martes, 7 de febrero de 2012

Más sobre los Salon Effects de Sally Hansen


Estos son los 8 modelos de los Salon Effects que estarán disponibles la próxima semana: 3 terminación tipo glitter en oro, turquesa y fucsia; Leopardo, tipo Encaje, Cebra, mariposas de colores y Flores blanco y negro
Para consultar los Puntos de venta (en general están en Juleriaque, algunos Farmacity, Más Aromas en Microcentro, La Parfumerie -principales shoppings, DoDo..) les recomiendo la página de Sally Hansen Argentina en Facebook

6 comentarios:

  1. No tengo info de la marca..pero en EEUU estan U$S 9 asi que calculo que mínimo estarán $40/$50, mucho más caros que los que trajiste vos, tan lindos!

    ResponderEliminar
  2. Estuve mil veces con la cajita en la mano a punto de comprarlas, pero no se porque nunca lo hice. Despues mi prima que vive en España me dijo que probo las de Sephora y que son barbaras. Cuando las vea las compro seguro!
    Las fotos del otro dia eran en San Telmo, Mexico y Paseo Colon. Vivis cerca? Que lindo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo también escuché muy buenos comentarios de ls de Sephora. Lo que está buenisimo es que marcas extranjeras sigan trayendo novedades no?
      Que ojo tengo para mi barrio, hace un año vivimos a 5 cuadras de ahí y la verdad San Telmo nos enamoró, las noches con sus decenas de barcitos es lo más, y en la semana es muy tranquilo, de hecho los vecinos le dicen "El Pueblo" y a solo cuadras del Microcentro!

      Eliminar
  3. eso es lo bueno de los que me trajo debbie, que no se supone que duren tanto. yo me pego un tiro si tengo que estar más de una semana con el mismo color!
    en realidad no sé si combiné, justo tenía pintado de amarillo, los vi y...tú sabes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias