martes, 28 de febrero de 2012

Extra-va-vaganza! de Opi más Chubby Cheeks de Essie



Hoy tengo un post con muchas fotos, espero no aburrirlas, sólo que..no me podía decidir cual elegir!
Les quiero mostrar un esmalte glitter que pertenece a la Colección "Burlesque" que Opi creó en la Navidad del 2010 inspirada en la película del mismo nombre protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Se compone de 12 esmaltes, 6 glitters y 6 esmaltes "shimmery" (pueden ver un excelente post sobre el rojo "Ali's big Break " en el blog de Ceci Nailipedia)
Antes que nada les muestro el glitter más hermoso a mi juicio y al de muchisimas bloggers del mundo, "Sparkle-icious" : glitters violetas, turquesas y oro (gracias Caro!)Los otros 5 de la Colección son estos:
Esta vez tengo dos importados para mostrarles, un naranja fuerte con tonos rosas/ladrillo, "Chubby Cheeks" de Essie, que me salió $45 y amé, porque me gusta mucho como queda con mi tono de piel, tiene una aplicación perfecta y queda muy brilloso aún sin top coat; y un OPI que me regalaron "Extra-va-vaganza"
Las que "charlan" conmigo en twitter saben que mi nick es "julie_glitter" pero irónicamente (las mujeres somos contradictorias no? cara de hombre confundido) no usó muchos esmaltes glitter, y nunca jamas usé una mani completa de glitter aunque me encanta como queda pero yo me veo rara, entonces para estrenar este Opi tan lindo lo combiné con el color predominante en sus brillitos y lo usé como una especie de francesita "reversa"
A la sombra aún se ve lindo, queda bastante áspero en la uña asi que usé 2 capas de top coat

Extra-va-vaganza tiene una densidad muy importante de glitters (naranjas, verdes y plata) y con sólo 2 capas logré una excelente cobertura. Este tipo de glitters chiquitos y abundantes están pensados para usar solos, no necesariamente sobre otro esmalte. También fueron 2 capas del naranja de Essie.

Como les conté con anterioridad, no tengo mucha experiencia con los esmaltes Opi, se considera una de las mejores marcas del mundo pero lamentablemente en Argentina son mis caros, y el creme y el shatter que tengo son lindos pero tampoco me impactó su calidad, ahora si, a juzgar por este glitter, en esa terminación son de una calidad excelente. Cada mini glitter brilla muchísimo, se desparrama con fácilidad en la uña, tienen unos colores bien definidos (no parecen purpurina como los de otras marcas), un 10. Con el pincel tuve ciertos problemitas pero eso es muy personal, yo me siento más cómoda con los pinceles chicos y redondeados como los de Essie, Cutex, Mavala, y el de Opi es grande y chato, lo que a mi me dificulta ser prolija en los bordes.
Me interesa MUCHO que me cuenten si usan glitters y en que forma (todas las uñas, como uña acentuada, una sola capa sobre otro esmalte) y cuales recomiendan para tener sí o sí

19 comentarios:

  1. Ai que divina que sos! Me alegra haber podido ayudarte!
    Me gusta muchisimo esta colección. Obvio por los glitters, que me parecen geniales! Y los otros también me parecen muy buenos. La verdad fue una coleccion diferente!
    Ademas de Sparkle-icious tengo Show must go on, que es DIVINO, lo compre porque estaba hipnotizada con bad fairy de MAC y cuando encontré ese tan similar no lo dude, ya que la diferencia en el precio era notable.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! La colección de Burlesque tiene unos glitters impresionantes. Ese naranja de Essie también es muy lindo. Me encantó lo de la francesita inversa jaja, re original. Cuando vaya al local de OPI tengo que ver si tienen alguno de estos, son geniales.
    Yo amo los glitters, tengo una cantidad incontable. Si tienen una buena cobertura me gusta usarlos en toda la mano, como con Na Mira 3D. Pero algunos son tan traslúcidos que no queda otra que usar un esmalte abajo. Tengo Splash, Na Mira 3D y Disco Ball de Impala, uno del barrio chino en tonos violetas, Last Friday Night de OPI, el de F21 que mostré el otro día, los de Revlon nuevos, dos de Regina, dos de Jactan's, uno de Katalia, uno NN verde que es parecido a uno que puso Agost una vez... y no sé, alguno más por ahí tengo que tener jaja. Los glitters son de mis favoritos definitivamente.
    Para mi, el Na Mira 3D es compra obligada para cualquier mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy buenisimo por favor contanos cuando vayas al local de Opi, yo me pregunte via Facebook a Opi Argentina que son los dellocal de Gurruchaga y me dijeron que estaban unos $80 y me asustaron! (el chico que trae importados los vende a $60)..Es verdad el Na Mira es precioso (y no es caro)

      Eliminar
  3. AMO ese glitter! lo re quería pero al final nunca lo compré. Me encantó toda la colección de Burlesque ademas de que amo a Christina y a Cher <3.
    Coincido con Micka, infaltable el Na Mira 3D y también el disco ball. Pero la verdad amo todos los glitters y siempre quiero alguno más. Los del barrio chino son mi amor, y tengo uno que no es del barrio chino, sino del supermercado chino, que es LO MAS. es transpatente con brillitos holo y para mí es un re ganador. Después tengo uno que lo compré en la Bond Street, d la marca "Elf Show" (nunca vi otro de esa marca) que tiene brillitos holo chiquititos, unos más grandes y estrellitas holo. Un amor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad me gustan mucho los glitters y los esmaltes de acabado glossy de impala por lo general los uso segun el dia que tenga a veces arriba de un color a veces solos, a veces en un solo dedo.
    No se me ocurre ningun glitter imprescindible para decirte tenes que tenerlo si o si ( aunque ese de OPI bien podria ser el primero es divino).
    Mi glitter favorito es de Pupa, pero no se si consigue aca y otra cosa que hago si no cuando quiero uñas mas locas todavia es usar glitter o pigmento de maquillaje sobre el esmalte antes de que se seque y arriba le pongo top coat, queda divino y no tengo que gastar en todos los colores de esmalte que querria tener

    Besos Julir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo que buen dato, gracias por compartir, seguro se logran combinaciones muy copadas con esa técnica!!

      Eliminar
  5. Hola Julie.
    Me encantó el Sparkle-icious; no soy de usar mucho glitter, el otro día si usé en las uñas enteras. Me gustó como quedó.
    Igualmente antes que glitter prefiero holográficos.
    Comentario aparte: hoy llevé a mi hija al pediatra y a la salida pasamos por una farmacia a comprar "exclusivamente" el antibiótico, el resultado fue: me volví con el antibiótico, el Impala Disco Ball y 4 planchas de stickers (muy delicados) para las uñas.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una prueba...ya estas perdida, bienvenida a la comunidad de "locas x los esmaltes"

      Eliminar
  6. A mi me encantan pero en general me inspiran más invierno que verano, así hace un tiempito que no los uso.
    Un glitter que me encantó cuando salió es Mad as a hatter de la colección de OPI para Alicia en el país... tiene un montón de colores, precioso. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esa glitter es muuuuy lindo. Algunas piensan que vale usarlos solo a la noche, otros como decís vos los prefieren en invierno...será cuestión de acostumbrarse

      Eliminar
  7. Tengo que animarme a los glitters y a hacer eso de "acentuar" una uña!! Me encantó!!
    Que glitter me recomendas para empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 de Impala que son fáciles de conseguir y no son caros (uns $16)Disco Ball de la Colección Disco tiene glitters haxagonales plata que reflejan varios colores, y sino Na Mira 3D,del que hablan varias chicas, que tiene glitters muy finitos, oscuros,que dan un aspecto holográfico..sino los chinos de la marca "Bebe" son muy baratos y vienen en un montón de colores. o en la Colección "Artística" de Colorama por $10 tenes un glitter plata muy delicado. Eso para empezar con algo económico

      Eliminar
  8. Me encantó ese Opi!!!! era una de mis elecciones pero Guillermo no lo tenia =(
    Yo ultimamente siempre uso una uña acentuada... excepto como ahora que tengo todas las uñas "brishhhhosas", con el Marry a millonaire... es raro tanto "brillor", una se siente medio vedette... pero me gusta!
    En tus manos queda hermoso!!!!
    Me encantaría el Na Mira 3D y también el disco ball de Impala, pero por acá no consigo...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiera organizamos algo y yo te mando los Impala que quieras por Oca o por Correo...
      Vi tu post y amé ese China Glaze,que locura, es hermoso! Gracias por mencionarme, sos muy amable

      Eliminar
  9. Me encantó el color y el post como siempre super interesante... :)
    Me encantan los glitters y siempre los uso, al menos en una uña si es que son muy llamativos, si son tranquis puede ser en toda la mano pero depende de donde vaya, si es día o noche, o lo que me ponga.
    super tu francesita a la inversa.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! En tus uñas largas y perfectas los glitters sí quedan como joyitas

      Eliminar
  10. :O hermoso, hermoso.. y eso lo digo a pesar de mi "aversión" al glitter. Y me enamoré del Essie naranja que usaste!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA me reí mucho con lo de 'cara de hombre confundido'.
    aunque no los uses sabemos que el corazón de las adictas a los esmaltes está revestido de una capa de OPI Mad As a Hatter (?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias