miércoles, 15 de febrero de 2012

Más contras que pros: Butterfly de Regina

Estoy estrenando mi segundo esmalte Regina, la marca de la maquilladora Regina Kuligovski, ya les habia mostrado un violeta con shimmer muy lindo, Smile.
Y ahora traté de ponerle un poco de onda al día con un neón fucsia (Segun Agost este concepto duplica, ja!)"Butterfly" es el N°84 de la Colección

El esmalte a mi juicio tiene más contras que pros...

El color no es feo, es bien neón y tiene el plus de tener un sub brillo magenta que top coat mediante (con los neón si o sí hay que usar top coat sino quedan opacos) es bien visible al sol o con luz artificial...pero...
Siempre hay un pero y lo peor de este esmalte es el olor: desprende un olor químico muuuy fuerte, de esos que hacen doler la cabeza y inundan la habitación , por supuesto tiene tolueno, Formaldehyde resin, Camphor, etc Es algo muy personal pero a mi me resultó muy desagradable.

Por otro lado me hizo burbujitas en varias uñas...
Las fotos no muestran el color exacto, es más neón, más claro y más brillante de lo que aparece acá pero mi cámara no logra captarlo
Me gustaría que me cuenten sus experiencias con los esmaltes Regina, yo creo que no volvería a comprar otro, porque por más que los colores son muy lindos y no tan vistos, y no sean tan caros, para mi tienen más contras que ventajas
ULTIMO MOMENTO: A MENOS DE 5 HORAS DE APLICADO YA SE ME SALTÓ EL ESMALTE EN 2 UÑAS....

17 comentarios:

  1. Pues parece un tono precioso
    Yo todavia no tengo ninguno de regina, ya algun dia caeraaaa!
    Sigo mirando tu blog!
    Te sigo besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve uno solo, la aplicacion me parecio bastante mala y creo que con suerte me duró un dia: cnclusión, no mas Regina!! Cuanto salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la aplicación no fue mala (salvo las burbujitas ejem) pero con el violeta tardó mucho en secar. No se cuanto aguantaré con este olor en las uñas, veremos si mañana se salta..Ahora están $27...

      Eliminar
  3. y claro que duplica: "o rosa neón" o "fucsia". La pura verdaT.
    Por otro lado, y además de lo que te decía antes, otro problema de Regina es que los esmaltes duran poco sin ponerse babosos. Además la calidad es muy irregular, hace 4 años yo los defendía a muerte pero el 75% de lo que compré es un desassstre.
    Para mí, hoy por hoy, el mejor esmalte es el que venden en Nail Design.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy por decir lo mismo, además del olor, ya se me saltó en 2 uñas a 5 hs de aplicado, y tenia buena base y top coat, no lavé platos ni me bañé en ese lapso...malísimo

      Eliminar
    2. Me parece que un esmalte de Todo Moda dura más tiempo... Una buena excusa para terminar con esto de raíz.

      Eliminar
  5. Nunca usé Regina, pero con lo que contás del olor no creo que lo adquiera; no soporto los esmaltes que te dejan ese olor como a thinner en las uñas.
    El sábado pasado salí a hacer unas compritas y pasé por una perfumería donde vendían unos esmaltes con brillitos muy lindos, quedé muy decepcionada porque el olor es insoportable.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningun regina... y con las cosas que contas ni loca me compraría uno. Ademas 27$ y se te salto en dos hs??? El color está bueno... pero lo conseguis en otras marcas seguro. Fucsias hay a morir en todos lados!!!

    ResponderEliminar
  7. 27 mangos y todo eso en contra!? son preferible los de sally sin dudarlo entonces.
    Alguna vez probaste los Pink Love de Todo Moda? hay colores espectaculares y te duran mas de 3 dias, para mi mucho mejores q Colorama. Aunque la calidad no es la misma en todos los colores, tengo 2 fuscias el C54 es una porqueria aguado no pigmenta nada y el c55 es espectacular, cubre en una sola mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Flor, tengo un azul lavanda, el N° 30, y es super pigmentado y me duró un montón. Creo q no volveré a comprar Regina, me tendría que tentar demasiado el color. Igual no soy muy fiel a ninguna marca, me parece interesante ir probando todas las que puedo

      Eliminar
  8. Creo que soy una de las pocas que ama los esmaltes de Regina. Yo tengo 7: Olivia, Melón, Grey, Discovery, Cleopatra Verde, Disco y Delfín (estos dos últimos son glitters). No me puedo quejar, me salieron perfectos. Cubren genial, me duran un montón, no se empastan y por sobre todas las cosas: no me hicieron burbujas. El único que me salió relativamente malo es Melón, como que estaba hecho una goma y tardaba en secarse.
    Igual creo que soy a la única a la que le salieron buenos, una amiga mía tiene de Regina y hasta algunos iguales a los míos y le salieron malísimos. Burbujas everywhere jaja.
    Yo les digo si a los Regina y dentro de poco me compro el Smile que me quedó pendiente de la última vez que fui jaja.

    ResponderEliminar
  9. Julie, yo tengo varios, con Star y Angora no tuve nunca un problema, y si me hicieron burbujitas fueron una o dos, osea nada.
    Despues con otros como Melon o un verde manzana son TERRIBLES burbujas por todos lados.
    Lo que si, nunca se me saltaron antes de los dos o 3 dias.
    Igual opino igual que vos, el olor es insoportable y la verdad tardan bastante en secar, pero la variedad de colores me puede y termino comproandolos igual!
    (PD volvi de las vacas me estoy poniendo al dia con los blogss, abstinencia total de esmaltes!)

    ResponderEliminar
  10. Julie! Soy Lucía, la ahijada de tu madre, jajjajja. Me puse a pispear tu blog y me encanta! No sé como hacés realmente, yo soy un desastre, entre mi pulso y que no tengo paciencia solo hago desastres! Mejor me dedico al dibujo en papel y lápiz. Menos mal que avisas sobre éstos detalles -pros y contras- porque no soporto los olores muy fuertes y el color me compraba sin pensarlo dos veces. Asi que nada, me encanta lo que estás haciendo, jaja, qué risa los dibujitos para San Valentín! Un beso grande. (:

    ResponderEliminar
  11. a mi también se me hacen burbujitas, hace bastante probé poniéndole una capa de seche vite en lugar de mi top coat normal (sin tolueno, camphor, dbp o formol) y no me las hizo, pero no me terminan de convencer, los colores son muy lindos, pero me da bronca que duren tan poco y que los pinceles estén para cualquier lado, no se si a vos te pasó, pero los dos que tengo tienen la vara chueca y me termino pintando mas los dedos que la uña :C

    ResponderEliminar
  12. Yo tube uno solo y no me parecio malo,con una buena capa de top coat dura varios dias. Amo tu blog!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias