domingo, 22 de enero de 2012

Un Opi de $3

Opi, considerado por muchos la marca N°1 de esmaltes, lanzó este mes de Enero una Colección en colaboración con la cantante de hip hop Nicki Minaj conocida por su look ultra colorido y alegre
Dentro de la Colección esta un glitter muy original, compuesto por micro glitters plata y "barritas" tornasoladas, "Save Me". Por ahora sólo puede adquirirse de forma online ya que esta colaboración entre la cantante y Opi no llegó aún a Argentina


















Revisando mi colección de esmaltes me encontré con un glitter que habia comprado hace un tiempito en el Barrio Chino, a $3, de la marca Turbo Color, glitter N°47 que tiene bastante parecido con el de Opi.









































Es menos denso que el Opi y las barritas tienen brillo tornasol aunque no tan intenso ni con tonalidades celestes/rosas como "Save Me" pero tan mal no está. Asi es como obtuve mi Opi de $3 !?!
Para ver "Save me" en toda su gloria pueden pasarse por el blog de Mara, que lo usó como "Accent Nail" aca



7 comentarios:

  1. Lo tengo! La marca es FOF, o eso creo, porque también comercializa labiales y promete un secado rápido en 60 segundos que a mi no me funcionó.
    También del barrio chino, lo quise toda mi vida porque en mi infancia, allá por los '90, estaba muy de moda entre las chicas usar esas rayitas en las uñas.
    Queda muy bueno ponerlo sobre plateado y luego craquelearlo con negro (1 capa vertical y 1 horizontal para que quede más "espaciado" el efecto crack) porque entre las "roturas" que nos deja el crackle "salen" las barritas de glitter, y a mi gusto queda divino.
    El OPI está lindo pero es como que tiene demasiado glitter plateado de fondo, sin dejar de lado las rayitas azules y amarillas que no podría usar cerca de mi familia gallina.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el OPI, por lo que veo de tus fotos, las diferencias me parece que son que el OPI puede usarse solo, porque con un par de capas es 100% cubritivo por el glitter plateado que tiene. Y ademas los "pelitos" (jaja) son super holográficos, eso que en las fotos se ve de un color fuerte azul o amarillo, en realidad brilla con todos los colores del arco iris.
    Para todas las uñas me parece mucho, justo ayer lo usé en una accent nail y me gustó mucho! Estaba por subir unas fotos al blog, después pasate que de paso ya pongo que vengan a ver tu comparación también!! http://baraongles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este post más que nada era una broma, el pobre glitter chino tiene todas las de perder frente al gigante Opi, es solo que creo tiene un ligero parecido, al menos en tener barritas lo cual no es tan facil de encontrar aca no? ahi le agrego link a tu post Mara, besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja ojo con los esmaltes baratos que a veces sorprenden!!

    ResponderEliminar
  5. que coincidência!! ouvindo a inspiradora do Post (Nicki) agora!
    Vc gosta mesmo de Glitter hein chica?

    besos

    Patty

    ResponderEliminar
  6. me gusta la coleccion de nicki minaj, pero algunos colores me parecen de lo mas corrientes, no se si es que realmente lo son o es que de ver tantos ya encontras a todos muy parecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gustaron Fly y mettalic 4 life, este tuve la oportunidad de comprarlo a $60 pero no crei que fuera a usarlo, es impactante en vivo pero esos "pelitos" me ponen un poco nerviosa..

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias