miércoles, 8 de febrero de 2012

Necesito un GPS: fuera de mi zona de Confort

Estoy estrenando otro de mis nuevos Essie que les mostré acá y hoy me salí por completo de mi "zona de confort", es decir no es una elección de color natural en mi como puede ser cualquier tono alegre (lila, verde, turquesa, fucsia) sino que es un taupe/chocolate, llamado "Mochachino"


Conversación anoche con mi esposo: -"ese color es marrón?" Yo: "sí" Él: "Ah, Por qué te lo compraste?" Ja ja asi de raro es verme con un color tan serio. Dentro de mi Colección (más de 120 shhhh) no tengo ningún nude y muy pocos colores oscuros pero este Essie me llamó la atención porque no es un clásico taupe sino que tiene shimmer plata, que le da un brillo muy interesante y no queda tan soso. Además está bueno probar cosas nuevas me parece
Lamentablemente hoy no pude atrapar ningún rayito de sol, pero imagino que debe brillar mucho con luz de sol porque tiene mucho shimmer dentro de su fórmula

La verdad este color me gustó más de lo que hubiera pensado, al final fue una buena compra. La fórmula es excelente, con 2 capas gruesas o 3 finas se llega al color de la botellita, seca rápido y muy liso y brillante




















Personalmente no sigo demasiado las modas, y menos en esmaltes, compro los colores que me gustan sin importar si están de moda o "quemados", si van bien para mi edad o si combinan con mi ropa. Pero debo decir que estos colores taupe/choco/beige/café se pusieron de moda allá por Mayo del año pasado, encabezados por el gigante "Particuliere" de Chanel




Y seguido de cerca por varias marcas que lanzaron taupes en sus colecciones, uno de los más vendidos fue "You don´t know Jacques" de Opi. En Argentina, Impala tiene varios cremes y hasta matte que se pueden conseguir si les gustó el tono.


Ustedes tienen algún taupe? Lo usan sólo o para base de nail art? Qué opinan estoy perdida y necesito o un gps o este color está bueno?


Mil gracias a Mara y a Ceguilla que colaboraron con info para este Post!

9 comentarios:

  1. Yo tengo Over The Taupe de OPI, creo que lo use una sola vez jaja me result'o muy oscuro, y eso que es más claro que You Don't know Jacques. Lo bueno de salirse un poco de los colores habituales, es que podes encontrar nuevos "favoritos"... yo todavia sigo aferrada a mis nudes/claritos, aunque compro otros y son muy lindos, me cuesta usarlos!
    Y de nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! compartir mi pasión con otra apasionada todos los días me hace bien!

      Eliminar
  2. Yo uso YDKJ mucho, de hecho me lo puse para una entrevista de trabajo y hasta me volvieron a llamar! jaja

    De nada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! es lindo y además trae buena suerte...
      Gracias por tu ayuda y por compartir conmigo la pasión por los esmaltes todos los días

      Eliminar
  3. Esta muy bueno el color, pero me imagino que al estar acostumbrada a verte con otros tonos te debe resultar raro. A mi me encanta pintarme con nude, pero para lograr el color que me gusta tuve que combinar dos esmaltes distintos, uno de impala y uno de sara K y eso que no soy tan fanatica de los esmaltes, jaja!
    Usalo porque te queda re lindo!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Me sumo! Soy de usar colores fuertes y llamativos, me aburren el bordeaux y el negro pero los colores clásicos hacen re lindas manos o al menos es mi sensación haha.
    Te queda muy lindo y los destellitos que tiene son divinos!
    XOX!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te queda muy lindo julie!!
    yo la verdad tengo de todo, uso colores sin importar si quedan bien o no con mi tono de piel, cuando te pintas con dedicacion todos los colores quedan bien!
    En lo que si me fijo es en que ciertos colores los prefiero con uñas mas cortas por ejemplo, sino siento que me quedan muy feos..
    Lo que si NO tengo y NO quiero son colores nude, la verdad es que para tener las uñas de color 'nada' prefiero no pintarme y ahorrarme el trabajo!

    ResponderEliminar
  6. No uso marrones.... aunque entiendo que siempre viene bien tener alguno... :) Tampoco lo uso en la ropa...ni zapatos marrones compro LOL.
    Sin embargo, una vez tuve un cobre y me quedaba re bien a las manos, pero no hay modo, no me gusta ese color.

    Yo si combino los esmaltes con la ropa que tengo puesta, siempre! Pero igual que vos no sigo las modas, uso el color que me gusta y el que va con mi personalidad... considero igual que tengo buen gusto asi que al final por mas loco que sea lo que me hago en las manos, me termina quedando bien! Bahh eso creo yo, quisá los demás piensen que soy una ridicula, ni idea... :)Pero ya a esta altura no voy a cambiar ja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias