miércoles, 11 de enero de 2012

Cómo guardan sus esmaltes?




Tema de hoy: como guardamos nuestra Colección de esmaltes?
Creo que al principio nuestras humildes 2 o 3 botellitas van a parar al botiquín del baño, nadie las nota, ok. Hasta que se empiezan a reproducir y o no nos entran o empezamos a recibir quejas masculinas.
Ahi hay varias opciones: en una canastita, en un moderno rack contra la pared (me da medio frágil creo que con mi torpeza me lo llevaria puesto a cada rato), muchas americanas se compran unos muebles llamados "helmer" con varios cajones (habrá algo parecido acá en Easy?)





















Yo decidí comprarme unas coquetas cajas en Falabella, 2 medianas y 3 grandes, son de cartón bien fuerte y lindas para que estén a la vista.
































Para tener cierto control de lo que tengo y para elegir con cual me voy a esmaltar (y porque soy obse a full) como tengo los esmaltes en cajas, para tenerlos "a la vista" me armé un cuadernito muy monono con muestras de cada uno, por color.
Tambien escribo cuanto me salieron, cuando vencen, si ya los estrené...








9 comentarios:

  1. para mi es mas parcticos poner los colores en uñeros me parece mas manejable...
    me encantaron esas cajas!!! q paqueteria!

    ResponderEliminar
  2. yo también los tenía en cajas! (de zapatos D:)
    ahora los mudé a unos tuppers transparentes grandes que compré en sodimac(? pero no me entraron todos, así que tuve que dejar un par en mi mesa de luz, que es un cajon y el equivalente de 3 cajas de zapatos, así que me quedó un tupper vacío D: con respecto al cuadernito: yo hago lo mismooo!!! Me sentía de una tribu con TOC pero ya no, AY QUE LINDO QUE COMPARTAMOS LA MISMA COSTUMBRE JAJAJAJA *-*

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY SOFI ME MUERO MI NOVIO ME DIJO Q ESTABA LOCA POR HACER MUESTRARIOS DE CADA UNO DE LOS ESMALTES PONIENDO EN DONDE LOS COMPRE CUANTO TIENEN ETC ETC

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo los guardo en una cajonera de plástico que compré en colombraro, vienen 3 cajones y en cada uno entran un montón!

    ResponderEliminar
  5. se mantienen mejor en la heladera

    ResponderEliminar
  6. yo los guardo en racks en la pared del baño, pero vienen con una puerta de vidrio, asi nadie nota que estan ahi. no tengo un cuaderno, lo escribo en la computadora

    ResponderEliminar
  7. me diste una idea buenisima por lo de la libreta,me siento una adicta tengo 12 años y ya tengo 50 esmaltes jajaj

    ResponderEliminar
  8. Se ppueden guardar en la heladera? Me encanto tu blog.besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mi ya no me entran en el canastito en el que tengo todooooooo y aun me falta mas. Julie, este blog está sensacional!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias