viernes, 12 de abril de 2013

Angel Kiss Halo Hues: locura holo

Hoy después de tantas Vidrieras volvemos a mi obsesión esmaltísticas..los holográficos! Esos tesoros tan difíciles de conseguir por estas Tierras. El primero que compré fue el que yo denomino "El holo para Todas", Na Mira de Impala (lo ven acá ) después descubrí la Colección No Olimpo de Hits y morí de amor. Tuve la suerte de que Kathy de http://www.cosasde-ladydiva.com/ en uno de sus viajes a Brasil me comprara dos y el resto es historia......
Cuando leí en varios blogs, el año pasado, que la empresa americana Color Club iba a sacar una nueva colección enteramente de holos, paré mis antenitas y estuve atenta para chusmear los primeros swatches. Fue amor a primera vista, y los comentarios de las bloggeras eran tan elogiosos, incluso muchas diciendo que eran superiores a los Layla que me animé a entrar en el Mundo Ebay donde los tenían a buen precio.
Compré el verde agua, Angel Kiss (quería también el violeta de la segunda colección pero estaba fuera de stock)

  

Comprar en Ebay no me pareció taaan fácil como en Beauty Joint (ver acá) por suerte tuve el apoyo de mis amiguitas @doloresnm @polly_sm1 y @Milookdehoy que me guiaron con infinita paciencia. Más que nada me costó entender como obtener el envio combinado comprandole 2 artículos al mismo vendedor, pero debo decir que siempre que tuve alguna inquietud la gente de BeautyZone2007 me respondió muy bien. El envió llegó a la puerta de casa, y demoró unos 12 días. Lo pagué via Paypal.
Lo estrené en Febrero pero como ya saben estaba en plena mudanza así que sólo tengo 2  fotos sacadas con el celu (la de arriba a la derecha) y ahora cuando lo volví a usar, decidí darle una vueltita de tuerca  haciendo un nail art muy simple usando la cinta autoadhesiva que compré en Dulce Diallo y tres holos, el azul es Apolo de Hits , el turquesa es Hypnose de Jade y el celeste Preciosa de La Femme

 

Angel Kiss (Beso de Ángel) es un holográfico lineal verde agua, de la Coleccion Halo Hues 2012 de Color Club (después sacaron una segunda colección este año con tonos holos más intensos). El efecto es muy poderoso, no necesita estar expuesto directamente al sol como otros holos, la más ínfima fuente de luz, natural o artificial, hace que se forme el arcoiris y que estalle en mil colores. Es hipnotizante! Definitivamente de los que tengo (Ludurana, Hits, Up Colors, La Femme, Jade, Nubar, A England, Milani, Rivka ) es el más holo de todos.


  La fórmula es espesa, muy cubritiva, usé 2 manos por pura costumbre pero se puede usar 1 sola y seca rápido. No necesita base especial (Aqua base) como los Layla, y no disminuye su efecto con el top coat, pero a mí no me pareció una fórmula súper amigable como había leído en la mayoría de los blogs. Es una fórmula caprichosa, muy espesa, no se puede repasar con el pincel ni un detallecito porque deja huecos, cuando das la segunda capa tenés que ser muy cuidadosa para no arrastrar la anterior. Por supuesto que el resultado vale la dosis extra de paciencia.


Dentro de muy poco tengo para mostrarle la Colección Otoño Invierno de una marca que me encanta y que este año nos sorprende con varios acabados (cremes, shimmers, metalizados y hasta 1 duocromo) y con colores súper originales. Estoy facinada viendo las botellitas, y lo mejor es que gracias a la generosidad de su creadora (las chicas de Twitter ya saben de que hablo) 2 afortunadas lectoras van a poder disfrutar de estos esmaltes divinos. Estoy muy contenta! La existencia de este blog, la maravillosa gente que conocí a través de el, y los comentarios que me dejan me están haciendo muy bien, me dan más pilas para recuperarme y mantienen alejada mi mente de las oscuridades donde caen desde que me pasó esto tan feo y triste. Simplemente gracias!!!




16 comentarios:

  1. Ya había visto esta hermosura en Twitter!
    si hubieras puesto mil fotos mas, las seguiría mirando!!
    es incribleeee como se despliega el color!!
    Y el nail art quedo re lindo :)
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos esmaltessssss, son divinooooos! Y el nail art que hiciste también me encanta, re original!
    Muero de ganas de ver los nuevos Make My Day, jajaja!
    Un beso Julie, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este esmalte!!! Lo quiero!!!
    Besos
    Denise

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que belleza este esmalte! Yo hace mucho le tengo ganas a los de color club pero nunca pedi (si o si una amiga mia tiene que querer pedir porque no tengo tarjeta, jaja). La verdad me encanta y es buenisimo saber que el efecto holo es tan importante! Ahora los quiero mas todavia!
    Espero ansiosa la coleccion!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
  5. qué diviiiiiiiiino como queda! me encantó! ahora estoy "amigandome" con los holos y estoy en busca mi primer holo, el ideal.. estoy en búsqueda de alguno violeta. Me encantó el detallecito de las líneas, calculo qeu las hiciste con las stripping tape! y re linda la nota de Dulce Diallo, re interesante el lugar, ya quiero ir a darme una vueltita por ahí!
    Besos Ju :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima que los holográficos acá sean tan chotos!!! Lo peor de todo es que el Na Mira ya ni se consigue (tengo la data de un lugar que tiene mil millones de millones y los voy a comprar todos!jajaja)
    Por suerte se pueden conseguir estos en internet o gracias a blog sales ;)

    Los holograficos son hipnotizantes y yo soy como un cuervo obsesionado por las cosas brillantes!

    Estos de color club son preciosos, es verdad, no necesita que les de el sol directo como con los demas!!! Es terrible!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este Holo me encanto la verdad vi los colors club y me encantaron todos y Tengo un jade me encanto no puedo dejar de mirarlo en mis uñas quiero mas holos la verdad sigo esperando

    ResponderEliminar
  8. Los holos son tan divinos, que me aguantaría la fórmula solo por ver mis uñitas una y otra vez... en este caso, me encanta como te queda (bueeee, a ti todos los holos que muestras por acá te quedan soñados) y sobre todo, me gusta que te diviertas con el nail art. Eres tan inspiradora, Julie!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Ese esmalte es verdaderamente precioso, es impresionante lo bonito que es, cuánta luz y colores refleja... Me encantaría tenerlo jajaja <3

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola julie que bello es este esmalte. Ya lo habia visto en otros blog y estoy enamorada... no descarto algun dia poder comprarme alguno de ellos..
    para lo que necesites estoy para darte fuerzas desde la distancia...
    igualmente en mayo andare por bs as x cualquier cosita...
    besos y q sigas bien,,

    ResponderEliminar
  11. Iba a decir que lo tengo pero en realidad el mio es el azul de la nueva colección.
    Son tan lindos! se pasaron los de Color Club, tienen un holo tan poderoso, casi con cualquier sombra se nota el efecto. Y es muy recomendable ese vendedor de Ebay, llego rapidísimo.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Es taaaan lindo, se nota lo potente que es!!! Lo unico malo de los holos es lo aburridos que pueden llegar a ssr en la sombra, asi que este sin duda se lleva todos los honores!

    ResponderEliminar
  13. No fue nada ! Ese vendedor es muy atento. y el Angel Kiss lo vale! Julie, tengo un problema, con los holográficos me pasa siempre lo mismo no importa qué top coat use no me duran más de dos días, con CUALQUIER holográfico, a england, color club, los de jade se la bancan más, pero tenés idea de por qué sea? Otra cosa que me pasó, que es muy curiosa, es que Coco de Make My Day me resulta odioso, no en cuanto al color, sino a que no logro pintarme las uñas decentemente con ese esmalte! No sé qué es lo que pasa pero no es una fórmula amistosa, tengo otros make my day y son increíbles, pero con Coco no encuentro la vuelta (y el tono me encanta!) Estará mal ese en particular? Algún consejo? Escribí demasiado. Te mando un beso Julie y espero que lo hayas pasado bien en la expo !

    ResponderEliminar
  14. Está muy lindo!
    De a poquito voy poniendome al día leyendo el blog. Gracias otra vez por el sorteo!!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  15. Hola Julie!
    Como me gustan los holos, son una droga...y es tu culpa jaja. Gracias a vos y tu blog conocí por primera vez este acabado y fue amor a primera vista.
    Me gusta mucho la combinación que hiciste en el esmaltado.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Ay... los holográficos. No sé cuando podré tener uno, pero verlos en tus uñas ya es una adicción, asi que si tengo uno es medio peligroso creo jaja.

    Precioso el color, no me imagino el violeta... Fuego.

    buena semana Julie!

    Beso

    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias