miércoles, 22 de febrero de 2012

Scandalous de Revlon

En un post anterior les mostré los Nuevos Glitters de Revlon, de la Colección Expressionists y como quedan solos, o con distintas bases de esmalte de color, ya que son brillitos suspendidos en bases transparentes o muy traslúcidos. Hoy tengo la mani completa. Yo use de esmalte base un violeta oscuro, "Grape Pop" de China Glaze porque es muy pigmentado y cubre bien con 1 sola capa "gruesita". Aca se los muesto solo:


Sobre Grape Pop usé 2 capas de "Scandalous" de Revlon

No estoy muy acostumbrada a usar esmaltes oscuros pero como este tiene un toque violeta me gustó el resultado. En este caso mi objetivo no era que se notaran mucho los glitters, porque en ese caso hubiera usado 3 capas de Scandalous solo y un top coat no muy "pesado" tan solo para evitar que los glitters queden rugosos...sino que busqué un look tipo "espejo" que el glitter quedé bien liso y como suspendido entre el fondo bien oscuro, por eso le puse otro esmalte de base para mayor opacidad, y "mi técnica" de los 2 Top Coat
Usé 1 capa de un top coat bien brilloso, como "Colorfix" de Mavala y 1 capa de top coat de secado rápido "Insta Dri" asi queda muy liso, muy brillante y el resultado más protegido. Eso si, creo que el brillo individual de los glitters queda un poco más sútil

Como les mostré acá con otro glitter de esta Colección, "Popular", quiero proponer la idea de que estos 3 esmaltes se pueden realizar de forma "casera" y sin gastar los $34 de un Revlon. Para hacer este "Scandalous casero" solo necesitan un esmalte negro poco cubritivo (yo usé "Black" de Mavala) y un glitter púrpura en 2 tamaños, hexagonal mediano y chiquititos (yo tenía 1 muy parecido de la marca china Bebe). Usé 2 capas del negro +2 capas del glitter púrpura
Me apuré a comprar Scandalous y a estrenarlo aunque no es nada veraniego, porque 1) pienso que se puede llegar a agotar 2) me parece que si lo compran todaaaas como parece pronto me voy a aburrir...

17 comentarios:

  1. Hola Julie.
    El violeta de China Glaze está buenísimo, aunque hay algo para mi gusto que le falta, no se qué; quizás es porque es demasiado oscuro pero no logro darme cuenta en realidad.
    El Scandalous casero es casi igual, minuciosamente se puede encontrar alguna diferencia pero mínima.
    Te felicito por el trabajo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Grape Pop es oscuro pero es un creme muy brilloso y pigmentado..yo no soy de usar colores oscuros pero este tiene mucha calidad, igual es cuestión de gustos!
      Gracias por la buena onda!

      Eliminar
  2. Precioso! Me encanta, oscuro y violeta :-)

    ResponderEliminar
  3. Recién llego de Villa Urquiza, fui a comprarme la tintura y obviamente fui a chusmear el Scandalous, lo vi y no pude no comprarlo.
    Me gusta mucho como te quedó con el violeta de fondo.
    Yo me pasé una mano sola arriba de Rock de Colorama que me había puesto anoche y quedó bien.
    Buenísima la opción casera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aviso que esta colección, a la fecha, no está en ninguno de los siguientes lugares: farmacity, las margaritas de córdoba y scalabrini ortíz, pigmento de córdoba y gurruchaga (ni siquiera trabajan revlon). yo todavía no los he conseguido.
    si alguien puede decir dónde se compran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data, que raro lo de Pigmento (como pueden vender distintas marcas según la sucursal??) yo lo compre en Pigmento de Florida y Corrientes con 15% de descuento, esperemos que las otras chicas que sé que los compraron posteen donde fue...

      Eliminar
  5. A mi no me quedan los colores oscuros... no se, no me veo. Jamás uso negro en las uñas.
    Si bien estamos evaluando al nuevo chiche de Revlon, el Grape Pop te queda mega fantástico! Me encanta!
    Volviendo al Scandalous: la verdad que el casero te quedó parecidísimo aunque no lo veo igual (los glitters están más salidos) pero el concepto es el mismo.
    Aún no hice el mío porque no me quiero despintar jaja, pero este finde voy a probar a ver si me sale alguna variación.
    Esa uña donde hiciste el "dupé" claramente no es tuya... pintaste a tu marido durante el feriado??? jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Julie, re exacta con el caserito! Lo mismo con el rosita de la coleccion, te habia quedado igual! Estas a full

    ResponderEliminar
  7. Acabo de volver de comprar este y Radiant. Para Agost que preguntó, yo los conseguí en el Pigmento de Villa del Parque. Quise aprovechar el descuento y de paso me compré el Colorama Única Camada Violeta que hacía rato quería. En Farmacity no tienen la colección de Revlon, es cierto :/
    Tenías toda la razón con el Popular, es una desilusión tremenda. Es tan cremoso el rosa que tapa todo. Y el Graceful... bleh, es lindo pero un color así se consigue en cualquier marca jaja.
    Me encantó el dupé tuyo, apenas se nota que es casero!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Te queda hermoso!!!
    Si, yo tambien lo compre para tenerlo, pero creo que voy a esperar que venga el frío para usarlo. Por eso empecé con radiant y la proxima pruebo el popular, esos son mas veraniegos.
    Cambio de colores según la estación, me veo rara con esmaltes oscuros en verano.
    Este año igual decidí que voy a usar pasteles en invierno, cosa que no hacía nunca. Veremos como va...

    ResponderEliminar
  9. Ah me olvidaba de poner el negocio... lo compré en pigmento de corrientes y angel gallardo, también con el descuento.

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer toda la ciencia que hay detras de una uña, que tantas capas, que top coats, tremendo, jaja! Te quedaron barbaras, ese color esta buenisimo!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Divino! yo también amo el violeta/púrpura! beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! en el Pigmento de Santa fe está la nueva colección y están con 15% de descuento.

    ResponderEliminar
  13. oops, yo no me lo compré porque me imaginé que se lo iba a ver a todo el mundo JAJAJAJA, ya fue, soy lo menos(?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias