sábado, 14 de enero de 2012

Splash of Grenadine de Essie

Gente linda, no me canso de decir que la marca americana ESSIE es mi favorita. Me pasé meses admirandola de lejos en blogs (como me pasa ahora con los Illamasqua) hasta que Guille de Beauty Place +Gifts (facebook) trajo los primeros y ahi me abalancé y compré 4: "Mesmerize" azul divinisimo, "Da Bush" verde seco claro, "Pansy" fucsia brillante y "Chubby Cheeks" naranja durazno.
Y Essie no defraudó mis expectativas sino que son tal cual los imaginaba: esa botellita cuadrada con las letras en relieve en el vidrio es hermosa, los colores son muy originales y ninguno se parece a otro que ya tuviera, el brillo del esmalte es el mejor de cualquier otra marca (si,incluyo a Opi). A mi mini familia Essie se sumó despues "Lapis of Luxury" el color que mas deseaba es un "cornflower" único (gracias Fiorella por cedermelo!) y ahora les presento el último que consegui: "Splash of Grenadine"
Es un rosa muy original, ya que tiene mucho de lila tambien, tengo unos 20 rosas pero ninguno se le parece
La fórmula de los Essie es diferente a cualquier otra marca, habrá gente que los ama (yo!) y otra que los deteste. Los cremes tienen todos una cualidad de casi de "jelly" o sea, son muy pigmentados (la mayoria va bien con 2 capas, este no, use 3 y 4 en algunas uñas) pero la textura no es íquida ni espesa, se parece a esa jalea que se le pone arriba a la tarta de frutillas para darle brillo (?!?)
por eso no se puede repasar una pincelada jamás, sino queda un hueco blanco. Con la primera capa parece que la experiencia será desastroza, pero ya con la 2da el color se uniforma y con la tercera es un sueño parejo y brillante. Creo que esa misma cualidad de jalea hace que queden tan brillantes sin top coat en comparación con los cremes clásicos.

Acá una comparación en la botella del otro rosa de Essie que tengo, "Pansy" como ven, Splash of Grenadine tiene un tinte mucho más lila.

6 comentarios:

  1. yo tengo tres Essie, "Not Just a Pretty Face", un rosa medio translucido pero que se puede hacer opaco en 4 manos, "Van D´Go" . en los swatches lo habia visto rosa medio durazno,lo compre por internet y con mi color de piel me queda un rosa chicle y "As Gold as it Gets" de la coleccion Luxeffects (increible).
    No sé si me convencen, creo que depende de cada color, las botellitas son un poco mas chicas que las OPI.
    La verdad es que no probé tantos como para juzgar, seguro en el futuro voy a agrandar la coleccion!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con Opi tengo 1 solo (A grape fit) y esperaba quedar encantada pero no me pareció para tanto, no me quedó tan brillante y es muy espeso para pasar pero no puedo juzgar por 1 solo.
    Quiero ver fotos de tu "As gold as it gets"!!!Por lo que lei hubo bastante críticas a Van D'Go, con algunos top coat modifica el color y queda mucho más oscuro q en la botella.
    Yo tengo un rosa de ese estilo de China Glaze, Go Go Pink es muy traslúcido

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog! pero donde conseguís la marca "essie"?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo fijate que en el texto dice que lo compró por Facebook y esta el nombre de la página de facebook para comprar

    ResponderEliminar
  5. Debe pasar con todas las marcas, no se si se puede juzgar en general la calidad de los esmaltes o depende de las colecciones y los colores. Yo pido mucho por internet, entonces trato de leer primero los reviews para ver qué tal.
    Por ejemplo, OPI me gusta, pero hace poco compré un color fabuloso que es de una coleccion vieja y es un DESASTRE la formula!! de lo peor que probé, inmanejable!

    ResponderEliminar
  6. Ah si, cuando tengo la posibilidad de comprar importados me leo todas las reviews del mundo y aunque el color me encante si hay varias críticas sobre su fórmula no lo compro,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias