumulando todos los que puedo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rachel Por pasar siempre y comentar. Muy buenos los datos de la numeración

    ResponderEliminar
  6. aguante nosotras que hacemos nail art con esmalte y lo llevamos con orgullo salga lo que salga! No me copan mucho los nuevos de revlon :s no se, no me convencen. Capaz sí los veo en vivo me enamoró pero no se, eestoy medio anti revlon lately

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguante las artesanas del nail art! Somos varias las que tenemos reparos con Revlon parece...a mi me matan que sean tan caros, el año pasado aumentaron 2 veces y si hacemos la traslación de dólares a $ tendrían que costar $20 y están casi el doble. Lo peor: me pude comunicar, chatear y mandar mail con Revlon Internacional pero acá en Revlon Arg nunca me devolvieron un mail, y por teléfono recibí respuestas como: (a las 15hs) no te puede dar info porque acá están todos almorzando (?); no sé si estoy autorizada a darte info (solo averiguaba si una línea de esmaltes se iba a vender acá), etc..de terror!

      Eliminar
  7. Hola.
    Es la primera vez que leo este blog y me encantó; ya lo terminé jaja!
    En cuanto a Revlon, puedo afirmar que no me gusta para nada. Tengo el Matte Suede - Powder Puff, la verdad un desastre: no cubre bien y es imposible que te quede el color uniforme, siempre te quedan marcadas las cerdas del cepillo.
    No tengo mucha experiencia en pintarme las uñas, los cuidados que se necesitan y eso. Estaría bueno que hagas un post para las novatas dándonos algunos tips para incursionar en el mundo de la esmaltemania(?)

    Muy bueno el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La de arriba soy yo, ahora si logueada desde mi cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Bienvenida al blog, ojalá nos sigas visitando..Yo no me compré ninguno de la línea matte, que bueno si la fórmula es tan mala...
      Está buena tu idea sobre posts, me re sirven esas colaboraciones de ustedes, cariños!

      Eliminar
  10. Yo quiero Popular! y ademas el nuevo clon de Deborah Lippmann de Glitter in the Air! El de Revlon se llama Whimsical pero es de una coleccion mas nueva... Y pasa con toda slas marcas grandes, hacen un esmlate original y despues todas lo copian. Ahi esta el interes (y la posibilidad economica obvio) de comprar el original o el dupe. Por otro lado, hay muchas marcas que no tienen tanta distribucion internacional y si no hubiese copias, no se podria tener acceso...
    Yo compré dos deborah lippmann en una promocion, todavia no me llegaron ,pero los glitters salen 18 (algunos 20), solo los cremosos estan 16. Pensa que un revlon lo conseguis hasta a 3,5 y muchas veces con promociones de 3x2 o 2x1!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias