viernes, 28 de diciembre de 2012

El Top 5 de Esmaltes de Julie

Termina el Año y es tiempo de balances y conclusiones. Desde este espacio les presento mi TOP 5 con los elegidos de 2012. Aclaro que quise seleccionar entre los productos comprados en Argentina y que estén al alcance de todas

En el Primer Puesto sin dudas están dos productos de Sally Hansen que me salvan la vida. No tengo cutículas muy gruesas pero sí por mi trabajo me salen muchas durezas y pellejitos y el Instant Cuticle Remover las disuelve al instante y sin dañar la piel. Solo se usa un poquito cada vez, se espera 15 segundos (1 minuto máximo) y se empujan las cutículas con un palito de naranjo. Después se enjuaga y listo! Reseña acá
 El Insta Dri es un top coat de secado rápido muy popular y tiene motivos: seca el esmalte (incluso muchas capas o jelly sandwich) muuuuy rápido, deja un muy buen brillo (aunque al tercer día ya lo pierde) y deja una linda capa sobre glitters rugosos. Para mi es superior al Seche Vite (soy polémica ya sé). Lo único para reprocharle es que usada más de la mitad de la botellita el contenido empieza a espesarse demasiado y requiere diluyente

En Segundo lugar mis 2 aliados para el cuidado de uñas y cutículas. El aceite de almendras, marca Ewe es un infaltable en el botiquín de cualquier esmalte adicta. Suaviza y humecta la piel y las cutículas y yo siento mis uñas más fuertes y brillantes cuando lo uso seguido. Todas las noches masajeo la zona de las cutículas con 1 gotita de aceite de almendras antes de dormir.
Para humectar durante el día, además de la clásica crema de manos, hace unas semanas descubrí la "Crema sauna tratamiento cutículas" de Thuya, tiene aceite de almendras y glicerina en su composición. Me salió $15 y la compré en Tomassa

 

Cambiando de esmalte cada 2 días el quitaesmalte pasa a ser un elemento fundamental. Como ya saben soy anti Cutex total. Antes usaba 1 importado, SuperNail pero ahora el precio se fue a las nubes. Por suerte descubrí 2 opciones económicas y recomendables. Un quitaesmalte profesional de litro que compré en DoDo hace meses por $35 y me gusta porque saca muy bien el esmalte, incluso glitters, sin resecar la piel. No tiene ingredientes descriptos en su etiqueta pero la vendedora me aseguró que no tiene acetona, será cuestión de confiar ;-)
 Es el segundo botellón que uso en el año. Otra opción, sanita, es el Quitaesmalte EV de Almendras y miel 100% libre de acetona y contiene vitamina C, aceite de ricino,aloe vera, lanolina y keratina. Tiene una fragancia muy agradable y ronda los $12
 

Este es un blog de esmaltes y ya era hora de que los incluyera en este top 5! Súper difícil elegir entre tantos, mis preferidos por color, terminación, fórmula y precio son los de las fotos. Ustedes tienen alguno? Les gustaron tanto como a mí?

En el 5° lugar mis amadas Dotting Tools, son súper prácticas, y las uso mucho. Me salieron unos $35 y las compré a OK Computer en Mercado Libre. Otro infaltable en esta lista fue un descubrimiento reciente: el diluyente para esmaltes, base y top coat de EV. Hace bastante que necesitaba uno, y solo veía como opción potable el de Mavala, ya que quería que fuera B3F pero su precio me hacía posponer la compra una y otra vez. El de Esencia Vital es bien económico, no tiene tolueno y me revivió varios esmaltes viejitos y hasta 2 Insta Dri que estaban super gomosos

Aguardo ansiosa sus comentarios y opiniones y que me cuenten cuáles fueron sus infaltables de este 2012. Si no nos "cruzamos" en estos días, quiero desearles un MUY FELIZ FIN DE AÑO y que este 2013 les traiga TODO LO MEJOR, que se CUMPLAN SUS SUEÑOS y tengan MUCHO AMOR, DIVERSIÓN, SALUD y claro....ESMALTES!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Mis infaltables de este año?
    1. Aceite de almendras Ewe (me lo recomendaste y es lo más de lo más)
    2. Esmaltes Cereza y Oro(Vogue), Pasión (Colorama) y Agressiva (Desseo)
    3. Base pro- crecimiento Colorama con ginseng y té verde.
    4. Jabón exfoliante asepxia
    5. Gel de semillas de lino! (receta casera) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se me olvida decir lo demás, te deseo un muy buen año en esta nueva etapa de tu vida... que tus deseos y planes se cumplan!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanto!!! sos como una luz que nos guía a nosotras las que recien estamos dando nuestros primeros pasitos en esto... Tomo nota del removedor de cuticulas, porque yo compre uno que me reseca la piel un montón!
    Ojala que ahora que me voy a Córdoba consiga este que recomendás, capaz que con suerte también consigo el quitaesmaltes de EV, aunque vengo zafando con el agregado de aceite Johnson que le hice al cutex que tengo.
    Bueno, me colgué y escribí un montón... Que tengas un muy Feliz comienzo de año!
    Besos, Liber

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fanática del insta-dri de Sally Hansen y de todos los productos de Sally Hansen en general. Me encantan sus esmaltes, especialmente los de la línea Complete Salon Manicure.
    En cuanto al removedor de cutículas no me animo a usarlo :( Leí una vez entre las instrucciones de uno que podía causar ceguera si entraba en contacto con los ojos y me dio mucho miedo! Prefiero andar con las cutículas crecidas!
    Como también soy de cambiarme el esmalte seguido decidí probar alguna opción más grande y profesional. Compré en Tomassa el quitaesmaltes EV de miel y almendras pero todavía no lo probé. Compré la botella de medio litro para probar y si me gusta compraré la de 1 litro que es más barata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece que somos muchas ya las fans del Insta Dri.. estoy buscando EV aca en Córdoba y todavia no consegui! uyyy sii las dotting tools son lo más!!.. y otra cosa de la cual me enamore son unos kits de Kleancolors que compre via online en buenos aires, a $55 cada sets, son muy lindos los colores, y los glltters ni hablar, no se salta tan facilmente la pintura, he quedado maravillada. S-Espero que pases un feliz año nuevo.. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi el diluyente de esmalte de EV acá en tu blog que lo quiero comprar!! Tengo que pasar por alguna perfumería urgente!
    Sin dudas los doting tool son lo más, no podría estar sin ellos!!!
    Muy feliz 2013 Julie! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ahh justo recien estábamos charlando de eso en twitter.... :)
    Mis primeros 5 son:
    Mermaids Dream (Deborah Lippman)
    Aqua Lily (Rescue Beauty)
    Dragon (a-england)
    Nirvana (Dior)
    Black Russian (Rescue Beauty)

    Tengo dudas con Nirvana porque no se si es de este año, jeje pero lo puse igual.
    Y, coincido con vos en que Scandalous de revlon es uno de los grandes esmaltes de este año.... :)
    Respecto de la disyuncion, seche vite o ista dri, Yo elijo seche vite porque brilla más... igual, uso los dos indistintamente... :)
    Feliz año Julie!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es un top de 2012!
    Tengo varias de esas cosas. Algo buenisimo de fines de 2012 es la vuelta del Insta Dri!
    Sabes que la vez que me dijiste del aceite de almendras de Ewe en Farmacity no lo encontré :S. Lo tengo que buscar en otra sucursal.
    Y todavía no probé el dorado de Emolan, lo quierooo.
    Feliz año nuevo Julie! Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Hola Julie!
    Infaltables el aceite Ewe y el Insta Dri, dos "must" de cualquier esmalte-adicta.
    Y también tu blog se merece un lugarcito en el top 5.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Cómo no, tenían que estar las dotting tools! Son de los más útiles, y no sólo para hacer puntitos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es mi primera vez por aquí y me encantó tu blog. Es divino y sospecho que de ahora en más seré una habitué. ¿Probaste los esmaltes de Inglot? Son libres de tolueno, formaldehídos y otros venenos y, además, los colores son más que bellísimos. Muchos cariños y nos leemos! Feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  11. Julieeee alcoyana alcoyana.:-) yo hice un post con mis elegidos y tmb elegí el súper quitaesmalte, el insta dri y el diluye te ev. Tres coincidencias de 5 quiere decir que los productos esos son realmente buenos

    Te dejo el link si que res darte una vuelta www.unesmaltealdia.com/2012/12/lo-mejor-del-2012.html

    Besos y un excelente año para vos, tu flamante esposo y tus tres gatitas

    ResponderEliminar
  12. Holaaa julie alcoyana alcoyana. Yo tmb hice un post similar y elegí tres de los cinco que elegiste vos-. El quitaesmalte dodo, el insta dri y el diluyente. Tres de cinco quiere decir que son buenos productos y me quedo tranquila si tienen el visto bueno de una experta como vos. :-)

    Te dejo el link por si que res darte una vuelta
    http://www.unesmaltealdia.com/2012/12/lo-mejor-del-2012.html

    Aprovecho para desear te a vos a tu marido y a tus gatitas un excelente año lleno de sueños cumplidos.


    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Comento de vuelta porque lo que quise poner el otro dia se borró.
    Yo estoy 100% de acuerdo en poner al Insta Dri en primer lugar, no importa que esmalte haya abajo el Insta es infalible.
    Tengo el diluyente Mavala y no pude rescatar mi insta viejito, sera que le puse poco?
    Bueno, me encanto el post y sigo esperando las dotting tools de China. Llegaran? jajaja
    Te quiero Ju!!!!
    Ah! Es mucho pedir un post "off topic" con fotos de la luna de miel? ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que me vendas un diluyente de esmaltes E+V con la compra de esmaltes que te haga, porque en Rosario no se si venden esta marca ):


    Leila Kap.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo post Julie como siempre, la verdad que el insta dri que conoci a traves de tu blog me cambio la perspectiva de la manicura y afines, porque antes aunque me pintara a las 8 am igual se me marcaban las sabanas! Un antes y un despues. Habra que buscar el aceite ese, aunque me da un poco de cosa untarme aceite te voy a decir, ahora estoy usando una crema para cuticulas de sally hansen que esta re buena... El tema es la constancia al final, que es lo que mas cuesta. En serio para mi lo mejor del año con respecto a mis uñas fue tu blog, sin duda, asi que muchas gracias!! Y muy feliz año. Besos! Caro

    ResponderEliminar
  16. muy util este post, julie!!!! espero arranques este 2013 de diez!!!! y que siga aun mejor!!! besotessss

    ResponderEliminar
  17. Borré todo, que naba!!!
    Te contaba que pude conseguir el Insta Dri, es bárbaro!!!(acá donde vivo no le dan mucha bola al tema y por ende no hay variedad de productos)
    Me gustaría probar los quitaesmaltes que recomendás, ya que el Cutex está dejando mis uñas todas descamadas, puede ser? Qué me puedo hacer para fortalecerlas??
    y tengo también el aceite de almendras de SwissJust, lo probaste alguna vez? Será lo mismo que el de Ewe?
    Felicitaciones, me leo todo y me encanta!!!
    Besos.
    Gisela

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias