miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad: Mani muy simple

Hola a todas!!! Volví el viernes de nuestra Luna de Miel, que fue soñada, mágica, divertida, romántica...unos días que nunca olvidaré. Y en las valijas, además de las obvias Havaianas, Garotos, artesanias de Bahia y cosas ricas para cocinar me traje 101 esmaltes...
Sí leyeron bien, 101(no se dan una idea los nervios que pasé en los controles aduaneros, je je), claro que no todos para mi, la mayoría son para ustedes. Muy pronto los voy a publicar aca (y tal vez por Twitter y Facebook) para que si les interesan puedan comprarlos. Hare las entregas en Capital, y a las chicas del Interior se los puedo enviar por Oca sin problemas.
Tuve mucha suerte y conseguí esmaltes increíbles, holográficos de todos los colores, duocromos, glitters hiper originales, top coat y esmaltes perfumados, flocados y coberturas que modifican los colores, etc Ya voy a subir fotos de los locales de Salvador donde me sentí en el Paraíso, con esmaltes del piso hasta el techo...baba
Lo malo de llegar de vacaciones 2 días antes de Navidad es que anduve con más espíritu de Carnaval que de Nochebuena. Y si a eso le sumamos los 45° de calor del lunes la conclusión es que este año mi mani fue híper simple y a los apurones: combiné 2 holos nuevos que moría por probar, con glitter y unos lunares en plata
 

Los glitters son de una colección nueva de Hits Speciallita que celebra las principales ciudades del Mundo: Glitter's World compuesta por 20 esmaltes glitters combinados (no se ilusionen que Buenos Aires ni figura, de hecho de Sudamérica solo está Río). Pueden ver todos los colores acá
 

Para esta mani usé Rio que combina fucsia, rojo, celeste, oro e Ibiza, glitters grandes y micro en magenta y naranja. La buena noticia es que son B3F, libres de tolueno y de formaldehyde lo que es una novedad para la marca. Son muy brillantes, fáciles de pasar y vienen bien llenos de glitters. Les adelanto que conseguí varios de estos. Me hubiera gustado comprar Roma, Londres y Sidney pero no estaban :-(
 

Si bien me compré un holo rojo (color que no tenía), Ares de Hits, para esta mani navideña hice trampa y usé un magenta que me enamoró y que fue el esmalte más caro que ví porque la ansiedad por estrenarlo me ganó. Es de la marca Rivka que hace unos meses lanzó una colección grande de holográficos, llamada Vip, con colores inspirados en 2 series bien femeninas: Sex & the City y Gossip Girl (el mio está basado en Georgina de GG, como nunca la ví les debo si este color alegre y pasional le hace justicia al personaje).

Para el verde tampoco usé el verde típico sino que fui por un holo verde agua de la marca brasileña La Femme, "Valiosa" que conocí gracias al blog de Myriam, " Coisas de Menininha" una bahiana adicta a los esmaltes, en este post  A los esmaltes La Femme holográficos no los ví en los negocios (solo los indicados para "carimbar" osea usar con konad o similar) pero los conseguí gracias a otra bloguera de Salvador, Fabiola de Esmaltaria da Fafá
 Tanto Valiosa como Georgina me sorprendieron por lo cremoso y cubritivos que resultaron, tienen una consistencia simillar a los holos de A England y por lo tanto son un placer para pasar y solo requieren 2 capas. El efecto holo es mucho más evidente en el verde (las fotos no le hacen justicia, no las pude sacar con sol directo) pero Georgina tiene un color tan espectacular que le perdono su timidez.
Ustedes tuvieron ganas y tiempo para hacerse un Nail art realmente Navideño? Si tienen fotos y ganas de que las suba me las pueden mandar a julielucecita@gmail.com

31 comentarios:

  1. Como te dije por Twitter, está fabulosa la manicura! Y muero por ver los esmaltes.. que nervios!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Prometo ponerme las pilas y subirlos pronto. Igual adelanto que hay un holo La Femme Plata y algunos Glitters World

      Eliminar
  2. No puedo esperar mas! voy a morir!!! quiero comprar esmaltes jaja, me alegra muchisimo que la hayas pasado genial (: !!!!! no tengo twitter ): el facebook del blog como es?? besitos!

    Leila Kap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja sos lo más!!!!!!!!! Lo más probable es que los publique solo aca para no hacer lio (esto es nuevo para mi tengame paciencia). No tengo facebook del blog (shhh pero no me gusta nada Facebook), en realidad tengo un facebook de mi emprendimiento de bijou que abrí hace mil y abandoné

      Eliminar
  3. Te quedo muy linda! Vi la foto desde el celular cuando la subiste a twitter y te juro que ese plateado lo vi verde o_o
    Voy a estar esperando para ver que compraste :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó la tuya, eso si que era navideño 100%

      Eliminar
  4. Guau, que linda manicura! Qué bueno que lo pasaste bien, Julie. Bienvenida, se te extrañaba ya.

    ResponderEliminar
  5. Julie bienvenida de nuevo! Que lindo lo que contas de tu Luna de Miel!

    Me encantaron todos, ya te lo dije por twitter. No veo la hora de que los pongas en venta y ver esas bellezas en mis manos.

    Te mando un beso grande y me alegro que todo haya sido un exito (pasar por la aduana incluido jaja)

    Polly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que cada día fue inolvidable, queríamos guardar para siempre esos paisajes en nuestras retinas, esos sabores, la gente tan cálida...
      Teneme paciencia, ya pronto termino de sacar las fotos y las publico

      Eliminar
  6. Vi por twitter esta mani y me encanto!!! Me gusta mas q la tipica navideña!!
    Que bueno que hayas pasado una hermosa luna de miel!!!!!
    Y de los 101 esmaltes todavia no los vi pero ya se me caen las babas
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwwwwwwwwww! QUe hermoso todooooooooooo!!!
    Gracias por compartirlo.
    Me alegra mucho que hayas pasado unos dias maravillosos. Te sirvieron la guia que te mande al mail??
    Besotesss!

    Alby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mil gracias, Bahia es enormeeeee imposible conocer todo en 10 días

      Eliminar
  8. Me encantó, sobre todo la uña del pulgar!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó más esa, me tendría que haber pintado todo con el holo de La Femme, con las manos bronceadas ese tipo de color queda divino

      Eliminar
  9. Hola Julie! En febrero voy a estar unos días en Río. Veo esto y ya sufro de las ganas que voy a tener de llevarme todo, espero tener algo de tiempo y paciencia por parte de mi novio para ir de shopping esmalteril jaja.

    Muy lindo tu nail art navideño, yo me animé y estrené mi Gem Crush en todas las uñas. La verdad me sorprendió que no queda taaan llamativo como pensé, y los brillitos me dejaron varios días embobada jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rio!!! que sueño, esas playas, la gente y es la cuna de los esmaltes, ahi vas a tener todo! Te aconsejo que bucees antes de ir por los blogs de esmaltes de Brasil asi no te quedas atontada viendo botellitas como yo, y vas a la busca de lo mejor y más nuevo...hay tantas cosas increíbles que te abruma. También soy fan de los productos para el pelo y me compré unas cremas buenísimas, la marca Amend esta unos 22 reales pero la crema de peinar me solucionó el frizz y también hay un producto mágico para el pelo, piel y uñas que vi en el blog de Kathy cosas de lady diva que se llama "Bepantol", pura vitamina B5 me arrepiento de haber comprado 1 solo

      Eliminar
    2. Tal cual, espero ansiosa ver lo que te trajiste vos así voy teniendo una idea, desde ya que esos glitters de Hits van a mi lista, son una hermosura! Voy a ver que onda los productos para el pelo que me decís, me interesa

      Eliminar
  10. Un diseño sencillo pero re lindo. quiero ver los esmaltes que trajiste!! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que los miro y sonrio como boba, no puedo creer que consegui cosas tan lindas en una ciudad del interior

      Eliminar
  11. Emocion!!!! Q bueno que la pasaste bien!
    Quiero quiero quiero!!!!! Esmaltes holograficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D
    m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue todo un millón de veces más increíble de lo que pensábamos. Ya prontito los publico

      Eliminar
  12. ahh julie..te quedo lindo simmmmmmmm!! feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero YAAAAAAA ver qué nos trajiste a nosotras!!! Ya te voy pidiendo que me reserves al menos 10 eh! (De verdad)

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron hermosas! ame los tonos que elegiste, ese glitter de Hits por dios!! hermosoo.
    Espero poder comprarte algo Julie! suelo llegar tarde :S
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  15. Sigo esperando!!! jajaja, como va a ser la venta, por orden de llegada??? me muero de nervios!!!!

    Leila Kap.

    ResponderEliminar
  16. julieeeeeeeee te leo siempre soy de santa cruz... no puedo creer que trajiste esmaltes para venderrrrrrrrrrr como salis en faceee NECESITO comprar esmaltes holograficos jajaja por cierto... divina tu mani! besotes

    ResponderEliminar
  17. Quiero comprar !! Q lindo lugar q elegiste para la luna d miel seguro la pasast genial =D

    ResponderEliminar
  18. Uy yo quiero glitters de colores!!! No te puedo creer las cosas divinas que trajiste!!! La mani me encantó, simple pero con un toque extra, re linda!

    ResponderEliminar
  19. hermoso el holo verde agua!!!.. ya voy anotando las marcas asi las buscooo.. estoy ansiosa por encontrar de la marca Hits cuando vaya para Brasil.. ayyy que lindo!!!!!! aca te dejo una foto de mis uñas de navidad!! https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/249821_10151258161035819_1682302440_n.jpg
    como te encuentro en facebook Julie?? saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias