lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis Favoritos del 2012: Internacionales

El último día del Año y le llegó el turno a los Mejores de mi Colección de este 2012 en materia de Importados. Aclaro que son lo mejor según mi percepción personal y de lo que probé, no de todos los lanzamientos que hubo (sino seguro habría varios Nails Inc ). Haciendo click sobre las fotos las pueden ver bien grandes y detalladas y también si hacen click sobre los nombre de los esmaltes pueden ver swatches de cada uno

 Los 4 primeros puestos incluyen dos holográficos (mi terminación favorita), el único creme de la Lista y un glitter duocromo
Mi PREFERIDO del AÑO 2012 fue fácil de elegir porque es el esmalte más perfecto que he probado: la fórmula es una delicia para pincelar, el color, mezcla de verde y turquesa es alegre y elegante a la vez, y para sumarle atributos, es holográfico. Con ustedes el divino SAINT GEORGE!

Como súper fan del Violeta y del Lila, en segundo lugar está el esmalte creme más brillante y lindo que tengo: Jo´Mina, de la marca Illamasqua. Se desliza como seda y al secarse queda muy brilloso, casi lila neón
  

En el Tercer Puesto puse otro holográfico, de la marca brasileña Jade, que apareció este año y revolucionó el Mercado con una Colección de holos para morir de amor (que muy pronto estarán a la venta en Esmaltes de Julie yupi!). Son uno más increíble que otro, pero elegí Deja Vú porque este 2012 estuve súper obsesionada con el fucsia, tanto que elegí este tono para mi mani gradient en mi casamiento. Les debo la foto para el post presentación
Cuarto Puesto para Speak when spoken to, de la Colección Be Jeweled de Wet n Wild de la que tranquilamente podría haber incluído todos. Son glitters (mezcla de micro glitters y otros más grandes y multicolores) con un poderoso efecto duocromo. Este refleja celeste y violeta

Del 5° al 8° Puesto hay un esmalte por cada tipo de terminación: Holográfico, duocromo, shimmer y flocado

 

Quinto lugar para otro holográfico (no sé como no armé toda la lista con holos, por un lado me contuve y por otro tanto los Milani como los Hits son del 2011, sino...) llamado "Valiosa" de la marca brasileña La Femme. Les debo swatch pero les dejo una foto zoom de Valiosa y otra de Deja Vu para que vean lo lindos que son. El de La Femme es un verde agua muy delicado, con poderoso efecto holográfico y una formula que me hizo recordar la de los a England: sedosa, cubritiva, brillante y que seca rápido 

Para el Sexto Puesto tengo
un esmalte que sin dudas fue protagonista del 2012 y que casi se volvió de culto en su lanzamiento ya que solo se conseguía en Inglaterra. Yo no podría haber obtenido mi Fantasy Fire, de Max Factor si no hubiera sido por la generosidad de mi amiga Cecilia de Nailipedia
En una minúscula botella está encerrado un multicromo capaz de reflejar violeta, rojo, cobre, verde, son como llamitas iluminando el esmalte desde dentro. Ideal para esmalte cobertura, queda divino sobre violeta (en la foto lo tengo sobre Avalon de A England). Debo swatches de esta preciosidad
 

Ocupando el Séptimo espacio en el ranking tengo un lindo y baratito de EEUU. Cinderella de Sinful Colors es un celeste pastel muy delicado con abundante shimmer rosa cobrizo

Faltaba un flocado en este Top 12 teniendo en cuenta que es una terminación que me encanta y como no pude incluír a los reyes de los flakies (Hits y Big Universo) porque sus colecciones son del 2011, para el Octavo Puesto tengo un flocado multicolor, con base jelly violeta, de una marca indie de EEUU que tiene excelentes productos y una atención al cliente personalizada y cálida: Cults Nails, con su famoso Seduction
Es un flakie que puede usarse solo (aunque requiere unas 3/4 capas) o para darle vida, brillo y alegría a otro esmalte de base

Llegamos a los últimos 4 lugares en este Top 12 de Esmaltes de Julie. Para el final traigo un holográfico muy femenino, un glitter bien festivo, una tendencia del 2012, los magnéticos y un shimmer clásico



En el Noveno Puesto aparece otro A England , marca que se consolidó este año y que se destaca no sólo por su packaging refinado, la calidad de sus esmaltes y sus colecciones temáticas sino por la cálida personalidad de su creadora, Adina. No conozco a nadie que no haya quedado encantado con su servicio de atención al cliente. Con ustedes, Princess Tears, el más holo de la Colección The Legend junto con Ascalon. En la botellita pensé que no me iba a impresionar, por su tono apagado, pero puesto es hermoso

El 10 de mi equipo de los Mejores del Año va para Candy Shop de Claire´s. No me importa que sea una copia a mano armada de Deborah Lippmann (marca que no me simpatiza), Candy Shop es un glitter festivo, multicolor, en una base jelly rosa chicle que me alegra el corazón cuando lo uso

Una tendencia en esmalte que marcó el 2012 fue sin dudas la de los magnéticos. En un principio confieso que la miré de lejos, con recelo, porque me sonaba a algo demasiado químico y peligroso pero después la curiosidad me ganó y terminé pidiéndole uno a mi amiga Cecilia, afortunada argentina viviendo en Inglaterra. Ella elegió para mi un verde esmeralda precioso, de la marca Claire´s que fue muy fácil de usar y que deja un poderoso efecto en las uñas. Para este magnético va mi puesto número 11
 

El último lugar para este Top 12, lo encuentra a un shimmer de una marca que me gusta mucho por su filosofía vegana, Zoya. Skylar es un celeste grisáceo (color jean lavado se podría decir) con un potente shimmer entre plata y oro, un color elegante y original a la vez. Tristemente no pude incluír en esta lista ningún esmalte de mis amadas Essie y Mavala, simplemente porque no tengo ningún lanzamiento 2012 en mi Colección. China Glaze se quedó afuera por poquito, quería incluir Opticall Illusion de la Clección Prismatic, pero me pareció que con el glitter duocromo de Wet n Wild era redundante

Aguardo sus comentarios si coinciden o no con algunos de mis elegidos y desde ya les DESEO UN MUY FELIZ COMIENZO DE AÑO!!! QUE SEAN MUY FELICES; EMPECEMOS ESTE 2013 CON ENERGIA POSITIVA Y MUCHO AMOR!!!

25 comentarios:

  1. cuando estuve de viaje vi los esmaltes magnéticos en sephora, me probé y no entendía cómo lograr el efecto. las vendedoras me decían que tampoco les salía, era desopilante. no compré ninguno de esos, pero vi que en el barrio chino trajeron unos "low cost". me podés dar algún consejo de uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo ese y uno argento que es una pesadilla para usar. Creo que si no tienen un buen imán es imposible que se haga el efecto antes de que seque el esmalte. Acá venden los China Glaze, los viste?

      Eliminar
  2. me encantaron los esmaltes, tu top 12 es fabuloso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos lindos..omg..no se cual es el mejor..jajajaj

    Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy hablame siempre en portugues que muero de amor!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que buena selección... espero en este 2013 probar los A England.. son tan lindos!
    Creo que en los míos si o si está el 40 graus de Colorama, el 401 de Kiko, Palo de Rosa de Vogue y Stone Cold de China Glaze.
    Un abrazo enorme, y gracias por inspirarme durante este 2012.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo llevar 1 para que te pruebes si hacemos la reunion, tenes que experimentar lo divinos que son

      Eliminar
  5. Me gustan TODOS!!!! Saint George es mi preferido y eso que no lo tengo ni soy muy fan de los verdes, pero es un sueño ese esmalte!!!!
    Me quede con ganas de ver los dos holos, asi que esperare ansiosa su respectiva entrada.
    El de Max factor y el cult tienen mis colores preferidos,y esos acabados me fascinan.
    El sinfulcolor lo necesitooooo, tengo blue lagoon y me encanta pero es una pesadilla ese esmalte, siempre me pregunto por alguno similar y vi tu comparacion y ese esmalte es la respuesta jaja
    princess tears es un color divino, parece tan "suavecito" en la botella y puesto es un fuego, no tengo ni un solo a-england pero me enamoran todos, desde los colores, terminaciones y hasta los nombres.
    Candy shop es una dulzura y me dio intriga por que no sos muy fan de deborah lippmann!!
    El Zoya tambien lo quiero, en realidad no se porque me extiendo tanto si la verdad es que los quiero a todos jajaja
    Te mando un beso y mis mejores deseos para este año nuevo, que disfrutes y empieces con todo el 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindos deseos, igualmente para vos. Por lo de Deborah Lippmann acá me explayé sobre el tema http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/04/cocinando-un-dupe-y-un-poco-de-polemica.html

      Eliminar
  6. Que lindos los esmaltes de A England, ni de casualidad se consiguen por acá, no?
    Este año pude probar los de Zoya y me encantaron!!! Sin dudas el comienzo de un romance!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, acá no pero la ventaja es que el envio es gratis si lo compras directo de la web de A England

      Eliminar
  7. Que bellezas de esmaltes!! Me encantan ese Max Factor y el de Zoya, los de la Femme se ven increíbles también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de La Femme me tiene embobada, salvo los A England nunca probé un holo asi de pigmentado y "sedoso" (los Hits, Jade, Nubar o Milani no tienen esa consistencia)

      Eliminar
  8. Me encanto Saint George, el de Cult Nails y el magnetico de Claire's. Hace poco me iba a comprar un magnetico de China Glaze, pero 80 pesos entre el esmalte y el iman, me parecio mucho y viendolo en vivo no era la gran cosa =/
    La mayoria de los esmaltes que tengo los compre todos este año, pero los que mas me gustaron fueron los flocados de Impala, Blue Vogue de Rimmel, Viva Blue Violet de Maybelline, un Idi Nail que se llama Litio y tiene un efecto metalico, Tristam de A England y mi nuevo amor Atlantis de CG <3
    Gracias por este blog maravilloso, puedo echarte parte de la culpa de mi adiccion a los esmaltes jaja.
    Muy feliz año nuevo Julie! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, veo que agrandaste mucho tu colección! Yo también amo Tristam (no lo incluí porque es de 2011) y a Atlantis lo vengo deseando hace mucho, solo me da fiaca que necesita muchas capas

      Eliminar
  9. Amo toooodos. Saint george lo recibi en Navidad y aun no lo estrene. Como proposito para este año quisiera no camboarme de esmalte tan seguido para poder disfrutarlos un poquito mas,sino siento que no logro absorver toda la belleza (fuaaaaa). Asi que estoy esperando usar st george en otoño (me parece qie va mas con esa estacion) y dejarmelo puesto varioa dias para admirarlo tranqui.besos julie. Lo mejor para este nuevo año y tu flamante matrimonio

    ResponderEliminar
  10. Amo toooodos. Saint george lo recibi en Navidad y aun no lo estrene. Como proposito para este año quisiera no camboarme de esmalte tan seguido para poder disfrutarlos un poquito mas,sino siento que no logro absorver toda la belleza (fuaaaaa). Asi que estoy esperando usar st george en otoño (me parece qie va mas con esa estacion) y dejarmelo puesto varioa dias para admirarlo tranqui.besos julie. Lo mejor para este nuevo año y tu flamante matrimonio

    ResponderEliminar
  11. Amo toooodos. Saint george lo recibi en Navidad y aun no lo estrene. Como proposito para este año quisiera no camboarme de esmalte tan seguido para poder disfrutarlos un poquito mas,sino siento que no logro absorver toda la belleza (fuaaaaa). Asi que estoy esperando usar st george en otoño (me parece qie va mas con esa estacion) y dejarmelo puesto varioa dias para admirarlo tranqui.besos julie. Lo mejor para este nuevo año y tu flamante matrimonio

    ResponderEliminar
  12. Amo toooodos. Saint george lo recibi en Navidad y aun no lo estrene. Como proposito para este año quisiera no camboarme de esmalte tan seguido para poder disfrutarlos un poquito mas,sino siento que no logro absorver toda la belleza (fuaaaaa). Asi que estoy esperando usar st george en otoño (me parece qie va mas con esa estacion) y dejarmelo puesto varioa dias para admirarlo tranqui.besos julie. Lo mejor para este nuevo año y tu flamante matrimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos! Que loco pero mi propósito de este año va por el camino opuesto: cambiar el esmalte cada 2 días a ver si alguna vez termino una botellita

      Eliminar
  13. No puedo elegir uno solo! Son todos hermosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, fue difícil la elección (como veras salvo el último, ninguno es discretito)

      Eliminar
  14. Hola Julie!
    Me parecen todos geniales, pero si tengo que elegir el top 3 de esos, sin dudarlo son Jo'Mina de Illamasqua; Candy Shop de Claire's y Saint George de A England.
    Me encantannnnn.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que en tu top 3 estan mis 2 primeras elecciones <3

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias