martes, 4 de diciembre de 2012

Espacio Mujer, una expo bien femenina

Este fin de semana, del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre se desarrolló en La Rural la 1ra edición de Espacio Mujer, una propuesta que reune marcas consagradas de belleza, diseñadores independientes, y artesanos orientados al universo femenino. Fui invitada por María del Valle Almada de Feedback Comunicación y Prensa y para la ocasión me hice un gradient de verdes. La base es Verde Aqua de Cutex y el esponjeado usé Reclaim de Nubar y Saint George de A england
 

Lo primero que atrajo mi atención fue el stand de Coty, repleto de esmaltes Rimmel, Sally Hansen y Opi. Se podía adquirir todos los artículos, con asesoramiento personalizado de las vendedoras, testers a disposición y hasta un maquillaje realizado por profesionales.
Ver ese display con un arcoiris de colores de Opi era casi como estar en el Paraíso. Eso sí, el precio ($140) me devolvió un poco a la Tierra.  

También tenían los mini sets de New York Ballet (unos jellies muy sutiles ideales para jelly sandwich); el de Minnie Mouse (esmaltes rosas y glitter); el de Nicki Minaj (con el espectacular glitter de barritas holográficas) y varios más. 
Y una muy buena selección de tratamientos con el super recomendado Nail Envy a la cabeza, las adorables cremas AvoJuice y el lapiz quitaesmalte para emprolijar las manis
 

La tarjeta Citi Women fue uno de los auspiciantes de la Feria y tenía un muy lindo stand donde las clientas con sólo presentar la tarjeta obtenían una manicura gratis con esmaltes OPI de su elección...que tentación! En el stand de Avon una manicura ofrecia esmaltado gratuito con lacas de la marca aunque en el stand era sólo promoción y no vendían artículos

Una marca que está pisando fuerte en el país (ya está en los principales shoppings) y tiene una paleta muy amplia de colores es Urban Velvet. Me gustó mucho su stand colorido y con una atención muy amable. Los glitters de la marca son bien brillantes (morí con el naranja!) y en los cremes la variedad de tonos es remarcable.  Tenían una oferta especial de 3 esmaltes por $70 y además cosméticos y muchas cosas para mimarnos o regalar estas Fiestas



Además de las propuestas en esmaltes, Espacio Mujer le dio lugar a interesantes diseñadores independientes para promocionarse y vender, ví muchos de bijouterie, uno muy copado de calzado personalizado donde veías el paso a paso y elegias color y fornituras de tus sandalias Hush Puppies y te las llevabas por unos $700 (barato no era, pero ver como armaban todo estuvo bueno), y otro de muñecos hechos a manos adorable. Era una gran oportunidad para adelantar los regalitos para la Navidad. Yo me compré un rubor en crema de la maquilladora Andrea Pellegrino y flamante Marido (un santo que me acompañó a 2 días de la Boda) se eligió unos aceites saborizados exquisitos

Alguna de ustedes estuvo en la Feria? Que les pareció?



7 comentarios:

  1. Me muero por los OPI!!! Pero son carísimos! Yo vivo en el interior y es super dificil conseguir esmaltes buenos por aca, y estan mucho mas caros de los precios que pasaste vos!
    Por otro lado te cuento que me encanta tu blog!! Te sigo fielmente en twitter también, me encanta tener novedades de lo que se puede conseguir localmente y por menos plata.
    Te dejo un besote y felicitaciones por tu nuevo estado civil!
    Liber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la onda Libertad (que nombre divino tenés!! o elegiste como nick)

      Eliminar
  2. Me encanto la variedad de OPI, pero no pago eso ni loca. En el shopping aca en MDQ el otro dia vi un stand, tambien con un monton de colores, pero igual de caros. Ni loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se re aprovechan y en el tamaño standart los colores son muy lindos pero no estrenos,por lo cual deberían ser todavía más económicos. En EEUU los OPI están unos U$S 9 =$ 45, tienen que tener una ganancia pero $100 no será mucho???

      Eliminar
    2. El dolar de importacion sale mas caro... asi que eso encarece mucho el producto. Ademas lo quieren posicionar aca como una marca de lujo.... ademas... si se aprovechan!

      Eliminar
    3. El tema es que lo quieren posicionar aca como una marca de lujo pero todas sabemos que en realidad no es más que una buena marca de salón... A mi no me enganchan! ;)

      Eliminar
  3. Todo muy lindo pero NO COMPRO OPI a ese precio ni loca, ¿qué nos vieron la cara?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias