domingo, 9 de diciembre de 2012

Esmaltes Esencia Vital: Más colores

Hoy les traigo la segunda parte de los esmaltes Esencia Vital, con colores más bien clásicos como el uva y los rosas y otros un poco más audaces como azul y naranja

 Alelí Flúor es un fucsia neón muy pigmentado (a diferencia de Tilo y de Girasol que les mostré en el post anterior que quedan mejor con esmalte blanco debajo), con 2 capas obtenemos cobertura perfecta. Como todos los neones seca satinado así que necesita brillo o top coat. Es uno de esos colores de moda que nos quedan bien a todas!
 

Verbena Flúor (a no confundir con el Celeste, Verbena del post anterior) es un azul precioso, cremoso, brillante, ni muy claro ni muy oscuro y con una pigmentación ideal. Todos los esmaltes Esencia Vital que testee tienen como punto a favor la gran cobertura (con la excepción del amarillo y verde clarito neón que ya mencioné).
 

Verbena Flúor, 2 capas. No llega a ser neón como indica su nombre, pero si es un color llamativo y alegre

 

Frambuesa es uno de mis favoritos, junto con Verbena, Menta, Guaraná y Verbena Flúor. Estoy pasando por una etapa fuerte de rosas y fucsias y este tiene un tono muy interesante, mezcla de rosa, fucsia con toques violaceo. La foto no refleja el color exacto, a pesar de muchos intentos este color, y el naranja me resultaron imposibles de fotografiar con fidelidad. Usé 2 capas y sellé con top coat

 

Guaraná es un naranja bien neón, brillante, llamativo, no apto para tímidas. Tiene una cobertura perfecta, seca rápido y si les gusta el naranja yo diría que tienen que tenerlo. Con piel bronceadita es una bomba! Yo pienso lucirlo en mis piecitos en Brasil



Es más claro y más brillante que en estas fotos. En esta mani aproveché para ensayar un jelly sandwich con Guaraná y el glitter multicolor Gems de Milani en el dedo anular (si iba a ser una mani festiva no iba a ser discreta no?)

Uva es el más clásico de los colores Esencia Vital que tengo para compartir, junto con el rojo Fresa que vimos en el post anterior. Es un violeta obispo oscuro, cremoso, elegante. Usé 2 capas pero con 1 se obtiene buena cobertura

Los productos Esencia Vital (esmaltes, quitaesmaltes, diluyente de esmalte y crema de manos) se consiguen en las Perfumerías Tomassa, en Dulce Diallo Segurola 2081, Perfumería HEIDY Calle 2 esquina 530, Tolosa La Plata, en las 7 sucursales de La Boutique del Peinador en La Plata,  Perfumería Lady Chic
Dr I Arieta 3433, San Justo (La Matanza) y en muchos más Puntos de Venta en todo el país. Para consultas pueden visitar la web http://www.esenciavital.com.ar/


Bueno chicas, me despido hasta la Navidad, mañana empieza oficialmente mi Luna de Miel. No creo que tenga conexión a Internet allá en Brasil así que pido disculpas si no puedo publicar los comentarios o responder inquietudes. Espero traer lindos y originales esmaltes para compartir con ustedes, especialmente Holográficos, flocados y glitters, a las interesadas en adquirirlos les aconsejo que esten atentas para el 22, 23/12 que estaré publicando fotos (y separen un poquitito del aguinaldo para regalarse un esmalte soñado como se merecen ja ja)
Las voy a extrañar
Cariños
Julie


19 comentarios:

  1. Que lindo el guarana!!! Lo quiero!!!!

    Pasala lindo en tu lina de miel!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta voy a estar ansiosa para esa fecha

    ResponderEliminar
  3. Amé Frambuesa y verbena fluor.. son tan lindos!
    Y claro que estaré pendiente, un esmalte lindo nunca sobra.
    besos y que disfrutes tu luna de miel!

    ResponderEliminar
  4. Voy a estar super atenta!!! besitos!

    Leila Kap.

    ResponderEliminar
  5. los 3 primeros y el uva estan hermosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el primer esmalte, es un color muy lindo :)
    Que pena que me voy de BsAs para mi casa el 22 justito :( apartame alguno de color azul y te lo pago despues (?) jajaja.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Feliz luna de miel!! El uva por supuesto me encanta pero me temo que tengo 2 dupes ya... Que no se entere Ceci, shhhhhhh, alguno me voy a comprar mañana mismo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los quiero probar!
    Espero que la pasen muy lindo en la luna de miel!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  10. UFFFFFFF... ME ENCANTARON TODOS! AHORA LA ODISEA VA A SER CONSEGUIR ESA MARCA X ESTOS LADOS JAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos! Yo también me compré de esa marca. El guaraná y el alelí fueron amor a primera vista. ¿Te pasó igual?

    Besos y feliz luna de miel!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz luna de miel! Sería genial si pudieras publicar cuando vuelvas la lista de locales. Yo al menos en el sitio no la pude encontrar. Saludos

    ResponderEliminar
  13. El fucsia neón es increible y el naranja con el glitter queda ideal!

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. woow, que lindo! :d Pasala genial! Siempre es lindo unas vacaciones y mas con nuestro enamorado (L)
    Me gustaron mucho el frambuesa y el uva!

    ResponderEliminar
  15. Ay, hermosos, en cualquier momento me compro alguno!

    Muy buen viaje, espero tengan una hermosa luna de miel, besos!

    ResponderEliminar
  16. Me enamore del azul y del naranja! Todos son hermosos, quiero tenerlos!!
    Que disfrutes mucho tu luna de miel! <3 Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. buen viaje! :)
    les quería comentar que vendo esmaltes Make my day por la zona de La Plata, también hago envíos! todos los colores :) cualquier cosa escríbanme a mjulietalejarraga@hotmail.com :)
    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Tenés idea si estos esmaltes son veganos? Vi que en alguna entradas hablas de ese tema (como comentás con lo Zoya).

    La verdad son preciosos! Y tu blog me parece excelente, quedo horas mirandolo (incluso mi miro las mismas entradas más de una vez, jiji)

    Saludos!

    Romina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias