miércoles, 1 de febrero de 2012

Mino de Big Universo: todavia no salio en Brasil!

Gracias a la hermosa Kathya Stryzak del blog "Cosas de Lady Diva!" pude cumplir mi sueño de conseguir los esmaltes holográficos de la marca brasileña Hits, de la Colección No Olimpo. Son los esmaltes más increibles que haya visto e imposibles de conseguir. Ella viajó a cubrir el Fashion Rio 2012 y trajo más de 70 esmaltes, uno más original que otro para vender, y yo además de los holos le compré 2 esmaltes 3 D, que convierten cualquier esmalte de base en una explosión tridimensional; un cromado, última moda en Brasil y lo que se viene y estas 2 bellezas que les muestro a continuación:

La empresa Brasileña "Big Universo" se unió con la diseñadora Nica Kessler para lanzar para este invierno una colección de esmaltes inspirados en sus diseños. Se presentaron durante el Fashion Rio y son 2 esmaltes tipo "Glass effect" o sea son como partículas imitación vidrio que reflejan la luz: Mino, un oro viejo con destellos rojizos y verdes; y Misko un tono vino tinto con reflejos rojizos y oro. Sus nombres están inspirados en la tribu Delaware ya que el look de esta estilista es el folk urbano. Ambos tienen una base traslúcida negra y son muy cubritivos. En Brasil costarán 10 reales y estaran a la venta en unos días. Estoy feliz por tener la exclusiva!


Usé 3 capas para cobertura total, aunque con 2 quedaba bien ya que es súper brilloso, y secaron muy rápido. Lo sorprendente es que queda muy terso en la uña a pesar de tener mil brillitos. Tambien se podría usar 1 sola capa sobre esmalte negro, o al tono

Mientras que al sol o bajo la luz artificial "Mino" refleja decenas de brillos oro, rojizos, verdes, en la sombra es un oro viejo/verdozo muy elegante y sobrio.

Para ver la cobertura del desfile de Nica Kessler, y toda la mejor info sobre el Fashion Rio pueden entrar al post que hizo Kathy acá
Si quieren aprovechar esta oportunidad, y comprar esmaltes brasileños muy originales como los flocados, 3 D, cromados, neón apurense y comuniquense con Kathy via blog, Facebook o Twitter!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vos por ser tan generosa!
      Chicas: contactense con Kathy para averiguar sobre los divinos esmaltes que trajo y de paso visiten su blog que es buenisimo (el primer blog en "portuñol" de Argentina!)

      Eliminar
  2. me hace acordar un poco a Warm & Fozzie de los muppets de OPI, puede ser? Re colores para el proximo otroño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes razón, lo iba a poner en el post y se me pasó (igual creo que este es más lindo, es más dorado y no tan cobrizo, tiene brillos más complejos y necesita menos capas)

      Eliminar
  3. NOOOO MIRA ESA BELLEZA POR FAVORRR, listo, adherí otro must a mi lista, está muy muy bueno el efecto, me encantó, te iba a preguntar que esmalte era en el post de acetone wash, jajaja, estoy yendo al pasado(?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias