viernes, 7 de diciembre de 2012

Un leopardo con manchas neón

Me hice este nail art hace unos días y después no me lo quería sacar, algo que no me pasa seguido porque me aburro rápido. Me daba mucha alegría mirarme las manos y verlas llenas de colores. Como base usé el único nude de mi Colección "Patins" de Impala. Al momento de comprarlo lo elegí porque es bien clarito y con un tono cercano al color de mi piel y es económico ($10 en Falabella). Usé 2 capas medianas 

Para "levantar" el nude lo decoré con el nail art más sencillo que existe: las uñas leopardo. Es muy fácil de hacer ya que no requiere que seamos precisas, sólo basta con hacer pequeñas manchas irregulares con el mismo pincel del esmalte, dejar secar y después hacerles pequeñas "c" y manchitas con un liner negro (o pincelito fino, escarbadiente, etc y esmalte oscuro común) dejamos secar bien y colocamos una capa de top coat para proteger. Y listo!

 

Para las manchitas usé 3 colores que me encantan y que estoy usando seguido, un verde precioso de Cutex; el naranja neón de E+V que les mostré en el ombré del post anterior y un fucsia neón de Make myday (Melissa) que de hecho fue parte de mi mani de casamiento (la foto es calidad de celu, perdón)

 

Les gustan las uñas de leopardo? Les resultan fáciles de hacer? Qué combinaciones les gustan más?

 Otro tema!!! Les cuento que gracias a la generosidad de nuestra familia y amigos, porque sinceramente a nosotros si bien hicimos algo sencillo no nos quedó un peso, mi flamante maridín y yo nos vamos la semana próxima de Luna de Miel a Brasil y mi idea además de pasear, mimarnos y descansar, es traer esmaltes novedosos de esos que acá no hay (holográficos, flocados, glitters originales, etc) para compartir con ustedes. No tengo idea con que me voy a encontrar por eso no voy a tomar encargos personalizados pero sí sería copado que las que estén interesadas en comprar esmaltes brasileños me cuenten con cuáles sueñan.


29 comentarios:

  1. Me encanta! Te vas a traer la maleta llena de esmaltes jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá encuentr esmaltes lindos, no sólo para mi sino para poder compartir con todas ustedes

      Eliminar
  2. me encantó como quedó con un nude abajo!! obvio que lo voy a poner en práctica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy con lo habilidosa que sos con el nail art te va a quedar increíble!

      Eliminar
  3. Hermoso quedo el nail art, re lindo ese nude, me parece que lo vi en Falabella de aca de Cordoba pero no me anime a comprarlo, visto en las uñas queda re lindo, asi que ya vere si lo vuelvo a encontrar, ya que no tengo ninguno asi..
    Asi que te vas a Brasil.. que lindoo!! yo la primera de enero, y pensaba hacer lo mismo que vos.. buscar esmaltes impala u otras marcas brasileras que aca a cordoba menos que menos llegan.. espero que te vaya muuy lindo Julie, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Pam!!! Adonde vas? Ojalá tengamos suerte y encontremos bellezas!

      Eliminar
  4. Felicidades por el casamiento!! :)Muy lindo tu nail art, como siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicitaciones para vos también ;-) vas por nuestro mismo camino ja ja

      Eliminar
  5. Me encanta como te quedo! Y la combinacion de colores es estupenda! Yo siempre quise hacerme las uñas de leopardo pero no se proque siempre termino sin animarme, pienso que son algo complicaditas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es muy fácil de verdad y rápido también si usas un top coat tipo el Insta Dri

      Eliminar
  6. Me encantó mucho como te quedaron y el gradient del casamiento y el anillo y tu generosidad y, y, y...
    En Brasil hay DE TODO (y en cualquier ciudad o pueblito, es que son tantos habitantes....) Lo que más me sorprendió es que hay como dos o tres "draguerias" por cuadra. Las draguerias son como farmacias con perfumería. Como farmacity pero un poco más chiquitas. Los esmaltes Risqué estaban a 1 o 2 reales, no son gran cosa, pero para probar esta bárbaro
    Cambiando de tema, hoy pasé por Tomassa y sólo había cuatro colores de esmaltes =(
    Me traje para probar el verbena, el quitaesmalte de chocolate (sólo había tamaño más chiquito) y el diluyente porque me copó que no tenga tolueno como uno de Regina que tengo yo (y que me salió más de $50 !!!!!). No estaban las cremas, qué lástima.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo busqué las cremas ayer en un Tomassa de Congreso y tampoco tenían :-( Que buen dato me pasas, gracias, pensaba buscar tambien en supermercados pero lo de las draguerias suena muy tentador

      Eliminar
  7. estoy buscando un nude precioso como este hace rato!!! me encanto el terminado, por lo general no me gusta el animal print salvo excepciones tan lindas como estas. respecto a los esmaltes yo sueño con los hits holograficos, quién no? jaja un beso y que disfrutes muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro esos obvio compro y traigo para vos y para las chicas que estén interesadas!Yo tengo varios de esos y son divinos

      Eliminar
  8. Hola Julie!
    Me encantó esta mani, es super bonita.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. La habia visto cuando la subiste a twitter, te quedo muy linda! creo que con varios colores se ve mucho mas llamativa e interesante que cuando solo tienen dos colores.
    No se cuantas cosas venderan en Brasil, pero los hits holograficos y otra coleccion que habian sacadp de mtv son hermosos *_*
    Espero que disfruten el viaje, Brasil es precioso <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos.Intentaré conseguir esos!

      Eliminar
  10. La verdad es que no soy muy fanática del animal print, pero te quedaron muy bien! Y qué linda tu manicuría de casamiento, está bueno que no sea la clásica francesita! Y ahora me diste mucha curiosidad de cómo sería el vestido...

    Y Brasil, hermoso, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ni bien tenga las fotos del casamiento, si no les aburre, hago un mini post

      Eliminar
  11. hola, muy lindo el leopardo!!!! que bello que vas a Brasil, los hits y los Jade holograficos vi que son hermosos y aqui son imposibles de conseguir x el momento... suerte en tu viaje..
    besos
    julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, ojalá consiga asi los podemos compartir entre todas

      Eliminar
  12. Me encantó como quedó Julie, me encanta el animal print en general, es tan versátil, le podes poner brillo, hacerlo colorinche, neutro y casi siempre funciona.
    Felicitaciones por la luna de miel! yo arrasaría con los holos y glitters raros, con lo que no hay acá bah.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda! Ojalá consiga esmaltes raros para todas, hasta la vuelta!

      Eliminar
  13. Hola, Julie! Soy Myriam, do Blog Coisas de Menininha - Salvador, Bahia, ¿recuerdas?

    Es muy hermoso su arte de uñas!

    Estoy encantada con tu blog! Voy a poner su dirección en mi barra lateral! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!! Gracias por pasar por el blog! Espero conocerte, ya estoy enamorada de tu ciudad y todavia no llegué, cariños

      Eliminar
  14. Me encantaría comprar algunos holos!!! que ilusión, besitos y que lo pasen genial, sobre el nail art esta precioso,

    Leila Kap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estate atenta para el 22/12 que seguro a mi vuelta ya los estare publicando

      Eliminar
  15. Me encantó el leopardo, es súper lindo. Ojalá encuentres hits holo, dicen que son hermosos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias